Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Quien tiene pensado ir al calderón?
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1592
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

GuerreroCanario escribió:¿Quien tiene pensado ir al calderón?
Mi intención es ir, ya hoy he mirado pasajes.. creo que será el primero de este año.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por GuerreroCanario »

aldean0 escribió:
GuerreroCanario escribió:¿Quien tiene pensado ir al calderón?
Mi intención es ir, ya hoy he mirado pasajes.. creo que será el primero de este año.
Puede que también vaya.. Por cuanto está el tema del avión?
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1592
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

GuerreroCanario escribió:
aldean0 escribió:
GuerreroCanario escribió:¿Quien tiene pensado ir al calderón?
Mi intención es ir, ya hoy he mirado pasajes.. creo que será el primero de este año.
Puede que también vaya.. Por cuanto está el tema del avión?

Segun mire hoy 80€ .. Mas que rentable para desplazarme.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por jonay_skatero »

aldean0 escribió:
GuerreroCanario escribió:
aldean0 escribió:¿Quien tiene pensado ir al calderón?



Segun mire hoy 80€ .. Mas que rentable para desplazarme.
Pero que dia sera? Puede ser un viernes? puede ser un lunes?

EDito: por cierto acabo de leer que norwegian empieza a volar en octubre a madrid barcelona y malaga desde aqui.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1592
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

jonay_skatero escribió: Pero que dia sera? Puede ser un viernes? puede ser un lunes?

EDito: por cierto acabo de leer que norwegian empieza a volar en octubre a madrid barcelona y malaga desde aqui.
Espero que sea un sábado para bien de los desplazados. He mirado de Viernes a Martes, puesto que tengo casa y no me supone gastos extras.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por AnSiTe »

En la jornada del 18 de octubre jugamos en Getafe. Es un campo ideal para teñirlo de amarillo y un campo en el que presumiblemente nos jugaremos más de tres puntos. Vamos a ver como cuadra el partido, que día y que hora. Esperemos que no caiga ni en viernes ni lunes.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por dosreis »

Yo voy a ir al Calderón. Pillaré el billete de viernes a lunes/martes. Las entradas del sector visitante se pillan en el mismo estadio o se las pasan a la UD?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Kokealca »

aldean0 escribió:
jonay_skatero escribió: Pero que dia sera? Puede ser un viernes? puede ser un lunes?
Espero que sea un sábado para bien de los desplazados. He mirado de Viernes a Martes, puesto que tengo casa y no me supone gastos extras.
Tengo entendido que los equipos de competiciones europeas están exentos de jugar viernes y lunes. En ese caso, lo único que faltaría por saber es si es sábado o domingo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Dámaso »

aquí uno que vara para Vigo a ver a la UD
y con suerte podré ir a Barcelona a verla jugar contra el Español
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Rygu22 »

dosreis escribió:Yo voy a ir al Calderón. Pillaré el billete de viernes a lunes/martes. Las entradas del sector visitante se pillan en el mismo estadio o se las pasan a la UD?
Buena pregunta, a ver si alguien puede responderla porque ni idea. Tengo intención de ir contra Getafe o Rayo(febrero) putada que contra el Madrid es entre semana...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por masterofmarpe »

Rygu22 escribió:
dosreis escribió:Yo voy a ir al Calderón. Pillaré el billete de viernes a lunes/martes. Las entradas del sector visitante se pillan en el mismo estadio o se las pasan a la UD?
Buena pregunta, a ver si alguien puede responderla porque ni idea. Tengo intención de ir contra Getafe o Rayo(febrero) putada que contra el Madrid es entre semana...

yo he ido unas cuantas veces al calderon pero nunca como visitante pero creo que se pueden comprar en internet que es donde yo siempre lo he hecho y creo que me daba la opcion de comprarla en ese sector que salvo que lo cambien suele ser en el fondo norte-arriba
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

creo que no lo han copmentado por aqui y es una buena noticia para todos aquellos que tenemos pensado ir a algún desplazamiento a la península a ver al equipo, y es que AIR NORWEGIAN abre nuevas rutas entre canarias y peninsula el 26 de octubre (justo antes del partido con el real madrid en la capital).

dejo la noticia para que le echen un vistazo.


