La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por R_sur »

Habían mas invitaciones que entradas vendidas, gran labor de los de arriba, a la altura de la de mantener a Josico en el filial hasta hundirlo.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Yo no entiendo por qué se enfada Miguel Ángel, Patricio y compañía, porque parece que criticamos por criticar, y en este asunto la opinión es unánime, el precio del partido frente a la Ponferradina fue un error, y seguro que lo reconocerán ellos mismos si son honestos. Hemos tenido la segunda peor entrada de la temporada. Cierto es que coincide con la peor racha del equipo, pero por eso mismo, cuando ves que la demanda va a ser menor, no puedes espantar a los indecisos poniendo las entradas a 23 euros :? . Los que no sabían si ir o no habrán pensado que para gastarse 23 euros el sábado, mejor se espera al partido contra el Girona o Valladolid, que serán más vistosos y más emocionantes. Y todavía echarán la culpa de la baja asistencia a la gente que se quejó del precio :roll: .

Asistencias hasta ahora:
Imagen

Que se rechace una crítica constructiva es penoso, cuando encima se intenta rebatir con argumentos tan débiles como "es que tenemos menos aforo". Si, este sábado no llegamos ni al 50% de las 28.000 localidades.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por acosta »

ROBO
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Kokealca »

Amarilloinsular escribió:Desastre a nivel económico y ya lo advertí durante la semana, que con esos precios no pagábamos al cuarteto arbitral ni a los taquilleros. La gente que se escudaba en esa subida de precios para cuadrar presupuestos y de más gaitas, lo dicho, ni se pararon a analizar el tema económicamente.

Me reafirmo, una y otra vez, que el cacique de turno quiso "silenciar" a la afición, tener domados a los de siempre (los abonados) y casi se le sale del tiesto los de la autonómica por decir una verdad como un puño. Atentos a las llamadas telefónicas del "caudillo" en estos días para darle un toque de atención a los dirigentes de la canaria, con posible amenaza de retirada de publicidad (algo que no me extrañaría en absoluto).

Que me digan que este tío es un as económico y sea capaz de maltratar a la afición una y otra vez, apaga y vámonos. Este hombre está encantado de conocerse a sí mismo, considerarse el salvador, lo nunca visto y no permite ingerencias o críticas a su gestión económica o deportiva bajo ninguna circunstancia.

Y llegar a leer que lo del sábado genial porque fuimos los abonados y no se oyeron pitos ni nada por el estilo, que vayamos siempre los mismos y cosas varias.......en fin. Nada, cuando la vayamos palmando los abonados por el devenir de la vida, dado que nadie puede abonarse ahora por "convenido", pues a hacer una olla a presión con los 5.000 o 6.000 que sean en su día en un estadio de 35.000 espectadores.

¡Qué ironía!, con las nuevas obras aumentará un aforo que no tiene sentido, pues al jefecito le molesta el bullicio y una afición con personalidad y opiniones propias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Amarilloinsular escribió:Desastre a nivel económico y ya lo advertí durante la semana, que con esos precios no pagábamos al cuarteto arbitral ni a los taquilleros. La gente que se escudaba en esa subida de precios para cuadrar presupuestos y de más gaitas, lo dicho, ni se pararon a analizar el tema económicamente.

Me reafirmo, una y otra vez, que el cacique de turno quiso "silenciar" a la afición, tener domados a los de siempre (los abonados) y casi se le sale del tiesto los de la autonómica por decir una verdad como un puño. Atentos a las llamadas telefónicas del "caudillo" en estos días para darle un toque de atención a los dirigentes de la canaria, con posible amenaza de retirada de publicidad (algo que no me extrañaría en absoluto).

Que me digan que este tío es un as económico y sea capaz de maltratar a la afición una y otra vez, apaga y vámonos. Este hombre está encantado de conocerse a sí mismo, considerarse el salvador, lo nunca visto y no permite ingerencias o críticas a su gestión económica o deportiva bajo ninguna circunstancia.

