[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por jipyamarillo »

michaelscottud escribió:No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.

a que porcentaje va eso michaelscottud ? , al 99,99 % ? :mrgreen: :mrgreen:

ojala no te equivoques ¡¡¡
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo no se el resultado, de lo que si estoy superseguro, es de que ganaremos y ascenderemos al termino del partido, pero para ello debemos estar todos a muerte.. y ojito..!!, que el Zaragoza se puede poner por delante, si eso se da, tampoco nos debemos dar por vencidos señores, debemos seguir a muerte animando a los nuestros y cayendole al rival cada vez que toque la pelota.. Esta es nuestra final..!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13649
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por james »

Como me gustaria tener una máquina del tiempo para saber que es lo que va a ocurrir el domingo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canary »

Importante tirar por dentro, que tienen un portero que también canta.

Y tirar bien los córners. Si los ponemos al punto de penalti y entramos con todo desde la frontal, o se la comen o hacen bloqueo y penalti.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por osky »

He leido el foro del Zaragoza, ya los comentarios hacia nosotros comienzan a cambiar, parece que les molesta que no nos rindamos y que confiemos en la remontada. No se si se pensaban que ibamos a estar llorando toda la semana y les ibamos a regalar el partido ... :roll:

Eso si, nada grave, ni insultos ni nada, roces normales por la tension que genera este tipo de eliminatorias :mrgreen:

Yo creo que nosotros hemos entendido que no tenemos nada que perder y mucho por ganar y ellos a poco mas de 43 horas para el partido estan bastante mas acojonados porque son los que tienen algo que perder, eso pueden acusarlo y mas si la UD se adelanta en el marcador. Eso si, si la situacion fuese la contraria y nosotros tuviesemos que ir a jugarnosla en La Romareda tambien estaria acojonado.

PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10723
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por pio pio UDLP »

Por Zaragoza llevan celebrando el ascenso desde que derrotaron al Girona... Cuidado porque en Girona se veían igual cuando vencieron 0-3 en La Romareda, todavía quedan 90 minutos y lo que está llegando desde Zaragoza, las palabras de Popovic, del ayuntamiento con ese comunicado de ascenso, de los medios zaragozanos... yo no digo más pero el Gran Canaria dictará sentencia el domingo y si el Zaragoza remontó un 0-3, la UD con los jugadores que tenemos estamos mas que aptos también para remontar un 3-1, ya lo hicimos una vez y por idéntico resultado al Zaragoza en 1951.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió: PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió: PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.


Imagen




OIGA, NO HACE FALTA NI QUE SE BAJEN DEL AVIÓN.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Un recorrido en autobús descubierto por las principales calles de la ciudad el próximo lunes 22 de junio centrará la celebración del ascenso a Primera del Real Zaragoza por parte de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.
El equipo volverá a la Primera después de la histórica victoria lograda ante el Girona (1-4), un resultado sorprendente, ya que había sido derrotado en su estadio por 0-3.
El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, de Zaragoza en Común, ha comparecido por primera vez tras su nombramiento en una rueda de prensa para explicar el recorrido, que comenzará a las 19:00 horas en el estadio de La Romareda y terminará en torno a las 20:30 en la Plaza del Pilar.
Al respecto, ha añadido que previsiblemente habrá que suspender provisionalmente el tráfico del tranvía en la Gran Vía, pero es una decisión que se adoptará en función de la gente que participe en la celebración.