AHORA MISMO HAY VUELOS PARA EL MARTES-MIERCOLES Y JUEVES DE OCTUBRE CUANDO JUGAMOS CON EL MADRID A 59,60 EUROS IDA Y VUELTA RESIDENTE. ESO MIRANDO EN LA WEB DEL OPERADOR DIRECTAMENTE....NO SE SI EN WWW.TUBILLETE.COM QUE SUELE TENER MEJORES PRECIOS ESTARA ESTOS VUELOS.


Hace unos días Norwegian Air Shuttle, por fin, anunciaba que iba a operar rutas entre Canarias y la península y ya que los medios canarios no se han molestado en analizar las rutas sino en soltar la nota de prensa y con Dios he decidido hacer este post.

No sé ustedes, pero yo desde que cerraron Spanair he estado un poco… vamos a decir asfixiado con las practicas de precios de las dos principales aerolíneas de la península con los vuelos a Madrid y Barcelona, aunque las cosas sean dichas Ryanair me ha salvado mucho la papeleta desde entonces.

Los horarios no son para tirar voladores ya que son vuelos entre bases (menos los de Fuerteventura y Tenerife Norte), de todos modos voy a revisar los horarios y tarifas de los vuelos que empiezan la última semana de octubre.

Gran Canaria – Madrid

De lunes a sábado:

LPA-MAD 11:15 15:10
MAD-LPA 16:55 17:55

Domingos:

LPA-MAD 18:45 22:40
MAD-LPA 16:00 17:55

Yo con estos horarios en particular estoy MUY CONTENTO porque me permiten conectar desde La Palma a Gran Canaria y para la vuelta igual.

Los domingos si trabajas en la península están muy bien porque puedes salir del trabajo a las tres y estar para echar un bocadillo de tortilla con un Clipper de Fresa en La Garriga para merendar.

Buscar vuelos baratos de Gran Canaria a Madrid

Tenerife Norte – Madrid

Diario:

TFN-MAD 10:45 14:40
MAD-TFN 08:00 09:55

La ida para ir a una reunión de trabajo no es la mejor pero si tienes que pillar otro vuelo por la tarde o si vas sin prisa está bien.

La vuelta a Tenerife por lo menos no es a las 6:45 como Ryanair, viendo el lado positivo.

Buscar vuelos baratos de Tenerife a Madrid

Tenerife Norte – Barcelona

Opera lunes, miércoles, viernes y sábados

TFN-BCN 10:05 14:25
BCN-TFN 07:00 09:30

Buscar vuelos baratos de Tenerife a Barcelona

Gran Canaria – Barcelona

Sólo opera lunes, miércoles y sábados

LPA-BCN 09:50 14:10
BCN-LPA 07:00 09:10

Buscar vuelos baratos de Gran Canaria a Barcelona

Gran Canaria – Málaga

Viernes:

LPA-AGP 07:00 10:25
AGP-LPA 11:00 12:20

Domingos:

LPA-AGP 11:00 14:25
AGP-LPA 07:00 10:25

Buscar vuelos baratos de Gran Canaria a Málaga

Tenerife Sur – Malaga

Lunes y viernes:

TFS-AGP 07:00 10:20
AGP-TFS 10:55 12:55

Buscar vuelos baratos de Tenerife a Málaga

Fuerteventura – Barcelona

Martes y jueves:

FUE-BCN 08:45 13:00
BCN-FUE 06:00 08:05

Sábados:

FUE-BCN 09:45 14:00
BCN-FUE 07:00 09:05

Buscar vuelos baratos de Fuerteventura a Barcelona

Ahora mismo hay vuelos para venir en navidades desde Madrid y Barcelona por menos de cien euros SIN RESIDENTE, así que muchacho tu que has sufrido pagando una morterada de dinero para volver a casa por navidad compra esos pasajes ya MUCHACHO!

Desgraciadamente de momento no hay un vuelo entre La Palma y Madrid en sus primeras rutas entre Canarias y península pero vamos a poner una vela a la Virgen de las Nieves para que llegue el día que llegue esta ruta.

http://www.tremendoviaje.com/2015/07/16 ... -canarias/
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por Canariuo »

SAKI escribió:Voy a intentar enviar algún correo para ver como va lo de las entradas en el sector visitante en el Atlético de Madrid
Hola compi, te has enterado de algo? también tengo intención de ir al Calderón..
Responder