ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Alma amarilla »

El problema entonces es de espectativas... porque la gente quiere fichar a thievy recordando al thievy que vimos aqui con Lobera.... sin haber visto 3 partidos seguidos de su juego desde entonces...sin saber si es capaz de dar ese rendimiento otra vez.

O si ficharamos a Villa (ni de cerca lo veo posible) todos pensariamos que fichabamos al crack del Valencia, Barcelona o Selección... y luego a lo mejor lo vemos deambular por el campo por mucha calidad que tenga o tuviese.

Nauzet del Valladolid tenia 4 años menos y una punta de velocidad mayor que la que tiene ahora. Y si bien, a balón parado podría aportar más de lo que hace, su juego se ha reconvertido a algo más pausado. Y una muestra de lo que puede dar fué la primera vuelta del año pasado antes de su lesión.

De todas formas los Nauzet, Momo, David Garcia, Angel...intuyo irán perdiendo cada vez más presencia en el equipo hasta su marcha. Sobre todo si nos mantenemos en primera.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Asdrúbal

Mensaje por GuerreroCanario »

pitasabila escribió:
alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
No hizo nada en comparación a lo que muchos esperábamos de él, que era al Nauzet de Valladolid. Pero el año pasado hizo una buena temporada hasta su lesión.
Hasta su lesión estaba siendo de los mejores
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Alma amarilla escribió:
alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
+1

Es un cliché con el que va a tener que vivir de por vida... al igual que le pitarán aunque no haya tenido la oportunidad de hacerlo bien o mal esta temporada..porque apenas le hemos visto.

El que no ha tenido la oportunidad es Asdrubal, Nauzet ha jugado mas de 200 minutos en Liga, por mucho que le intenten dar la vuelta.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla escribió:
alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
+1

Es un cliché con el que va a tener que vivir de por vida... al igual que le pitarán aunque no haya tenido la oportunidad de hacerlo bien o mal esta temporada..porque apenas le hemos visto.
Esos pitos no fueron por su juego precisamente...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:El problema entonces es de eXpectativas... porque la gente quiere fichar a thievy recordando al thievy que vimos aqui con Lobera.... sin haber visto 3 partidos seguidos de su juego desde entonces...sin saber si es capaz de dar ese rendimiento otra vez.

O si ficharamos a Villa (ni de cerca lo veo posible) todos pensariamos que fichabamos al crack del Valencia, Barcelona o Selección... y luego a lo mejor lo vemos deambular por el campo por mucha calidad que tenga o tuviese.

Nauzet del Valladolid tenia 4 años menos y una punta de velocidad mayor que la que tiene ahora. Y si bien, a balón parado podría aportar más de lo que hace, su juego se ha reconvertido a algo más pausado. Y una muestra de lo que puede dar fué la primera vuelta del año pasado antes de su lesión.

De todas formas los Nauzet, Momo, David Garcia, Angel...intuyo irán perdiendo cada vez más presencia en el equipo hasta su marcha. Sobre todo si nos mantenemos en primera.
No estoy de acuerdo.

Entiendo tu argumento de las expectativas. Pero por favor, no me afirmes que un simple gol a balón parado, simple presión al contrario, colocación correcta en el campo, centros católicos al área, un simple pase al pie, un balón desde un córner que se levante al menos 1,5 metros del suelo, capacidad de liderazgo ó simplemente saber callarte la boca para no entrar en un conflicto con el árbitro ... no me digas por favor que eso es tener las "expectativas altas". Es lo mínimo que se le exige a un futbolista. Y más a uno con tal sueldo, por favor.

Basta ya de excusas, carajo. Hay jugadores más viejos que Nauzet Alemán que son auténticos portentos físicos ó inteligentes estrategas que no lo basan todo en su físico. Desconozco su vida privada/problemas personales, pero QUERER es PODER. Chacho, que tiene 30 años y ello no significa que está en el ocaso de su carrera. Para mí, a Nauzet aún le queda mucho fútbol en las botas y derroche de calidad, pero [...].
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kokealca escribió:Nauzet hizo una temporada muy buena hasta su lesión. Sólo hay que ver el vídeo de los 84 goles del equipo para darse cuenta de que estaba de por medio en un porcentaje muy amplio de ellos.

La suerte fue que cuando se lesionó, Viera empezó a coger la forma.

Dicho esto, sí prefiero hoy por hoy a Asdrúbal que a Nauzet. Lo poco que he visto al de Guanarteme me ha gustado, es un jugador que siempre aporta y siempre lleva peligro. En cambio, Nauzet puede pasarse partidos arrastrándose sin que ocurra nada. Y lo hemos visto esta temporada, ya sea cuando ha sido titular o cuando ha entrado desde el banquillo.