Y llegar a leer que lo del sábado genial porque fuimos los abonados y no se oyeron pitos ni nada por el estilo, que vayamos siempre los mismos y cosas varias.......en fin. Nada, cuando la vayamos palmando los abonados por el devenir de la vida, dado que nadie puede abonarse ahora por "convenido", pues a hacer una olla a presión con los 5.000 o 6.000 que sean en su día en un estadio de 35.000 espectadores.

¡Qué ironía!, con las nuevas obras aumentará un aforo que no tiene sentido, pues al jefecito le molesta el bullicio y una afición con personalidad y opiniones propias.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+ 1949. El club y la afición están por encima de todo y eso incluye al señor Ramírez, al que se le ha permitido mucho, por hacer bien algunas cosas, pero que otras las ha hecho y las sigue haciendo muy mal. Como todas, gestión con sus luces y sus sombras. Con respecto a la entrada del partido, la peor desde la J1, me alegro por la cachetada y la vuelta a la realidad que le ha dado la afición a la directiva, que bajen al planeta tierra y a la sociedad canaria, los precios para un UD - Ponferradina eran una burrada, sin justificación alguna.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por jonay_skatero »

Isletero22 cachetadaa?? Pero si fuimos todos!! Solo faltaron los q se suben al carro cuando hay vacas gordas....animación? ? Tu crees q los q no fueron es x falta d animación? ? Ya puedes poner a pepe Vélez o Madonna q los q faltaron no van desde q el equipo falla.... el tema UN peña a la q admiro y a la q pertenece tiene su parte de razón y su parte de culpa.... si la peña permite q entre su multitud se escondan otros indeseables la policía responsabiliza a la peña. Q la peña se desmarque d algunos aficionados q se aprovechan de ellos y no tendrá problemas como no lo tienen otras peñas. Respecto de unificar peñas....de q sirve tener 50 peñas si no animan? Se crean una peña para beneficiarse d entradas en el heliodoro o entradas gratis en los desplazamientos o tratos diferenciados al resto d abonados sin dar nada a cambio. Tpco es justo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por ownerowner »

jonay_skatero escribió:Isletero22 cachetadaa?? Pero si fuimos todos!! Solo faltaron los q se suben al carro cuando hay vacas gordas....animación? ? Tu crees q los q no fueron es x falta d animación? ? Ya puedes poner a pepe Vélez o Madonna q los q faltaron no van desde q el equipo falla.... el tema UN peña a la q admiro y a la q pertenece tiene su parte de razón y su parte de culpa.... si la peña permite q entre su multitud se escondan otros indeseables la policía responsabiliza a la peña. Q la peña se desmarque d algunos aficionados q se aprovechan de ellos y no tendrá problemas como no lo tienen otras peñas. Respecto de unificar peñas....de q sirve tener 50 peñas si no animan? Se crean una peña para beneficiarse d entradas en el heliodoro o entradas gratis en los desplazamientos o tratos diferenciados al resto d abonados sin dar nada a cambio. Tpco es justo.

Deacuerdo con usted en lo de las peñas , algunas en vez de animar te vuelven loco , que necesidad tengo yo de aguantar a la niña del megáfono ??? Respeto mucho a esa peña pero Joer vaya manera de hacer el ridículo

Saludos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

No se veía una entrada tan pobre desde la J1, así que todos no vinieron y la entrada cayó en picado con respecto a los últimos compromisos, se puede aludir al mal momento del equipo, pero también lo era frente al Tenerife y frente al Betis, en los que se justificó el precio de las entradas por la demanda. Rival mucho menos atractivo, equipo en mal momento... y la medida es mantener el precio de las entradas, olvidando esta vez, cuando interesa... el factor demanda, pues ocurre lo que ocurrió. Nefasta decisión económica, con poca taquilla y un estadio desangelado...la avaricia rompió el saco.

