Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Abonado: ¿pagarías entrada para los Play-Off?

Sí.
18
39%
No.
23
50%
NS/NC
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Kenneth »

En vista del nuevo fracaso de la era Ramírez, ya que el objetivo de esta temporada era el ascenso directo, le pregunto a los abonados, los cuales nos unimos a la ilusión del proyecto inicial:¿pagarías entrada para ver los Play-Off?

A ver qué sale de la encuesta y si la directiva lo tiene en cuenta a la hora de decidirlo, aunque ya sabemos lo que pintamos en el club.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Voy a pagar la entrada para los PO y además voy a pedir un prestamo para poder dar dinero a MAR porque me está dando mucha pena el dinero que está perdiendo por ser presidente de la UD Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por canarion_92 »

Claramente no, que nos vean como una forma de sacar dinero y que sólo interesemos en verano o en el Play Off para sacar tajada no es que me haga mucha gracia

Veré los Play Off por la tele porque está claro que los cobrarán, conmigo que no cuenten
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por pio pio UDLP »

A día de hoy no. Ya me tragué el despropósito la temporada pasada, y ahora escuchando lo que dice Ramírez, quizás lo vea por tv.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por isletero22 »

No se debería cobrar al abonado, debería pagar la incompetencia el señor Ramírez de su bolsillo, casi 1 década en 2º... hay que ser incompetente. Dicho esto, no nos engañemos, si cobran... ahí estaremos, porque no se puede evitar, pero si fuese por mi apoyo a Mr. Segunda, no me abonaba y mucho menos pagaba una entrada para un partido siendo abonado. Estoy hasta los... de en lo que ha convertido a la UD, un clásico de 2º y de sus discursos pidiendo siempre al aficionado. Mandese a mudar anda.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

Salvo que acaben la liga dejando con la boca a la gente.... supongo que no paguen los abonados. Porque a dia de hoy la iusion es poca
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por ownerowner »

Duardo85 escribió:Salvo que acaben la liga dejando con la boca a la gente.... supongo que no paguen los abonados. Porque a dia de hoy la iusion es poca

Eso es imposible ,lo de no pagar

Recuerda el año pasado como nos clasificamos y el ambiente tan raro que había y se pago por los playoff
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por pelotero »

Esta vez prefiero esperar en mi casa, viendo la tele.

Espero que si llegamos a una final sea fuera de casa, veo a Ramírez y a la Delegada del Gobierno completamente incapaces de evitar una nueva invasión.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:
Duardo85 escribió:Salvo que acaben la liga dejando con la boca a la gente.... supongo que no paguen los abonados. Porque a dia de hoy la iusion es poca

Eso es imposible ,lo de no pagar

Recuerda el año pasado como nos clasificamos y el ambiente tan raro que había y se pago por los playoff
También eran vueltas y resultados a favor. Este año ida en casa y equipo de mas a menos. Le costara enganchar a la gente se les cobra
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por ownerowner »

Compi el año pasado jugamos la semifinal primero en casa contra el Sporting , la vuelta fue en el molinon
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Duardo85 »

ownerowner escribió:Compi el año pasado jugamos la semifinal primero en casa contra el Sporting , la vuelta fue en el molinon
Cierto. Siempre pasa lo mismo si acaba el año bien incluso cobrando se las quitan de las manos que la gente se ilusiona rápido y si acaba la liga jugando asi como cobren pues ni de coña se llena claro esta como cobren
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por Kenneth »

Pues yo lo siento, ya podemos llegar al PO jugando como nunca hemos jugado esta temporada que pienso que cobrarnos por un nuevo fracaso es una sinvergüenzada.

No somos nosotros los que hemos fallado, y menos este año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por canarion_92 »

Señores claro que se cobrará el Playoff, y guarden este mensaje porque tengo claro lo que dirán de cara a la promoción de ascenso:

Que ahora empieza una nueva temporada, borrón y cuenta nueva, que tenemos que apoyar al equipo porque nos jugamos la vida, que la afición no puede fallar...

Todo con tal de llenar el estadio y de ganar unos euros, cuando interesa es cuando se hace llamamiento a la afición, conmigo que no cuenten mientras MAR siga haciendo las cosas mal
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Señores claro que se cobrará el Playoff, y guarden este mensaje porque tengo claro lo que dirán de cara a la promoción de ascenso:

Que ahora empieza una nueva temporada, borrón y cuenta nueva, que tenemos que apoyar al equipo porque nos jugamos la vida, que la afición no puede fallar...

Todo con tal de llenar el estadio y de ganar unos euros, cuando interesa es cuando se hace llamamiento a la afición, conmigo que no cuenten mientras MAR siga haciendo las cosas mal
Lo mismo que el año pasado contra el Sporting, y en una situación similar. Y así fuimos 12.000 y pico.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Abonado:¿pagarías entrada para el Play-Off?

Mensaje por piopioalways »

Es que si cobras a los abonados para el playoff (que es lo que ocurrira), tienes que subir el precio de las entradas de los no abonados por segunda vez esta temporada y entonces si que va a ir Ramirez y compañia
Responder