La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por 100%canario »

Alberto,Cuellar,Lora,Bernardo,Luis Hernandez,Ivan Hernandez,Mandi,Ndi,Jony,Isma,Hugo Fraile,Carmona,Guerrero,Santi Jara

14 de 23, son jugadores de fuera, equipo de cantera si :mrgreen: , incluso muchos llevan varios años en el Sporting y otros años les ponían de mercenarios,gandules,pocos entregados entre otras cosas, ahora ya parecen mas centrados según ellos :wink:

Dicho esta mentira de que están tirando de canteranos (que están utilizando pero no de esa manera que ellos quieren venderla), ojala se gane los partidos por huevos, aunque es un tópico del fútbol eso de los huevos, si tu pones huevos, y no tienes otras cosas, acabas en la cola. El equipo que nosotros vimos en la primera vuelta, no tiene nada que envidiarle al Sporting, y somos muy muy superiores incluso, ahora el equipo de la segunda vuelta somos inferiores y no por huevos, si no por intensidad,esa poca presión que se hace, algunos planteamientos que aunque confío totalmente en Paco Herrera pienso que se ha equivocado entre otras cosas, pues ahí esta la clave, bajo mi opinión creo que esa es la clave, aunque cada uno tendrá la suya
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

100%canario escribió:Alberto,Cuellar,Lora,Bernardo,Luis Hernandez,Ivan Hernandez,Mandi,Ndi,Jony,Isma,Hugo Fraile,Carmona,Guerrero,Santi Jara

14 de 23, son jugadores de fuera, equipo de cantera si :mrgreen: , incluso muchos llevan varios años en el Sporting y otros años les ponían de mercenarios,gandules,pocos entregados entre otras cosas (que le pregunten a Mandi :lol: )

Dicho esta mentira de que están tirando de canteranos (que están utilizando pero no de esa manera que ellos quieren venderla), ojala se gane los partidos por huevos, aunque es un tópico del fútbol eso de los huevos, si tu pones huevos, y no tienes otras cosas, acabas en la cola. El equipo que nosotros vimos en la primera vuelta, no tiene nada que envidiarle al Sporting, y somos muy muy superiores incluso, ahora el equipo de la segunda vuelta somos inferiores y no por huevos, si no por intensidad,esa poca presión que se hace, algunos planteamientos que aunque confío totalmente en Paco Herrera pienso que se ha equivocado entre otras cosas, pues ahí esta la clave, bajo mi opinión creo que esa es la clave, aunque cada uno tendrá la suya
¿Intensida? ¿Huevos? Estaremos de acuerdo en que en fútbol casi son sinónimos.
Por tanto dices lo mismo que yo de otra forma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Alberto,Cuellar,Lora,Bernardo,Luis Hernandez,Ivan Hernandez,Mandi,Ndi,Jony,Isma,Hugo Fraile,Carmona,Guerrero,Santi Jara

14 de 23, son jugadores de fuera, equipo de cantera si :mrgreen: , incluso muchos llevan varios años en el Sporting y otros años les ponían de mercenarios,gandules,pocos entregados entre otras cosas (que le pregunten a Mandi :lol: )

Dicho esta mentira de que están tirando de canteranos (que están utilizando pero no de esa manera que ellos quieren venderla), ojala se gane los partidos por huevos, aunque es un tópico del fútbol eso de los huevos, si tu pones huevos, y no tienes otras cosas, acabas en la cola. El equipo que nosotros vimos en la primera vuelta, no tiene nada que envidiarle al Sporting, y somos muy muy superiores incluso, ahora el equipo de la segunda vuelta somos inferiores y no por huevos, si no por intensidad,esa poca presión que se hace, algunos planteamientos que aunque confío totalmente en Paco Herrera pienso que se ha equivocado entre otras cosas, pues ahí esta la clave, bajo mi opinión creo que esa es la clave, aunque cada uno tendrá la suya
Siguiendo tu argumentación, Messi no es canterano del Barça o Jesé del Madrid, ya que aunque muchos no han nacido en Asturias sí son criados en Mareo. De los que has citado algunos sí son canteranos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:Alberto,Cuellar,Lora,Bernardo,Luis Hernandez,Ivan Hernandez,Mandi,Ndi,Jony,Isma,Hugo Fraile,Carmona,Guerrero,Santi Jara