Pero para chupar grada, mejor el de Las Mesas. Asdrúbal puede seguir creciendo y necesita minutos.
Las dos ultimas lineas son una contradiccion con respecto a lo anterior, porque para tener mas posibilidades de mantener la categoria tienes que tener el mejor banquillo posible.

Lo de que un jugador joven crece mas entre mas minutos juegue, pues si, pero carajo, si es mejor que otro que tienes, el que tiene que salir cedido es el que menos aporte. O resulta que si en la ultima jornada vamos perdiendo 1-0 en Malaga y necesitamos el empate, vamos a decir, nada es que ponemos a Culio porque tenemos a Asdrubal que es mejor que el formandose en el Leganes, por favor !

Las cesiones de jovenes se realizan cuando no tienen minutos por falta de superar a los jugadores del equipo, eso en cualquier equipo sensato, menos aqui, que los cedemos para que no les pongan en apuros, y ejemplos tenemos muchos.

Es que acabamos defendiendo lo indefendible sin darnos cuenta.

p.d: Siempre que hay que decir que no es necesario fichar, siempre salen los mismos "veteranos".
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Asdrúbal

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:
Kokealca escribió:Nauzet hizo una temporada muy buena hasta su lesión. Sólo hay que ver el vídeo de los 84 goles del equipo para darse cuenta de que estaba de por medio en un porcentaje muy amplio de ellos.

La suerte fue que cuando se lesionó, Viera empezó a coger la forma.

Dicho esto, sí prefiero hoy por hoy a Asdrúbal que a Nauzet. Lo poco que he visto al de Guanarteme me ha gustado, es un jugador que siempre aporta y siempre lleva peligro. En cambio, Nauzet puede pasarse partidos arrastrándose sin que ocurra nada. Y lo hemos visto esta temporada, ya sea cuando ha sido titular o cuando ha entrado desde el banquillo.

Pero para chupar grada, mejor el de Las Mesas. Asdrúbal puede seguir creciendo y necesita minutos.
Las dos ultimas lineas son una contradiccion con respecto a lo anterior, porque para tener mas posibilidades de mantener la categoria tienes que tener el mejor banquillo posible.

Lo de que un jugador joven crece mas entre mas minutos juegue, pues si, pero carajo, si es mejor que otro que tienes, el que tiene que salir cedido es el que menos aporte. O resulta que si en la ultima jornada vamos perdiendo 1-0 en Malaga y necesitamos el empate, vamos a decir, nada es que ponemos a Culio porque tenemos a Asdrubal que es mejor que el formandose en el Leganes, por favor !

Las cesiones de jovenes se realizan cuando no tienen minutos por falta de superar a los jugadores del equipo, eso en cualquier equipo sensato, menos aqui, que los cedemos para que no les pongan en apuros, y ejemplos tenemos muchos.

Es que acabamos defendiendo lo indefendible sin darnos cuenta.

p.d: Siempre que hay que decir que no es necesario fichar, siempre salen los mismos "veteranos".
Me temo que no entiendes la diferencia entre banquillo y grada. Busca cuántos partidos ha sido convocado Asdrúbal. Cuando nos la estemos jugando en la última jornada, miraremos al banquillo y estará Culio. Asdrúbal, de quedarse aquí, seguramente estaría comiéndose las uñas como un aficionado más, en algún asiento acolchado.

No hay contradicción por ninguna parte.

¿Me gustaría que Asdrúbal gozara de más oportunidades? Sí. ¿El entrenador va a dárselas? Parece altamente improbable, y Setién no se ha escondido para reconocerlo. ¿Prefiero que tenga minutos fuera, que tenga una experiencia como la que tuvo Roque en la península (y que le vino de escándalo) antes de estar en el palco muriéndose del asco? Sí.

Si ahí quieres buscar contradicciones o que estoy defendiendo la situación de Asdrúbal, pues allá tú. Yo tengo mis ideas muy claras respecto a este tema.
Última edición por Kokealca el Mar Ene 19, 2016 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creó que estamos diciendo lo mismo: que Asdrubal es más útil en esta plantilla que los otros tres. La diferencia es que tu das por hecho que chupara grada y yo creó que como paso el año pasado en el final de temporada, QS podría acabar contando con el por pura necesidad, lo mismo que sucedió con PH que lo puso por delante de Momo y Culio. No renunció a tener el mejor equipo posible para lograr el objetivo, nunca se sabe lo que puede pasar.

