ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

Su marcha al Leganés es un secreto a voces desde hace días

Personalmente creo que nunca sobra esa garra que aporta al equipo, pero lamentablemente ni Herrera ni ahora Setién parecen no verlo

No sé si será porque los aficionados tendemos a defender a los canteranos que sudan la camiseta, pero bueno
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:Su marcha al Leganés es un secreto a voces desde hace días

Personalmente creo que nunca sobra esa garra que aporta al equipo, pero lamentablemente ni Herrera ni ahora Setién parecen no verlo

No sé si será porque los aficionados tendemos a defender a los canteranos que sudan la camiseta, pero bueno
Cualquier aficionado de cualquier equipo defiende a todo aquel jugador que sude la camiseta de su equipo. Eso pasa aquí y en todos los equipos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo a El Zhar por ejemplo le veo que lo intenta y le echa ganas, su actitud es buena y hay gente en el foro que le llama paquete y demás cosas, no está teniendo buenos partidos pero yo por lo menos valoro su esfuerzo, otro no lo hacen

Y eso por poner un ejemplo

Wakaso si no estuviera comiéndose a los equipos rivales como lo está haciendo últimamente por mucho que sude la camiseta no sé yo si tendría tantos elogios
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Asdrúbal

Mensaje por coloramarillo »

Increible!!, y Nauzet, con su super ficha sigue en el equipo sin aportar nada de nada. Ni está, ni se le espera. Y a este chico, que le echa diez veces más ganas y esfuerzo que Nauzet, cada vez que salta al campo, lo mandamos cedido.

No hay nada como ser amigo de la cúpula.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Increible!!, y Nauzet, con su super ficha sigue en el equipo sin aportar nada de nada. Ni está, ni se le espera. Y a este chico, que le echa diez veces más ganas y esfuerzo que Nauzet, cada vez que salta al campo, lo mandamos cedido.

No hay nada como ser amigo de la cúpula.
La diferencia es que tanto Nauzet como la dirección deportiva de la UDLP saben que no tiene hueco en ningún otro equipo, si no que se lo digan al Moco.

Por lo tanto Nauzet se va a negar en banda a irse del equipo, primero porque está en la isla asentado y segundo porque le importa bastante poco aportar algo al equipo cobrando lo que cobra que no es lo que muchos se creen.

El contrato de Nauzet tiene pinta de esconder cosas, espero que algún día salga todo a la luz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Asdrúbal

Mensaje por Jasikevicius »

Muy injusto tener que estar en este club.

Después amamos la cantera, pero hay mínimo 5/6 tíos (por no poner más) que merecen irse antes que este chico.

El club del amiguismo sigue con las suyas.

Y eso que pienso que Asdrúbal no está para jugar en Primera, pero es increíble que tenga que marcharse y quedarnos con los papanatas que tenemos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asdrúbal

Mensaje por GuerreroCanario »

En cierto modo me alegro de su cesión porque con la falta de minutos puede demostrar si realmente es válido para el equipo o si al contrario, es un trozo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por pitasabila »

Una pena, porque cuando este chico sale al campo, no solo se deja el alma, sino que siempre pasa algo positivo, y normalmente con él de protagonista.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Me parece una verguenza enorme que este chico sea el unico de la plantilla que no haya debutado en Primera Division, y hago responsables tanto a QS como a PH por su cobardia a la hora de proteger y regalar minutos como les mandan desde arriba a los tres "no extremos" que tenemos en la plantilla, Nauzet, Culio y Momo, y por darle cuarenta mil oportunidades a un tipo que ha marcado un gol en semifallo en 376 minutos, William Jose, antes que una misera oportunidad al pibe.

Especialmente critico con PH, al que le salvo el culo tanto el como Roque, jugando de interiores, ante el nulo nivel mostrado por los tres fantásticos.

La cesion de Asdrubal es una forma de quitarle un problema a QS en la decision y que la gente no se caliente, pero el problema de fondo sigue ahi, y venga el refuerza que venga, los perjudicados tenderan a ser Wakaso o El Zhar, para justificar regalarle el banquillo o minutos a algunos, no sea que se enfaden.

Verguenza y asco.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por alvarus »

Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asdrúbal

Mensaje por soto y fernandez »

Que se tenga que ir Asdrubal y quedarnos con el Zhar tiene guasa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Alma amarilla »

alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
+1

Es un cliché con el que va a tener que vivir de por vida... al igual que le pitarán aunque no haya tenido la oportunidad de hacerlo bien o mal esta temporada..porque apenas le hemos visto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asdrúbal

Mensaje por Kokealca »

Nauzet hizo una temporada muy buena hasta su lesión. Sólo hay que ver el vídeo de los 84 goles del equipo para darse cuenta de que estaba de por medio en un porcentaje muy amplio de ellos.

La suerte fue que cuando se lesionó, Viera empezó a coger la forma.

Dicho esto, sí prefiero hoy por hoy a Asdrúbal que a Nauzet. Lo poco que he visto al de Guanarteme me ha gustado, es un jugador que siempre aporta y siempre lleva peligro. En cambio, Nauzet puede pasarse partidos arrastrándose sin que ocurra nada. Y lo hemos visto esta temporada, ya sea cuando ha sido titular o cuando ha entrado desde el banquillo.

Pero para chupar grada, mejor el de Las Mesas. Asdrúbal puede seguir creciendo y necesita minutos.
Última edición por Kokealca el Mar Ene 19, 2016 10:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
+1

Es un cliché con el que va a tener que vivir de por vida... al igual que le pitarán aunque no haya tenido la oportunidad de hacerlo bien o mal esta temporada..porque apenas le hemos visto.
Quizás sea algo injusto pero lo veo comprensible. Razones más que evidentes:

- La ficha que cobra acorde a su rendimiento.
- Se suponía que debía ser el referente que se echara el equipo a la espalda.
- Se suponía que debía ser un referente en lo privado (no lo sé) y en lo profesional para los más jóvenes.
- Se supone que debía ser nuestro puñal en los lanzamientos de córners y faltas.
- Todo el mundo tomó de referencia al Nauzet de Valladolid que nos meó en su momento en Segunda División. Ni si quiera fue un cuarto de la sombra de aquel Nauzet.

A pesar de todo y con sus problemas personales, colaboró con su granito de arena y sus 9 goles. No obstante, todos sabemos y él sabe que pudo y PUEDE rendir muchísimo mejor. Porque calidad, le sobra.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
No hizo nada en comparación a lo que muchos esperábamos de él, que era al Nauzet de Valladolid. Pero el año pasado hizo una buena temporada hasta su lesión.
Responder