POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Devl1n »

A un nuevo abonado la entrada le sale a 28 euros por partido (480/17) si le sumamos el 32 %, sale la entrada a 37 euros si no me equivoco.
En sur 34 euros por partido + 32 % = 44 euros.
En tribuna 46 euros por partido + 32 % = 60 euros.

Naciente no la calculo porque va a ser imposible conseguir entrada de dicha grada.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Amarillo85 »

http://www.udlaspalmas.es/-/6-433-abono ... de-campana

Si ponen esto en la web oficial intuyo que ya se ha cerrado el plazo para nuevos abonados hasta que lo vuelvan a abrir cuando pasen las renovaciones... por lo tanto, lo que yo entiendo con dicha noticia es que se acabaron los numeritos y sólo está permitido hacer renovaciones.

Cómo lo veis? Es así ?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Devl1n »

SOL AMARILLO escribió:Pero es que se referia a entrada, 1 kilo de golosinas y 3 menús gigantes. Por eso sale mas barato la UD que con el bocata y el refresco te sale mas económico.



Lo sé, pero:
1.- Nunca se han cobrado los partidos de pretemporada a los abonados bueno alguno creo que si)
2.- El presidente dijo, que estaban incluidos en el abono
3.- Yo no considero espectáculo, a 2 "entrenamientos oficiales" con público.

Por eso mis cálculos son sobre 17 partidos de 1ª

Eso de no cobrar en esos partidos como "1 FAVOR", es otra verguenza más que añadir a la lista post-ascenso

Obviamente lo de los 2 partidos de pretemporada los metió de calzador para bajar un poco el porcentaje, cuando vio la oleada de crítica se le/ les ocurrió meter estos partidos, que según Ortega no tenían obligación, es decir, que es un regalo. Maquillaje, 0 autocrítica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Devl1n »

Devl1n escribió:A un nuevo abonado la entrada le sale a 28 euros por partido (480/17) si le sumamos el 32 %, sale la entrada a 37 euros si no me equivoco.
En sur 34 euros por partido + 32 % = 44 euros.
En tribuna 46 euros por partido + 32 % = 60 euros.

Naciente no la calculo porque va a ser imposible conseguir entrada de dicha grada.
Si teóricamente estos son los precios de un partido normal, vayan calculando el de un Madrid o Barsa.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Devl1n escribió:
SOL AMARILLO escribió:Pero es que se referia a entrada, 1 kilo de golosinas y 3 menús gigantes. Por eso sale mas barato la UD que con el bocata y el refresco te sale mas económico.



Lo sé, pero:
1.- Nunca se han cobrado los partidos de pretemporada a los abonados bueno alguno creo que si)
2.- El presidente dijo, que estaban incluidos en el abono
3.- Yo no considero espectáculo, a 2 "entrenamientos oficiales" con público.

Por eso mis cálculos son sobre 17 partidos de 1ª

Eso de no cobrar en esos partidos como "1 FAVOR", es otra verguenza más que añadir a la lista post-ascenso

Obviamente lo de los 2 partidos de pretemporada los metió de calzador para bajar un poco el porcentaje, cuando vio la oleada de crítica se le/ les ocurrió meter estos partidos, que según Ortega no tenían obligación, es decir, que es un regalo. Maquillaje, 0 autocrítica.

Todo ésto, sin incluir Barca y Madrid.

Cuándo sepamos los precios y se dividan entre 19, veremos como la comparación con el cine...........jajajajaja

Y dicen que los mismos precios que hace 13 años, pero todavía no sabemos cuánto se pagará en esos partidos para sumarlos al abono.

Hace 13 años, no habíamos vivido la mayor crisis económica en la HISTORIA de España

Hace 13 años, no había la oferta de ocio que existe en la actualidad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por perreta »

¿Quien coño va a pagar 28€ para ver al Eurotete en pretemporada? ¿desde cuando se ha cobrado el partido de presentación a los abonados?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:¿Quien coño va a pagar 28€ para ver al Eurotete en pretemporada? ¿desde cuando se ha cobrado el partido de presentación a los abonados?
No te quejes, es un regalo del club, vaya afición más quejica compadre. :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:¿Quien coño va a pagar 28€ para ver al Eurotete en pretemporada? ¿desde cuando se ha cobrado el partido de presentación a los abonados?
Nadie, con respecto a lo de los 2 partidos de pretemporada, cosas de Ortega... no sé si es peor eso o lo que dijo sobre las funciones de Juanito. Aunque en este caso, no es culpa suya, si no de quien le asigna las funciones a Juanito.

Supuestamente se le nombra para las relaciones internacionales, pero ya ha dejado clarisimo Ortega, que sí tomará parte en la parcela de fichajes, ya que verá partidos y elaborará informes, que después pueden ser importantes a la hora de tomar una decisión... cuantas veces hemos visto decir que un club no fichó a un jugador porque los informes no eran buenos? y al revés igual...