Con respecto a las vacas gordas, para un club como la UD, en 2º no hay vacas gordas, salvo ascenso, si llamamos vacas gordas a estar en los puestos altos de 2º, obviamos la historia de este club. Nosotros, los de mi generación, no sabemos que son las vacas gordas, exceptuando 2 campañas. Hemos visto dos temporadas a la altura de este club, la del ascenso con Kresic y el 11º en 1º, a la siguiente campaña se descendió a 2º. Ya se verá si Herrera trae una época de vacas gordas o si nos deja otra campaña más en 2º, en Junio... ojalá antes, veremos si son vacas gordas o simplemente la vaca no estaba en los huesos y la próxima campaña sigue intentando engordar en 2º o ya está gordita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por soto y fernandez »

Todo depende de Albacete,luego Gerona en casa,siguiente el Valladolid y seguimos con el Sabadel,si el equipo engancha pues lo mismo economicamente es rentable.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Amarilloinsular »

isletero22 escribió:No se veía una entrada tan pobre desde la J1, así que todos no vinieron y la entrada cayó en picado con respecto a los últimos compromisos, se puede aludir al mal momento del equipo, pero también lo era frente al Tenerife y frente al Betis, en los que se justificó el precio de las entradas por la demanda. Rival mucho menos atractivo, equipo en mal momento... y la medida es mantener el precio de las entradas, olvidando esta vez, cuando interesa... el factor demanda, pues ocurre lo que ocurrió. Nefasta decisión económica, con poca taquilla y un estadio desangelado...la avaricia rompió el saco.

Con respecto a las vacas gordas, para un club como la UD, en 2º no hay vacas gordas, salvo ascenso, si llamamos vacas gordas a estar en los puestos altos de 2º, obviamos la historia de este club. Nosotros, los de mi generación, no sabemos que son las vacas gordas, exceptuando 2 campañas. Hemos visto dos temporadas a la altura de este club, la del ascenso con Kresic y el 11º en 1º, a la siguiente campaña se descendió a 2º. Ya se verá si Herrera trae una época de vacas gordas o si nos deja otra campaña más en 2º, en Junio... ojalá antes, veremos si son vacas gordas o simplemente la vaca no estaba en los huesos y la próxima campaña sigue intentando engordar en 2º o ya está gordita.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto Jonay_skatero, para ser uno de los asiduos al estadio y abonado de pro, como que manejas mal la cifra de abonados de este año. Hay algo más de 15.000 abonados esta temporada y en el video marcador pusieron exactamente 13.123 aficionados, o sea, que unos 2.000 espectadores de los fieles ni acudieron. A no ser que pienses ahora que no fueron unos 5.000 y que vendimos 3.000 y pico entradas, vamos que genial, ¿no?.

Y ahora te pregunto yo, ¿recaudamos algo en este partido estando las arcas del club tan mal? ¿Y esos 2.000 abonados que son ahora cuando teníamos que arrimar el hombro?¿Acaso le das más valor a un abonado (por el hecho de serlo) que a aquella persona que pudiera ir el sábado a animarnos contra la Ponfe (algo que cerca de dos millares de personas renunciaron)?.

Para mi los aficionados a la UD Las Palmas no solo somos los abonados, sino que hay un amplio abanico que lo vive a su manera. Eso si, si cuando pides apoyos, inyección económica y discursos varios para luego clavar una entrada desorbitada y que no viene a cuento, apaga la luz y vámonos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

