Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Edu »

Perdón por no leerme las páginas anteriores, pero los abonados pagamos contra el Betis?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:Perdón por no leerme las páginas anteriores, pero los abonados pagamos contra el Betis?

No. Se mantienen los precios del derby pero para no abonados.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Edu »

dosreis escribió:
Edu escribió:Perdón por no leerme las páginas anteriores, pero los abonados pagamos contra el Betis?

No. Se mantienen los precios del derby pero para no abonados.
Ok, gracias.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por R_sur »

Como se de un mal resultado contra el Esportin ya verán por donde le sale el tiro al club..

Sinceramente no creo que hubiésemos llenado el estadio ni aun manteniendo los precios habituales, que este el campo medio vació o 3/4 lleno ya es decisión del club.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Daniel García Zamora »

Correpasillos escribió:
Daniel García Zamora escribió:Hace tiempo me informé sobre el asunto de Alemania, y resulta que si pagas 15 euros por la entrada, es porque previamente has pagado por ser simpatizante del club, o una especie de carnet de socio. De hecho el Bayern de Munich es el club con más socios del mundo, 251.315. Es un modelo completamente distinto al de aquí, allí los aficionados y aficionadas son casi dueños de los clubes, están casi socializados digamos. No es comparable con lo que hay aquí, la dirección es indirecta, el club ofrecer algo y la afición es libre de tomarlo o no. ¿Funcionaría el modelo alemán aquí? Pues lo dudo bastante a corto plazo, pero a largo plazo lo veo viable.

Por otro lado está el asunto del peso que puede tener el dinero por taquillas en cada club. Para la UD es una parte importante al ser un club deficitario (es decir, emplea sus ingresos a costear los gastos). Como dice LAS PALMAS SIEMPRE, se lo pueden permitir ya que tienen las vías de ingreso más aseguradas.
Negativo, yo fui a ver un partido de la Bundesliga el año pasado, y no pagué 20€ en una zona buena del estadio por ser simpatizante del club... creo q los tiros van más por el tema de los ingresos por patrocinadores y televisión que te permiten poner las entradas mas economicas.
Pues tenía entendido lo contrario, gracias por el relato. También es verdad que si nosotros ponemos las entradas a 10 euros, salimos perdiendo porque la gente se iba a quejar igual del precio y no iría a partidos menos vistosos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo en que al ser dos partidos seguidos como local los precios pueden influir en la venta de entradas, sobre todo si no ganamos en el Molinon, tal vez lo más sensato hubiera sido dejar precio normal contra Betis y poner estos precios contra el Valladolid, que si el equipo sigue primero de aquí allá pues no sería mala idea, claro que sin hacerlo ahora contra el Betis

De todas formas no se porque comparamos precios con el Bayern de Múnich, es un equipo que cuenta con mucho más aforo en su estadio y una gran entrada media

Si la UD tuviera 50 mil asientos en el estadio y una media de 25 mil seguramente no tendrían la necesidad de subir los precios de las entradas, pero actualmente la media de espectadores del EGC esta en poco más de 16.500 y teniendo en cuenta que hay 15 mil abonados, se entiende que este año no se está haciendo mucha caja, por lo tanto veo normal que el club aproveche estos partidos donde se pasarán de 25 mil personas para hacer algo de dinero

También está el tema de las malditas obras, que se llevan 3.500 asientos en curva nada menos, al final todas esas cosas suman
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Mr Yo »

Habra buena entrada si el equipo gana en Gijón. Si ganamos 20-22 si perdemos 16-18.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Devl1n »

Se llenará curva,naciente y sur seguro, eso si, Tribuna va parecer un solar :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por isletero22 »

La ley de la oferta y la demanda, no se que pinta aquí, en la UD es un cuento chino. Mi memoria me da para recordar muchas campañas en la última década en la que no se hacia prácticamente nada para rellenar los 20.000 asientos vacíos cada 15 días. Había muchas más iniciativas por parte de compañeros de este foro, que desde el club. El club puede poner las entradas al precio que quiera ponerlas, pero lo de la oferta y la demanda no ha pintado mucho aquí la última decada .
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Raidenlp »

