Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Atlante escribió:En el consejo de Administración podría escribir un libro sobre como conseguir q un ascenso a primera se convierta en una tortura para una parte de su afición, o mejor como reírse de los q han mantenido vivo a este equipo durante tantos años.

Cada día q pasa tengo menos ganas de q comience la liga, entre más tarde comience más tiempo seremos de primera.
Oiga, nos se me desespere que de momento estamos clasificados el 11º, por orden alfabético :mrgreen:

Juanito lo tiene todo planeado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por pitasabila »

Atlante escribió:
Duardo85 escribió:Parece que cartabia eligió un equipo con mejor pinta fue listo jajaja ahora es cuando tienen que dar la cara los periodistas que hablaban de que estaba casi hecho jajajjaj

Se paralizo la operación para ir a por el crack del futuro, también conocido como el suplente del 6º clasificiado, WJ.
Maticemos. El suplente del sexto clasificado. Pero de SEGUNDA. Que al suplente de Vietto lo ficharía, creo que era Uche.
Última edición por pitasabila el Jue Jul 30, 2015 6:40 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

En las próximas horas
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

Pues hala, ya es oficial!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ari097 »

Pues callada de boca por parte de Rafa León.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Atlante escribió:
Duardo85 escribió:Parece que cartabia eligió un equipo con mejor pinta fue listo jajaja ahora es cuando tienen que dar la cara los periodistas que hablaban de que estaba casi hecho jajajjaj

Se paralizo la operación para ir a por el crack del futuro, también conocido como el suplente del 6º clasificiado, WJ.
WJ en banda... yo siempre lo he visto de delantero referencia, nunca en banda, tanto en el Castilla como en Zgz, es un tío lento debido a su corpulencia creo que mide 1,87 m. y pesa 83-84 kg. me parece, lo leí ayer, si no así, muy parecido.
Yo tampoco lo veo en banda, pero sabes q nos dirán q puede jugar en banda q es un chico joven, con proyección, q ha sido internacional con Brasil en sus inferiores, q estuvo en la cantera del Madrid, vamos q hemos fichado una joya ( q encima viene cedido ).

Si no llega un jugador de banda veloz y con desborde tanto para la izquierda como para la derecha, estaremos jodidos y será imposible ver a este equipo contratacar, en una temporada, donde eso es algo q deberemos hacer mucho, para poder tener alguna opción en ataque.

Culio, Momo, Nauzet y Asdrúbal en las bandas, ni siquiera eran bandas de buen nivel para segunda, lo de Culio y Momo es una tomadura de pelo, junto con Nauzet, basan su juego en esconder la pelota, tocar para atrás y parar el juego. Pero claro ya vimos a los amigos de MAR en la celebración dando besitos y abrazos, de ahí su continuidad, encima si llega alguien ( Ojalá pq sino no tendremos opciones ) habrá q ver como se toman Culio o Nauzet no jugar, puede q el Mundo asista al segundo Motín de Barranco Seco.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por derek »

ari097 escribió:Pues callada de boca por parte de Rafa León.
Total. :error:

PD: aunque anunciándolo cuatro días, yo también acierto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

El club se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta. Se espera que William José llegue a Gran Canaria este fin de semana.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Atlante »

pitasabila escribió:
Atlante escribió:
Duardo85 escribió:Parece que cartabia eligió un equipo con mejor pinta fue listo jajaja ahora es cuando tienen que dar la cara los periodistas que hablaban de que estaba casi hecho jajajjaj

Se paralizo la operación para ir a por el crack del futuro, también conocido como el suplente del 6º clasificiado, WJ.
Maticemos. El suplente del sexto clasificado. Pero de SEGUNDA. Que al suplente de Vietto lo ficharía, creo que era Uche.
Cierto, gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Vomitemos juntos... en calidad de cedido... cómico.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 30, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Canariuo »

Ya puedo decirlo con la boca abierta: gracias MAR por robarme la ilusión. En Segunda el año próximo se va a abonar tu tía RITA...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

"El club se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta."

Cláusula estúpida bajo mi punto de vista porque ni mucho menos viene a ser titular indiscutible. Por lo tanto, se tiene que salir mucho en los pocos minutos que tendrá para que algún club se fije en él :oops:
Última edición por Tikkaboo el Jue Jul 30, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Que alguien abra el hilo. A mí me da hasta pereza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:"El club se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta."
Ya lo había puesto yo.

No me lees. :mrgreen:
Responder