ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Tamarán »

carloslp escribió:Sí Nili habría tenido más minutos en Las Palmas como sustituto de David Simón para ser sustituto de Macedo. Por no hablar de que normalmente juega en Segunda B y no en Tercera y que salir del Barça te garantiza años en el fútbol profesional. Si no que le pregunten a Araujo.
Si todo eso está muy bien. Lo único que decimos que el Barcelona lo tiene en el filial, lo mismo que le ofrecía Las Palmas (ficha en el filial y jugar en los dos equipos)

De todas formas, que triunfe. Nadie le desea lo contrario. Aunque para mi que quedará en jugador del montón. Ojalá me equivoque por su bien.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

Tamarán escribió:
carloslp escribió:Sí Nili habría tenido más minutos en Las Palmas como sustituto de David Simón para ser sustituto de Macedo. Por no hablar de que normalmente juega en Segunda B y no en Tercera y que salir del Barça te garantiza años en el fútbol profesional. Si no que le pregunten a Araujo.
Si todo eso está muy bien. Lo único que decimos que el Barcelona lo tiene en el filial, lo mismo que le ofrecía Las Palmas (ficha en el filial y jugar en los dos equipos)

De todas formas, que triunfe. Nadie le desea lo contrario. Aunque para mi que quedará en jugador del montón. Ojalá me equivoque por su bien.
Un filial está en Segunda B y otro en la Tercera canaria, no se le puede dar la espalda a eso. A mí no me llena Nili pero no se puede negar que para lo que le ofrecía la U.D. ha salido ganando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Asdrubal, típico jugador de segunda división como titular o suplente, depende del equipo, y que sino fuera canario nadie lo querría aquí.

Esto es la primera división. Todos los jugadores de la plantilla deben tener nivel para salir en cualquier partido y cumplir. Sobra mucha tralla en el equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Guarapo 7 »

No sabía lo de la rescisión.
Es un currante y le deseo la mejor de las suertes allá donde vaya
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por pitasabila »

Una pena, si hay un jugador que se merece triunfar aquí es Asdrúbal. Mucha suerte allá donde vaya.

Por otra parte, da pena lo de los medios de la isla. Han dicho que se quedaba, que se iba cedido y ahora que rescinde contrato. Así no fallan nunca.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por ownerowner »

Mucha Suerte para el chaval, seguro que en su nuevo destino disfrutará de los minutos que desea

Yo esta noche no lo pondría, pero viendo las bajas que tiene el equipo, no hay muchas opciones

Saludos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por papayo »

ownerowner escribió:Mucha Suerte para el chaval, seguro que en su nuevo destino disfrutará de los minutos que desea

Yo esta noche no lo pondría, pero viendo las bajas que tiene el equipo, no hay muchas opciones

Saludos
Yo no lo rescindiria pero una vez rescindido no tiene sentido que juegue,si a Setien no le gusta que ponga a quien le gusta y vaya a estar en el equipo,si juega hoy no le encontrare sentido a nada.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por ownerowner »

papayo escribió:
ownerowner escribió:Mucha Suerte para el chaval, seguro que en su nuevo destino disfrutará de los minutos que desea

Yo esta noche no lo pondría, pero viendo las bajas que tiene el equipo, no hay muchas opciones

Saludos
Yo no lo rescindiria pero una vez rescindido no tiene sentido que juegue,si a Setien no le gusta que ponga a quien le gusta y vaya a estar en el equipo,si juega hoy no le encontrare sentido a nada.
Es que no tiene ninguna logica que juegue, tu imagínate que por meter la pierna mas de la cuenta joda su futuro traspaso
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Tamarán »

carloslp escribió:
Tamarán escribió:
carloslp escribió:Sí Nili habría tenido más minutos en Las Palmas como sustituto de David Simón para ser sustituto de Macedo. Por no hablar de que normalmente juega en Segunda B y no en Tercera y que salir del Barça te garantiza años en el fútbol profesional. Si no que le pregunten a Araujo.
Si todo eso está muy bien. Lo único que decimos que el Barcelona lo tiene en el filial, lo mismo que le ofrecía Las Palmas (ficha en el filial y jugar en los dos equipos)

De todas formas, que triunfe. Nadie le desea lo contrario. Aunque para mi que quedará en jugador del montón. Ojalá me equivoque por su bien.
Un filial está en Segunda B y otro en la Tercera canaria, no se le puede dar la espalda a eso. A mí no me llena Nili pero no se puede negar que para lo que le ofrecía la U.D. ha salido ganando.
Chapó que se haya ido. No le guardo rencor.

Pero tampoco le arriendo las ganancias.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por La Fedora »

Le deseo la mejor de las suertes,lo merece por trabajador y saber estar,donde vaya ojalá triunfe.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por carloslp »

Tamarán escribió:
carloslp escribió:
Tamarán escribió:
Si todo eso está muy bien. Lo único que decimos que el Barcelona lo tiene en el filial, lo mismo que le ofrecía Las Palmas (ficha en el filial y jugar en los dos equipos)

De todas formas, que triunfe. Nadie le desea lo contrario. Aunque para mi que quedará en jugador del montón. Ojalá me equivoque por su bien.
Un filial está en Segunda B y otro en la Tercera canaria, no se le puede dar la espalda a eso. A mí no me llena Nili pero no se puede negar que para lo que le ofrecía la U.D. ha salido ganando.
Chapó que se haya ido. No le guardo rencor.

Pero tampoco le arriendo las ganancias.
Cómo para guardarle rencor. Ni que haya sido cosa suya y Las Palmas lo quisiera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por Heraklitos »

No ha contado con oportunidades reales, ni se ha comprendido cuál es su demarcación idónea ni cuál su momento. Echaré en falta su garra.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:No ha contado con oportunidades reales, ni se ha comprendido cuál es su demarcación idónea ni cuál su momento. Echaré en falta su garra.
+1
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por TuRuLP »

Me acabo de enterar de que se le rescinde el contrato y me quedo bastante choffff.......echare de menos las cualidades "intangibles" que nombra el compañero carloslp y que eran "patrimonio" de Asdrubal....como decia PH, es una mosca cojonera!!

Gracias Asdrubal!! te deseo lo mejor en tu trayectoria profesional y que las lesiones te respeten.

Dos momentos que me dejaste afonico :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=rp_akKaSU-o

https://www.youtube.com/watch?v=Ul3qjznXalY
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: ASDRÚBAL Padrón

Mensaje por danielchachi »

La mejor decisión para el jugador y el club. Estaba claro que el necesitaba minutos si algún día quería ser un jugador importante y el club no podía permitirse tener un jugador que no contaba para el entrenador habiendo una plantilla tan cargada.
Responder