MAR mintiendo una vez más, como cuando suspuestamente lo echó y nos enteramos por la prensa de que seguía de asesor del presidente, eso sí, cobrando de la UD... de esto hace años ya, pero ahora igual, chiquito vacilón. Esto me huele a cortina de humo, lo nombro supuestamente de relaciones internacionales, pero toma decisiones en cuanto a los fichajes, pero no lo digo... por si la cosa sale mal, que no lo miren peor todavía de lo que lo mira la afición.

Para mí las palabras de Ortega, dejan una vez más a MAR con respecto a Juanito con las vergüenzas al aire y no es la 1º vez que se intenta meter un gol al aficionado, al respecto.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por perreta »

Hablando de cine, dos adultos y dos niños, en Yelmo Las Arenas salen unos 16€

http://www.yelmocines.es/promociones/pack-familia

Las mentiras tiene las patas muy cortas, yo siempre suelo ir al cine de Las Arenas con los cupones descuentos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: Los precios de las cantinas están ahí ahí.
Y el númerito para que te toque la camisa de Araujo, ¿qué?

Eso hay que pagarlo y presupuestarlo :ronaldo:
Amarillo85 escribió:Buenas noches,

Vamos 6000 y pico abonados en 1 semana de campaña entre renovaciones y abonados. No se si es mucho pedir pero, ¿alguien sabe las cifras de nuevos abonados por un lado y renovaciones por otro ? Aunque sea una estimación o un porcentaje...

Saludos.
Cerca de 4500/5000 nuevos (que es el máximo que se puede).

Poca gente habrá ido a mamarse colas gigantes teniendo todo el tiempo del mundo para renovar.
Devl1n escribió: "Juanito va a ser una persona importante a la hora de ver partidos y mercados para pasar informes técnicos", " puede ayudar a la captación de jugadores"
No sé si llorar o subir al EGC y quemarlo entero.
Devl1n escribió:Un niño de 8 años paga 125 y unos de 9 , 280, 155 euros más por tener un año más. Para la UD los niños a partir de los 9 ya no son niños, a los 12 se sacan el carnet de conducir y a los 18 ya estan casados y con 5 hijos.
Este dato lo he pensado más de una vez, cómo coño un niño de 9 años puede pagar esa cantidad de dinero, es inadmisible.

Mínimo la edad de niño debería ser considerada hasta los 13 años (incluidos).
perreta escribió:Hablando de cine, dos adultos y dos niños, en Yelmo Las Arenas salen unos 16€

http://www.yelmocines.es/promociones/pack-familia

Las mentiras tiene las patas muy cortas, yo siempre suelo ir al cine de Las Arenas con los cupones descuentos.
Ortega tiene acciones en los cines y por eso las declaraciones.

Con estas declaraciones estamos como tontos mirando cines y yendo a ver Los Minions.

Aguante Ortega.

Que sinvergüenza...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por derek »

Agotados los 5.000 nuevos abonos que sacaba a la venta el club, según Moisés Rodríguez. El 21 de julio se liberarán los asientos que no se hayan renovado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió:Agotados los 5.000 nuevos abonos que sacaba a la venta el club, según Moisés Rodríguez. El 21 de julio se liberarán los asientos que no se hayan renovado.
Entonces van casi 1500 renovaciones, poco a poco.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por jonay_skatero »

Acabo de estar en el Estadio. Ya no se admiten nuevos abonados, solo se atenderán aquellos que ya tienen numero para la financiación. La Grada Curva , Naciente y Sur agotadas salvo el sector 32 de la Sur que es justo la esquina que da con naciente. El 21 se liberan los asientos de las no renovaciones para cambios. Se puede ir tranquilamente que ya no hay colas.

Respecto a la grada nueva, se pusieron las estructuras esas que salen en varios medios para la foto y así sigue. Creen que si la Curva esta terminada para la liga sera para venta directa, aunque a este ritmo....
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por canario28 »

Yo creo que vamos a llegar a 20000 seguro... pero no con 15000 renovaciones...

El precio para muchas familias que hasta este año eran abonadas es totalmente inviable... no podrán pagar más de 1500€ por 4 abonos en sur o curva (tribuna si habrá renovaciones porque quien se lo podía permitir antes, supongo que ahora también podrá)... por lo que creo que de los 15000 renovarán unos 12000 y el resto estarán disponibles a partir del 21 de julio para nuevos abonados...

Seguramente MAR se guardará fichajes para esas fechas... que habrá que motivar a la peña... :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(6.433 abonados)

Mensaje por perreta »

¿Que horario tiene en el Gran Canaria para renovar?
Responder