Por fortuna aparte de los abonados que acudimos con fidelidad, hay muchos aficionados más... aficionados en la aldea, en tunte, en tejeda o de otros lugares de la isla, que saben que les va a costar mucho tiempo venir a las palmas o que saben que les va a dar pereza estar viniendo a las palmas cada 15 días y no se sacan el abono para venir a unos partidos sí y a otros no, porque no pueden permitirselo para acudir a solo partidos determinados o porque saben que la parienta los mata si hacen un desembolso para después no poder ir...por la propia familia o el trabajo( que unos findes se juega el sábado a una hora, otros a otra e incluso algunos los domingos y hay gente que sabe que no va a poder escaparse de la familia o del trabajo)... muchos aficionados amarillos, abonados y no abonados en otras islas canarias y los residentes en la península y en el extranjero... esto a bote pronto, hay 2.000 circunstancias diferentes por las que el aficionado amarillo no acude al estadio. Este mismo finde jugamos en el estadio, y aparte de los 13.000 que acudimos al campo, lo vieron casi 180.000 personas por la tv... que siempre es más por los bares, la cantidad de gente que se junta delante del mismo televisor, es algo muy complicado de cuantificar. Pero vamos, que pensar que los aficionados amarillos somos 12-13.000... precisamente este equipo es tan grande, por el tirón social tan grande que tiene no sólo en la isla, sino en el archipiélago entero, incluido seguidores en la isla de nuestro eterno rival.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por mosquiado »

Me da que la intención es que el aficionado piense:"si pagar 3 o 4 partidos sueltos me va a salir lo mismo que pagar el abono me hago abonado desde el principio"
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por jonay_skatero »

creo q damos vuelta sobre lo mismo....tiron tiene...aficion en potencia tb.... pero falta valorar el espectaculo al q vas.... no es una obra de teatro q se repite una y otra funcion y siempre sabes como acaba....ni un concierto de plastico donde lo unico q cambia es el ¡Gracias Las Palmas! por el saludo final con la ciudad de turno dond actue, ni es una obra de Hollywood repetida una y otra vez hasta q la escena quede como quiera el director. Esto es deporte y debe tener aficionados deportivos tb- A estos aficionados se les pide poca cosa, respeto, dar ejemplo de deportividad, y animacion. Y cuando el partido acaba cada uno a su casa. Si empezamos a justificar la critica a un espectaculo q no es una ciencia exacta acabamos en el devarío que se ha visto en los ultimos años: insultos, peleas, muertes, agresiones, invasion de campo, racismo, xenofobia, y odio sinsentido por el hecho de ser de otro equipo. Dicho esto, cabe la critica y cabe el enfado, pero si lo llevamos a extremos deja de tener sentido todo. Nos olvidamos que Las Palmas representa a un pueblo y m quiero sentir identificado con eso. Quiero demostrar q somos una buena aficion, en los buenos y malos momentos, aunq es en los malos momentos donde mas ejemplo se da.... y en esos malos momentos han aparecido 15.000 abonados, fieles y civilizados despues del vergonzoso 22J, dond todos admitimos que la aficion de Las Palmas "no era esa". Pues no, no somo eso, y esa es mi teoria...somos gente noble y de espiritu deportivo. Cuando el Betis unos optaron por irse, pero otros optaron por cantar "musho Betis" en respuesta a la aficion betica q gritó "Pio Pio", en la Tribuna, los pibes de la cantera que salieron al campo en el descanso, aplaudieron a los beticos y les dedicaron un emotivo y hospitalario "Betis Betis" y a nuestro equipo se le dio un aplauso aun tras perder 3-0. Yo quiero pertenecer a esa clase de aficion y ese es el ejemplo que quiero dar, que a la larga sumará más q restará y ayudará mas que un pito, un desplante o una crítica. Dejar a entrar a todo el mundo, con tal de tener publico en las gradas, si ese publico no esta a la altura, no tiene sentido. Eduquemos a nuestros hijos con valores y para eso hay q valorar el espectaculo al que vas. Espectaculo q puede ser caro si te lo quieres permitir cada quince dias. A mi el cine con la piba me sale 20 euros. Un concierto o Les Luthiers te soplan 50 o 60 pavos. Al circo del Sol no pude ir porque se me salia del presupuesto...Si Las Palmas con 15.000 va bien, ¿porque meter 30.000 que desde q te meten 4 goles corean los goles del contrario y avergüenzan a los demas? Estamos generalizando, yo el primero, habra casos y casos, pero como no se puede hacer el camino sino andando, pues ya se ira viendo si mas aficion esta dispuesta a ser el numero "12" o simplemente pagan a ver un circo romano y cómo ejecutan a los cristianos. ¿Porque en vez de mirar para MAR, q poco puede hacer, no invitamos a aficionados q se quieran enganchar a vivir a la UD de forma apasionada e incondicional?¿Porque no le decimos al de al lado q aplauda un poco en vez de pitar? ¿ Porque no nos autodenominamos incondicionales pese a q, en el deporte, nuestro equipo pueda perder?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

