Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canariuo »

SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

Wenasssss, así de pronto mi intención es ir en noviembre a Mestalla y en Abril a ver despedirse al gran Valerón del Deportivo. También me gustaría ir a ver algún partido a Madrid ( no se si a esa altura estaré ya divorciado jajajaja). Aquí se habla que si el abono y lo que se gasta la gente en los desplazamientos incluyendo juergas,comidas,copas etc...... aquí también se come y se gasta dinero, me encanta el futbol, pero también me encanta viajar y conocer sitios y muchas veces pongo el futbol como exucusa para escaparme de vez en cuando.

También como alguno tenía la duda de las entradas, ya que preveo que en muchos de esos campos habrá llenos, dígase Mestalla, San mamés etc.... creo que hay un porcentaje de entradas para los aficionados visitantes, pero creo que no está suficiente explicado como se acceden a ellas. Saludos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

Canariuo escribió:
SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..

Hola, el año pasado fui dos veces al Calderón y las entradas la puedes pillar perfectamente por internet, de hecho uno de los partidos se jugaba la liga en su casa con el Málaga (era el último como local). Así que no creo que tengas problemas para verlo. Saludos
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canariuo »

salmor escribió:
Canariuo escribió:
SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..

Hola, el año pasado fui dos veces al Calderón y las entradas la puedes pillar perfectamente por internet, de hecho uno de los partidos se jugaba la liga en su casa con el Málaga (era el último como local). Así que no creo que tengas problemas para verlo. Saludos
Espero que si! , gracias
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Canariuo escribió:
SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..

No me han contestado todavía
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canariuo »

SAKI escribió:
Canariuo escribió:
SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..

No me han contestado todavía
Entiendo que has preguntado a la propia U.D. por el tema, no?. O también lo has intentado con el Atleti?. Saludos..
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Canariuo escribió:
SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón, de hecho acabo de sacarme el billete de avión y el alojamiento. He estado mirando la web del Atlético y aún no han sacado las entradas..
Al Atlético de Madrid directamente, pero no me han contestado, preguntaba como era el proceso de compras de entradas para el sector visitante
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por isletero22 »

http://clubatleticodemadrid.com/entrada ... las-palmas

Para los que tengan pensado ir al Calderón, ahí están los precios de las entradas según grada. Lo que no sé si los mandarán al sector visitante y donde está ubicado en el Calderón
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por angiolo1 »

Por lo que me han comentado el sector para la aficion visitante es el fondo norte, arriba del todo, la grada que esta enfrente del Frente Atletico
isletero22 escribió:http://clubatleticodemadrid.com/entrada ... las-palmas

Para los que tengan pensado ir al Calderón, ahí están los precios de las entradas según grada. Lo que no sé si los mandarán al sector visitante y donde está ubicado en el Calderón
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por salmor »

:D Bueno yo he descartado de mi lista al atlético, barsa y Madrid fuera, me gustaría ver a mi equipo con alguna posibilidad, `por lo pronto cambio la visita que le iba a hacer al deportivo por la del celta que es mas cercana 12-13 sept. y seguro que hace mejor tiempo. No se si ganaremos lo seguro es que me voy a poner tibio a pulpo. :D
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3678
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por adrigm »

Vivir en Madrid, que tu suegro sea del atleti y te deje el abono para ir a ver el partido del Atleti - Las Palmas y de repente pum. Primera jornada, partido en Agosto y yo en Las Palmas. Pues muy bien señor Karma, gracias por todo creo que ya estamos en paz :plas:

Luego en Enero que es la vuelta en Las Palmas en Madrid de nuevo :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Maleante1 »

Yo estare en el Calderon, desde el Atletico me remiten a Las Palmas para las entradas, y desde Las Palmas dicen que no saben...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canariuo »

Maleante1 escribió:Yo estare en el Calderon, desde el Atletico me remiten a Las Palmas para las entradas, y desde Las Palmas dicen que no saben...
Yo lo que haré será intentar comprarlas en la parte superior del Fondo norte cuando salgan a la venta el día 3. Según un compañero, ahí se ubica la afición visitante
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Maleante1 »

Canariuo escribió:
Maleante1 escribió:Yo estare en el Calderon, desde el Atletico me remiten a Las Palmas para las entradas, y desde Las Palmas dicen que no saben...
Yo lo que haré será intentar comprarlas en la parte superior del Fondo norte cuando salgan a la venta el día 3. Según un compañero, ahí se ubica la afición visitante
La verdad que desde el Atletico de Madrid no son muy amables la verdad, me comentan que no pueden darme la informacion de cual es la grada visitante, que esa información tiene que darla Las Palmas...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13932
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por pelotero »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 2 hHace 2 horas
La UD pondrá a la venta próximamente entradas para el partido contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón. Seguiremos informando.
Responder