14 de 23, son jugadores de fuera, equipo de cantera si :mrgreen: , incluso muchos llevan varios años en el Sporting y otros años les ponían de mercenarios,gandules,pocos entregados entre otras cosas (que le pregunten a Mandi :lol: )

Dicho esta mentira de que están tirando de canteranos (que están utilizando pero no de esa manera que ellos quieren venderla), ojala se gane los partidos por huevos, aunque es un tópico del fútbol eso de los huevos, si tu pones huevos, y no tienes otras cosas, acabas en la cola. El equipo que nosotros vimos en la primera vuelta, no tiene nada que envidiarle al Sporting, y somos muy muy superiores incluso, ahora el equipo de la segunda vuelta somos inferiores y no por huevos, si no por intensidad,esa poca presión que se hace, algunos planteamientos que aunque confío totalmente en Paco Herrera pienso que se ha equivocado entre otras cosas, pues ahí esta la clave, bajo mi opinión creo que esa es la clave, aunque cada uno tendrá la suya
Siguiendo tu argumentación, Messi no es canterano del Barça o Jesé del Madrid, ya que aunque muchos no han nacido en Asturias sí son criados en Mareo. De los que has citado algunos sí son canteranos.
Por ponerte un ejemplo que ellos lo tienen como referencia de canterano, Jony, ficha en la temporada 2013-2014 para el Sporting B antes pasa por..Barcelona juvenil,Oviedo,Marino de Luanco y Real Aviles, para mi eso no lo puedo considerar canterano :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:
100%canario escribió:Alberto,Cuellar,Lora,Bernardo,Luis Hernandez,Ivan Hernandez,Mandi,Ndi,Jony,Isma,Hugo Fraile,Carmona,Guerrero,Santi Jara

14 de 23, son jugadores de fuera, equipo de cantera si :mrgreen: , incluso muchos llevan varios años en el Sporting y otros años les ponían de mercenarios,gandules,pocos entregados entre otras cosas (que le pregunten a Mandi :lol: )

Dicho esta mentira de que están tirando de canteranos (que están utilizando pero no de esa manera que ellos quieren venderla), ojala se gane los partidos por huevos, aunque es un tópico del fútbol eso de los huevos, si tu pones huevos, y no tienes otras cosas, acabas en la cola. El equipo que nosotros vimos en la primera vuelta, no tiene nada que envidiarle al Sporting, y somos muy muy superiores incluso, ahora el equipo de la segunda vuelta somos inferiores y no por huevos, si no por intensidad,esa poca presión que se hace, algunos planteamientos que aunque confío totalmente en Paco Herrera pienso que se ha equivocado entre otras cosas, pues ahí esta la clave, bajo mi opinión creo que esa es la clave, aunque cada uno tendrá la suya
Siguiendo tu argumentación, Messi no es canterano del Barça o Jesé del Madrid, ya que aunque muchos no han nacido en Asturias sí son criados en Mareo. De los que has citado algunos sí son canteranos.
Por ponerte un ejemplo que ellos lo tienen como referencia de canterano, Jony, ficha en la temporada 2013-2014 para el Sporting B antes pasa por..Barcelona juvenil,Oviedo,Marino de Luanco y Real Aviles, para mi eso no lo puedo considerar canterano :mrgreen:
Muchos de los que has citado los ficharon directamente para el B, pero ascendieron desde el filial al 1º equipo, por lo que se pueden considerar canteranos tipo Héctor o Roque, aunque ellos sean de aquí. Esta claro que yo prefiero un jugador de aquí a uno de fuera, si es posible que lleve muchos años en la base y que haya mamado el amarillo, pero tampoco es mentira que hayan apostado por jugadores de su filial. Y tiene su mérito, aquí nos cuesta mucho los últimos años apostar por jugadores de nuestro filial, salvo casos contados y ya si tenemos en cuenta los minutos que les da el Sporting y los minutos que aquí le hemos dado a Héctor, Asdrúbal, Jesús, Tana... el único que ha logrado continuidad en los últimos años es Simón esta campaña.