Cuando se habla de subir el precio de las entradas, que es de lo que trata este post es normal que se hable de Ramírez y se le mire a él, no vamos a mirar a Tino, a Merino o a Concepción. Es el presidente de la entidad y por lo tanto el máximo responsable, el mismo que intenta censurar a RTVC, dicho sea de paso y uno de los que diría a Viñayo que diese esos motivos, poco convincentes en UD Radio. La gente para estar en 2º y llevar tantos años sin pisar la 1º, va al campo en masa y ve el partido por la tv en masa y no se cuantas entradas se vendieron para el sábado, pero muy poquitas, ya que si se compara con otras entradas de 2º e incluso de 1º, era una estafa en toda regla.

Si se quiere abrir un post criticando a la afición o defendiendo a Ramírez, adelante, el foro es libre. Pero cansa, la verdad, que siempre los incondicionales a MAR, para defender sus medidas, centren en debate en criticar a una afición, que lleva más de una década conociendo 2º,2ºb y con mil problemas la entidad y que ahí ha seguido y que esta campaña, una más en 2º, en lugar de ir a menos, ha ido a más. Si desgraciadamente no ascendemos esta campaña o en las próximas, tendremos que mirar hacia atrás y decir, ojalá fuesemos 15.000, porque hasta un sector de los incondicionales se cansará del estancamiento y no les culpo, yo iba en 2ºb e iría otra vez, pero no con la cabeza, ni por lógica, ni por ver fútbol de calidad... no le puedo achacar a la gente que no vaya al campo y lo vea por la tv, ya sea por falta de perras o porque lo que ve no le convence, en la afición amarillo no estamos sólo los incondicionales extremos, también hay aficionados menos forofos. Que no seamos todos aficionados hasta el mismo punto, no significa que los aficionados de la UD seamos 13-15.000, hay mucho seguidor incondicional que no se puede permitir ir y hay seguidores que no son incondicionales, pero que si son de la UD. Las más de 100.000 personas que ven los partidos que jugamos en casa por la TV que son aficionados del Tenerife todos? del equipo rival?

Mi opinión es que hay que dejar de mirar a la grada, y más cuando ha habido grandes entradas en el estadio y no se ha ganado, recibimiento a la guagua incluido y mirar al campo, al entrenador y a los jugadores y si se sigue en 2º, habrá que empezar más arriba, porque alguien dijo que en 4,5 años estaríamos en 1º, y han pasado... x años, espero que no pasen más. Los primeros años en 2º, tirados a la basura y sin avanzar nada, salvandonos en la última jornada, gracias a su colegazo, al que enchufó en diferentes puestos y lo mantuvo pese a su ineptitud. No había gran presupuesto cierto, pero también hemos visto a Alcorcón o Girona, recién ascendidos de 2ºb jugando play-off de ascenso, al Eibar ascendiendo, al Leganés o al Llagostera esta misma campaña... ejemplos tenemos, de como hacer las cosas bien con poco dinero en clubs incluso más modestos. En las 3 últimas campañas se ha dado un claro paso adelante, más vale tarde que nunca, pero por muchos pasos adelante que se den, si se sigue sin ascender, habrá que mirar arriba, porque al menos yo, no firmo quedarme en 2º, mientras MAR siga siendo presidente. Lo dicho a mirar más lo que se hace en el campo y desde el palco y menos a la afición, que siempre sirve para desviar la atención y las culpas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por isletero22 »

Ojalá ascendamos, aunque a este paso puede hacer falta pedir un minipréstamo para pagar el abono
Responder