A mi lo que me flipa es que en la península en un partido de la zona baja de la tabla de 2ºB se paguen 15€ y aquí nos estemos llevando las manos a la cabeza y hablando de robo porque viene el Betis y están a 25€.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Es más, la gente que compara los precios con los del Bayern de Múnich que son baratas y es un equipazo, que miren sino las del Getafe, las más baratas para adultos son 30 euros en cada fondo, luego en lo que sería nuestra tribuna con techo también cuestan 70 euros, y estamos hablando de un Getafe, que estará en primera y demás pero lo comento para que vean como la comparación con el Bayern no tiene sentido, porque el Bayern gana mucho dinero gracias a otras cosas ya comentadas y de ahí que sus entradas puedan estar más baratas, además de por el aforo que tiene el Allianz claro, el Bayern solo con un par de llenos en su estadio a 15 euros las más baratas ya superan en ingresos al año completo de la mayoría de equipos de segunda por lo menos, normal que se puedan permitir tener las entradas más baratas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re:

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Es más, la gente que compara los precios con los del Bayern de Múnich que son baratas y es un equipazo, que miren sino las del Getafe, las más baratas para adultos son 30 euros en cada fondo, luego en lo que sería nuestra tribuna con techo también cuestan 70 euros, y estamos hablando de un Getafe, que estará en primera y demás pero lo comento para que vean como la comparación con el Bayern no tiene sentido, porque el Bayern gana mucho dinero gracias a otras cosas ya comentadas y de ahí que sus entradas puedan estar más baratas, además de por el aforo que tiene el Allianz claro, el Bayern solo con un par de llenos en su estadio a 15 euros las más baratas ya superan en ingresos al año completo de la mayoría de equipos de segunda por lo menos, normal que se puedan permitir tener las entradas más baratas
Es que las entradas del Getafe son otro robo.

Esto es como el pobre que en vez de luchar por ganar dinero, lucha para que se lo quiten a los ricos.

Hay que luchar por ganar nosotros privilegios, no quitárselos a los demás.

Ver el fútbol por 30/40 o más € es un robo, me da igual que sea el Getafe, Las Palmas o el Alcoyano, un ROBO.

Obviamente habrán partidos como un Barcelona - Bayern, un Chelsea - Manchester United, etcétera, que valdrán más, pero que estamos hablando de un Las Palmas - Betis, donde el mejor jugador no debe estar ni entre los 300 mejores del mundo.

Por cierto, el argumento de que el Bayern pone las entradas baratas porque gana dinero por otro lado no me vale, el Dortmund también las tiene baratas y el Frankfurt también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Y en Inglaterra también están baratas, lo que quería decir con mi comentario es que de nada sirve comparar precios solo cuando benefician el argumento del robo, que en el fútbol hay de todo, igual que el Getafe tiene entradas caras, el Levante es al contrario por lo que tengo entendido, y la UD en estos dos partidos (que algunos lo dicen como si llevara toda la temporada cobrando este dinero) son caras también

Yo lo tengo claro, las entradas son algo caras eso es cierto, pero lo de compararlo con otros equipos me parece absurdo porque hay de todo como en todos lados

Ahora bien, ¿un robo?, para mí no lo es, si quieres lo pagas y si no dos semanas después se juega otro partido en el mismo estadio, claro que no será el Betis, cosa que a muchos les echará para atrás

Pues por toda esa gente que va al estadio porque viene un rival interesante (cosa totalmente respetable) las entradas tienen el precio que tienen, si hubiese venido el Torremolimos a la gente le daría igual el precio porque no iría ni el tato a ver el partido, pero como viene el Betis pues jode
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Jasikevicius »

Repito, que a mi me da igual, como dije desde el primer comentario, yo voy a ir "gratis" (con el abono, lógicamente).

Pero ir a un partido de fútbol por esa cantidad de dinero (repito, para que quede claro, me da igual los equipos que sean) me parece una barbaridad.

Ahora, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios derby. Día del club. [28.000 entradas vendidas]

Mensaje por Alma amarilla »

Nadie, y me repito, nadie...está obligado a pagarlo. Como tampoco nadie obliga a nadie a comprarse una play 4, un iphone 6 o unas New Balance de 150 euros para hacer running.
El futbol es una opción, no una obligación. Y si por motivos económicos no se puede ir, pues no se vá. Y si está más al alcance del bolsillo ir contra la Ponferradina..y realmente se tiene ganas de ir...pues se vá contra la Ponferradina.

Lo que no se puede es querer ir a dedo al partido que elija de la temporada y encima poner yo el precio que uno quiera. Si eres un aficionado que te dá igual el rival y que vas a ver a tu equipo, pues seguramente uno se hubiese abonado. Y si no se podía...al menos irías a los partidos que pudieses, independientemente del rival.

Si por el contrario, soy aficionado pero solo me animo a pagar cuando viene un equipo que me llame la atención como rival, pues se consulta preciso...se mira para el bolsillo y si te llega vás...y si no, por la tele...o por internet de manera clandestina.
Responder