Deberíamos mirar lo que estamos haciendo aquí, antes de fijarnos en los debes de los demás. Por ejemplo porque el filial tiene una media tan alta de edad y porque no suben jugadores con la edad que suben en otros sitios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Si no suben..... a saber como empiezan la temporada que viene con tanta deuda
vendiendo huevos,tienen muchos....
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por slap »

Pues con sus huevazos y todo no han logrado ganar a nuestro equipo de gandules, creídos y acomodados jugadores ni en la primera, ni en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por AnSiTe »

Michael eres un huevón. :mrgreen:


Por comentar algo del tema -que no tiene que ver con comentarios en twitter-, pues también hay que reconocer que el fútbol del norte siempre ha sido de más garra y coraje, mientras que por ejemplo el sello de Las Palmas y el fútbol canario en general ha sido históricamente jugadores en los que Valerón sería su mayor estandarte y ejemplo. Con garra y coraje tapan sus deficiencias técnicas los jugadores norteños. Por eso siempre he pensado que el fútbol canario tiene una mayor potencialidad, porque la garra no es una cualidad innata sino que sólo debería ser cuestión de ponerla. Después nos quedaría el apartado de la disciplina táctica, ya que también nuestro juego puede parecer más anárquico y en clara competencia con la aparente mayor solidez de los equipos norteños.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Hay que decir que si el Sporting no estuviera jodido de perras no hubieran subido a tantos jugadores del filial, y entonces querría yo ver esas alabanzas a ese equipo por su cantera, si hubieran podido fichar lo hubieran hecho, no se pudo y ahí están tirando de canteranos

También digo que con otro entrenador estarían luchando por no descender, Abelardo es un tío que saca mucho rendimiento a ese equipo

En cuanto al tema de los huevos, yo fuera de casa si que noto que falta intensidad, para luchar cada balón y creer en cada jugada, sin ir más lejos ante el Mirandés, cualquier balón se daba por perdido y el quipo tuvo una clara falta de intensidad y de cojones, creo que igual lo del Twitter sobra pero que los nuestros cuando jugamos fuera están "aplatanaos" es cierto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

slap escribió:Pues con sus huevazos y todo no han logrado ganar a nuestro equipo de gandules, creídos y acomodados jugadores ni en la primera, ni en la segunda vuelta.
Y con esos huevazos y una plantilla menor, al igual que el Girona, nos sacan 3 puntos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por amarelo »

Yo tambien creo que hay equipos que ponen mucho más que nosotros. Aquí todo molesta. Los grandes favoritos eran betis y valladolid para ascenso directo, despues la mejor plantilla es la nuestra. Esto es teoricamente, luego pasa lo que pasa, que equipos con teorica inferioridad ponen mas en el campo y todo se iguala.

Que un jugador haga dos regates, un golazo, son jugadas aisladas de un partido, posiblemente calidad. Como lo es cuando se gana en un intercambio de golpes, donde la calidad decide el porcentaje de acierto en favor de unos y otros.

La segundo vuelta de la UD ha piesto al aire muchas cosas que nada tienen que ver con la calidad. Y con todo estamos vivos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Duardo85 escribió:Si no suben..... a saber como empiezan la temporada que viene con tanta deuda
vendiendo huevos,tienen muchos....
Muchos huevos pero están hay en la lucha sij nada ganado.... anda que si dejan de subir se iban a acordar de los huevos con lo resultadista que es la mayoria de la gente me hace una gracia. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Y suerte,mucha buena suerte que han tenido en unos cuantos partidos y dos porterazos que les han salvado muchos puntos,concretamente en los dos partidos conta nosotros sus dos porteros les salvaron los muebles.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:Pues con sus huevazos y todo no han logrado ganar a nuestro equipo de gandules, creídos y acomodados jugadores ni en la primera, ni en la segunda vuelta.
Nos llevan 3 puntos te río cuando recuerdo. Y veremos si amplían la diferencia hoy.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La principal diferencia entre el Sporting y Las Palmas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y si pones las yemas solo, la cosa tiene mas proteínas, digo yo. ¡Que yemas tienes Nauzet, que siempre te lesionas cuando toca jugar fuera! (Michael dixit)

o eres un huevon. Eso es peor creo.

Es de risa el post. En castellano tenemos mil palabras para definir sin ser un hortera, con CORAJE O GANAS, quedas mas mono y menos genital el tema.
Responder