Balcón del ayuntamiento y recorrido

En el consistorio, el equipo será recibido por el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, y los jugadores saldrán al balcón para saludar y celebrar el ascenso con los aficionados.
El recorrido se ha fijado, según ha dicho el concejal, en una reunión que ha celebrado con los responsables de la Policía Local, Bomberos y de los servicios que se movilizan ante un acontecimiento de este tipo para que no se produzca ningún problema.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Jun 19, 2015 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:He leido el foro del Zaragoza, ya los comentarios hacia nosotros comienzan a cambiar, parece que les molesta que no nos rindamos y que confiemos en la remontada. No se si se pensaban que ibamos a estar llorando toda la semana y les ibamos a regalar el partido ... :roll:

Eso si, nada grave, ni insultos ni nada, roces normales por la tension que genera este tipo de eliminatorias :mrgreen:

Yo creo que nosotros hemos entendido que no tenemos nada que perder y mucho por ganar y ellos a poco mas de 43 horas para el partido estan bastante mas acojonados porque son los que tienen algo que perder, eso pueden acusarlo y mas si la UD se adelanta en el marcador. Eso si, si la situacion fuese la contraria y nosotros tuviesemos que ir a jugarnosla en La Romareda tambien estaria acojonado.

PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Por si nos leen...

Ya lloramos todo lo que teníamos que llorar después del 22J (partido frente al Córdoba). Después de eso nos levantamos y ya no volveremos a llorar. Que tengan claro que vamos a ir a muerte (futbolísticamente hablando claro :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por AnSiTe »

Menos mal que mañana tengo la agenda completa y no se me hará interminable. Después ya llegará el domingo y ahí estaremos al pie del cañón. El domingo empieza oficialmente el verano, justamente veinte minutos antes del comienzo del partido. Esperemos que el estadio sea este domingo todo un solsticio de verano, amarillo como el sol. :)

No creo que el Zaragoza sea mejor que el Valladolid y los pucelanos aquí no llegaron a tirar entre los tres palos. Si metemos al Zaragoza en su área, deben caer los goles si o si. Espero que Herrera haya ensayado también los disparos desde fuera del área porque en un rechace o un rebote también puede estar el partido y la eliminatoria.


https://www.youtube.com/watch?v=lgtBKdaXHTI
L´Acustiqué, Morir por ti amarillo : llevo conmigo el arma de vencer, el verde espera, hay que sudar y en el campo demostraaaaaar...

https://www.youtube.com/watch?v=4gQSnM-QnA0
Los Melindrosos, Unión Deportiva Las Palmas

https://www.youtube.com/watch?v=qaQTvKSd9TU
Spot de la UD Las Palmas, uno de los más recordado de todos;

Imagen

Yo a Las Palmas la quiero, la llevo dentro del corazón por eso le digo a todos lo que no entiendan esta pasión..¡! ESTA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE A LAS PALMAS VER CAMPEÓN.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si les hacen llegar a nuestros jugadores unos programas de las celebraciones del Ayuntamiento de Zaragoza para el Lunes y les entra la misma rabia que me ha dado a mi cuando lo he leido,y le ponen lo que hay que poner,que tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por BLADEXS »

Pues felicidades al Zaragoza por el ascenso.

Ahora que traigan a jugadores del filial para el partido del domingo, total... :roll:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por crackmor »

Canarion2006 escribió:Desde luego, no se si peor fue irse del Insular. porque el EGC es una chapuza más de estos políticos...
Campo hecho un patatal ni dios juega, y eso que las condiciones son tan lamentables...muchas carencias lleva. sin estar mucho tiempo regando.

Supongo que el que lleven meses con las obras al lado levantando polvo tendrá que ver. Ni puta idea en realidad, pero es como para exigir responsabilidad, la verdad.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por GALDENSEUD »

No se me quita de la cabeza que Ortuño será la clave del partido. Ojalá juegue desde el principio
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por brindisi_morete »

Yo me conformo con verlos competir al 100%, que es lo último que tienen para irse de vacaciones y para reivindicarse si no tienen asegurado el futuro.

Si ganamos y jugamos bien, perder o empatar se puede dar de forma digna.

Lo que no me gustó fue la actitud que hubo contra nueve, porque ya habían marcado fuera... hay q competir la hora y media, que en otros deportes están cuatro o más horas peleando..

Jugando bien, son aspirantes a ser jugadores de primera, se examinan técnicamente para pasar la reválida.
Responder