QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por ayozelahesa »

jonay_skatero escribió:En el fondo pienso q aquí muchos perdemos el tiempo intentando sacar algo en positivo, veo q interesa mas los enfrentamientos y las divagaciones y los comentarios suspicaces.

Yo seré una mosca cojonera, pero seguiré empeñado en lo que creo. Otros aficionados q tb conozco y me conocen m dicen q pase de alguno de ustedes. En verdad no le tengo apego a ninguno en particular y no espero cambiar la opinión de esos q se consideran q nadie les puede hacer sombra. Pero como buscan el pleito nada mas sé q leen mis post y por lo menos les recuerdo a alguno q no todos somos así. Si no quisieran leerme con ignorarme tienen (como yo hago con alguno) pero ya veras q no lo hacen, y esperan mi comentario para responderme o poner un :plas: a otro como él.

Lo q toca hoy es estar con el ekipo. Unos desde la distancia y otros mas cerkita, porq sé q habrá más gente hoy en Butarque. Hoy las pipas me las como a la salud de los foreros, de los bienintencionados y de los q viven en el ático mirando obras con el pantalón de la semana oliendo a meao.
Me encanta ese victimismo cuando dices que otros foreros van buscando el pleito, cuando entraste al foro como un elefante en una cacharrería con unas formas que en poco se parecen a la del 99% de foreros. Y ojo, no entro en el contenido, que cada uno es libre de pensar y escribir como quiera, sino en las formas. Que hasta un moderador tuvo que llamarte la atención por decir "foro podrío este".

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Duardo85 »

si quieren tener una buena entrada en los playofs..... mas bale que sean rotundos de aqui al final de liga. porque las ganas de sufrir en el estadio por otro años seguido en playofs son pocas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:Hoy perdimos porque no fueron 400, aficionados a Leganes...
Una vergüenza la afición en Butarque, así es imposible subir. El Valladolid desplaza a más gente.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:Hoy perdimos porque no fueron 400, aficionados a Leganes...
Una vergüenza la afición en Butarque, así es imposible subir. El Valladolid desplaza a más gente.
El Valladolid? Y hasta el Tenerife. Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:Hoy perdimos porque no fueron 400, aficionados a Leganes...
Una vergüenza la afición en Butarque, así es imposible subir. El Valladolid desplaza a más gente.
Muy cierto, a juzgar por las palabras de Paquito, esos aficionados han metido presión a los jugadores y así no se puede jugar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por ayozelahesa »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:Hoy perdimos porque no fueron 400, aficionados a Leganes...
Una vergüenza la afición en Butarque, así es imposible subir. El Valladolid desplaza a más gente.
El Valladolid? Y hasta el Tenerife. Qué vergüenza.
Ni se les oía, qué vergüenza. Y eso de cantar el himno en el minuto 49, ¿a quién se le ocurrió?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por isletero22 »

No había suficiente gente amarilla en Leganés... el seguimiento que sigue teniendo este equipo es increíble, 14 años sin pisar la 1º y 2 temporadas de las últimas 28 y campo al que va la UD, campo en el que va alguien a apoyarnos, chapeu por la afición, porque es lo mejor que tenemos, mucho mejor que Herrera, Ramírez o de los que se nos van de vacaciones de verano en Enero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por pio pio UDLP »

La culpa es del recibimiento que le hicieron en Leganés cuando llegó la guagua a Butarque... eso desorientó a los jugadores, según la teoría de Paco Herrera.... Mucha gente dice que la afición del Betis es espectacular porque mueve mucha gente, pero mérito es que un club como la Unión Deportiva Las Palmas que lleva 14 años sin oler la Primera División, que de los últimos 13 años hemos estado 11 en Segunda y 2 en Segunda B y que sigan trasladándose en masa la afición de este club, eso es mas que significativo, siendo mas meritorio por un club que es isleño.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, según el compañero Miguel Hernández, el único jugador que fue al sector donde estaban los aficionados de la UD tras la derrota fue Vicente... Y LOS DEMÁS?? Este es el respeto que se le tiene a la afición? DEPLORABLE y BRAVO VICENTE GÓMEZ.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por canarion_92 »

Entonces mejor ir cerrando este hilo ¿no? yo creo que ya la broma ya duró suficiente...
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por jonay_skatero »

Si por mi lo cerramos ya saque mis propias conclusiones.
Primera:
Cantidad no es calidad.
Segunda:
No todos somos tan negativos,
Tercero:
mucha gente se aburre en casa.
Cuarta:
Hasta que no haya un cambio generacional esta afición será la misma de siempre con sus pesimismos y cotilleos (salvando a los de la conclusión segunda)
Quinto:
Da igual q estemos en segunda, tercera o champion q de algunos no nos libraremos ni con agua caliente.
El resto de conclusiones, que son las mas importantes, no las pongo porq le faltaría el respeto a todos aquellos que presumen de incorformismo y derecho a la critica y luego no admiten q se les plantee la mínima duda.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por ProductoCanario »

Sinceramente este post me parece surrealista, la afición de Las Palmas es mala, cuando ya ha habido compañeros del foro que te han dado argumentos evidenciando lo contrario. La UD nunca está sola en sus desplazamientos, en el estadio normalmente hay animación, a veces más a veces menos. Sin contar recibimientos, peñas, movilizaciones, y contar con entradas que muchas veces se salen del presupuesto. Pero claro para ti supongo que mejor afición será la del Madrid (pitandole a Casillas, Bale o cualquiera que juegue mal dos partidos, mientras aqui se echan toda una segunda vuelta mala y se cantó el SI SE PUEDE, y no hubo pitos), Valencia ( La afición está ahora que ha puesto dinero), etc. No pongo equipos de segunda porque creo que ya ha quedado claro incluso con datos las aficiones rivales.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por Guarapo 7 »

Culpa de los aficionados ninguna. (Ya está bien de la misma historia de siempre). Una cosa es querer generar ambiente positivo y otra cargar las escopetas siempre contra los mismos que, además, en la mayoría de las ocasiones son los que más esfuerzos hacen.

No suelo copiar las palabras de otros (al menos intento evitarlo), pero en esta ocasión me sirvo de las palabras de otro compañero del foro, porque transmiten exactamente lo que quiero expresar (compañero acosta, no se tome usted a mal mi plagio)

Boom, boom, boom...


Saludos*
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por carloslp »

jonay_skatero escribió:Si por mi lo cerramos ya saque mis propias conclusiones.
Primera:
Cantidad no es calidad.
Segunda:
No todos somos tan negativos,
Tercero:
mucha gente se aburre en casa.
Cuarta:
Hasta que no haya un cambio generacional esta afición será la misma de siempre con sus pesimismos y cotilleos (salvando a los de la conclusión segunda)
Quinto:
Da igual q estemos en segunda, tercera o champion q de algunos no nos libraremos ni con agua caliente.
El resto de conclusiones, que son las mas importantes, no las pongo porq le faltaría el respeto a todos aquellos que presumen de incorformismo y derecho a la critica y luego no admiten q se les plantee la mínima duda.
Mucha gente no, solo uno y le gusta el skate y la escritura "messenger".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: QUE CULPA TENEMOS LOS AFICIONADOS??

Mensaje por ayozelahesa »

El manual del buen aficionado, pronto en sus mejores librerías. By Jonay the skater. Todo un best seller.
Cerrado