Intentaremos nombrar a Culio que es argentino y no a Nauzet que es de las Mesas, ya que tiene muchos defensores aunque tengan ambos un nivel pésimo, así no se enfada nadie.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:El problema entonces es de eXpectativas... porque la gente quiere fichar a thievy recordando al thievy que vimos aqui con Lobera.... sin haber visto 3 partidos seguidos de su juego desde entonces...sin saber si es capaz de dar ese rendimiento otra vez.

O si ficharamos a Villa (ni de cerca lo veo posible) todos pensariamos que fichabamos al crack del Valencia, Barcelona o Selección... y luego a lo mejor lo vemos deambular por el campo por mucha calidad que tenga o tuviese.

Nauzet del Valladolid tenia 4 años menos y una punta de velocidad mayor que la que tiene ahora. Y si bien, a balón parado podría aportar más de lo que hace, su juego se ha reconvertido a algo más pausado. Y una muestra de lo que puede dar fué la primera vuelta del año pasado antes de su lesión.

De todas formas los Nauzet, Momo, David Garcia, Angel...intuyo irán perdiendo cada vez más presencia en el equipo hasta su marcha. Sobre todo si nos mantenemos en primera.
No estoy de acuerdo.

Entiendo tu argumento de las expectativas. Pero por favor, no me afirmes que un simple gol a balón parado, simple presión al contrario, colocación correcta en el campo, centros católicos al área, un simple pase al pie, un balón desde un córner que se levante al menos 1,5 metros del suelo, capacidad de liderazgo ó simplemente saber callarte la boca para no entrar en un conflicto con el árbitro ... no me digas por favor que eso es tener las "expectativas altas". Es lo mínimo que se le exige a un futbolista. Y más a uno con tal sueldo, por favor.

Basta ya de excusas, carajo. Hay jugadores más viejos que Nauzet Alemán que son auténticos portentos físicos ó inteligentes estrategas que no lo basan todo en su físico. Desconozco su vida privada/problemas personales, pero QUERER es PODER. Chacho, que tiene 30 años y ello no significa que está en el ocaso de su carrera. Para mí, a Nauzet aún le queda mucho fútbol en las botas y derroche de calidad, pero [...].
Gracias por la correción...se me debió escapar.. :oops:

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que aún entendiendo las cosas como las dije antes con respecto al listón que ponemos a los jugadores en base a nuestros recuerdos y lo que realmente nos van a dar luego... también pienso que Nauzet debiera aportar más de lo que ha dado..y de ahí que crea que salvo hecatombe y descenso pocas temporadas le quedan ya con nosotros...y nunca está entre mis jugadores a once tipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió: Gracias por la correción...se me debió escapar.. :oops:

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que aún entendiendo las cosas como las dije antes con respecto al listón que ponemos a los jugadores en base a nuestros recuerdos y lo que realmente nos van a dar luego... también pienso que Nauzet debiera aportar más de lo que ha dado..y de ahí que crea que salvo hecatombe y descenso pocas temporadas le quedan ya con nosotros...y nunca está entre mis jugadores a once tipo.
Es que no somos conscientes de lo que cobra Nauzet Alemán, es que si realmente los aficionados lo supieran a ciencia cierta sería una vergüenza.

Yo no comulgo con muchas decisiones del club, cierto es que a veces me posiciono de manera clara en contra del presidente pero es que esto es un mal endémico y el principal culpable es él.

Por el club han pasado muchos entrenadores que han tenido que tragar con ciertos jugadores a pesar de ver que su rendimiento está a años luz de los esperado. Evidentemente que estén en el club no es culpa de quien los ficha sino de quien los renueva porque las cosas no se pueden saber a ciencia cierta en un primer momento pero si encima premias el mal hacer sientas un precedente como ha pasado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por 100%canario »

Asdrúbal Padrón: "Es el momento de partir y el proyecto del Leganés me motiva"

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 83302.html
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por mosquiado »

Supongo que esto significa que se va a traer un delantero seguro. Suerte Asdrúbal y demuestra lo que vales.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3343
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Epi »

Pues nada, parece que finalmente Asdrúbal se va cedido. Si Setién no va a contar con él es lo mejor que puede hacer el pibe.

Mucha suerte Asdrúbal!! ojalá te salgas y puedas volver para triunfar en la UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

Mucha suerte al Búfalo de Guanarteme en su nueva aventura profesional, ojalá se salga y cuando acabe la cesión sea valorado como se merece por el cuerpo técnico del equipo, que esperemos que siga siendo el mismo que el que tenemos ahora

Mucha suerte como digo y a demostrar la garra que tienes
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarfran »

Parece que ya es oficial. Un pena, pero bueno. Espero que ya tengan fichado un delantero.

Por otro lado, entiendo que se vaya, aunque de forma egoísta, no estoy de acuerdo, especialmente con la delantera que tenemos. Suerte, compañero!!
Responder