Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

soychacho escribió:Ahora podremos bajar a segunda tranquilamente.Seremos los más ricos de segunda en la temporada 2016-2017.
Bueno, depende de que los otros dos que hipotéticamente bajansen no fueran más fuerte en lo económico tipo Betis :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

Quería que le garantizaran la titularidad... como el Eibar a Bastón, además quería pasar desde dentro informes nuestros al Espanyol, venía de topo :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Quería que le garantizaran la titularidad... como el Eibar a Bastón, además quería pasar desde dentro informes nuestros al Espanyol, venía de topo :lol:
Si, también es que había temas de fiscalidad, a nosotros nos salía más caro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.

Lo único que si tengo claro es lo que le dijo MAR a Paco García Caridad, y era que o venía cedido o venía fichado pero que querían ahorrarse el dinero. Que MAR prefería que viniera cedido porque salía más barato.

Después de eso sucedió lo que todos sabemos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.

Lo único que si tengo claro es lo que le dijo MAR a Paco García Caridad, y era que o venía cedido o venía fichado pero que querían ahorrarse el dinero. Que MAR prefería que viniera cedido porque salía más barato.

Después de eso sucedió lo que todos sabemos.

Como dijo Soto, hay que ser muy tonto para depender de la cesión de un jugador de unos de tus rivales.
El español acaba de fichar a un buen jugador y encima "debilitar" muchísimo a un rival directo.
Jugada redonda. Así de ineptos somos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kanarion »

Mucho miedo que en esta plantilla tan limitada que tenemos. La baja de Javi es muy importante y no se ha buscado nada.

Esto es fútbol y puede suceder muchas cosas pero pinta mal.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

Ya di mi opinión en el post correspondiente a la cantera. Pocos reproches hay que hacerle al club sobre dicho proyecto cuando este año se han hecho unos refuerzos cojonudos para filial y juveniles. El cagón es Herrera, que en el Calderón prefirió sacar a Momo antes que Artiles, cuando aquél poco tiene que dar ya salvo pena. O todo el año pasado con D.García haciendo aguas y Jesús comiendo pipas en la zona vip y no jugó ni los partidos de la basura de las últimas jornadas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Eso seguro,a partir de ahora que se prepare Herrera,que va a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete,al tiempo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
Devl1n escribió:En UDradio, dicen que Diop no viene porque a última hora querían que la ud se hiciera cargo de toda la ficha, pero vamos a ver, por mucho que digan, la UD estaba loca por él, fue el jugador el que no quiso venir, a mi no me vale ahora la excusa del dinero.
Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado con Diop, yo no me atrevo a decir nada.

Lo único que si tengo claro es lo que le dijo MAR a Paco García Caridad, y era que o venía cedido o venía fichado pero que querían ahorrarse el dinero. Que MAR prefería que viniera cedido porque salía más barato.

Después de eso sucedió lo que todos sabemos.

Como dijo Soto, hay que ser muy tonto para depender de la cesión de un jugador de unos de tus rivales.
El español acaba de fichar a un buen jugador y encima "debilitar" muchísimo a un rival directo.
Jugada redonda. Así de ineptos somos.
MARmotor no es tonto. Sabemos menudo pájaro es. Sabemos de su carácter trapichesco y negociador.

No creo que haya caído en esa trampa. Lo que me extraña es que no tuviera un plan B para ejecutar sobre la marcha.

Al no tener plan B, mi conclusión es simple:

DIOP ERA LA ÚNICA OPCIÓN PARA REFORZAR EL PUESTO DE MDC. NUNCA HUBO OTRAS OPCIONES. ESO SÍ, SIEMPRE Y CUANDO FUERA CEDIDO. MARmotor NO ESTABA DISPUESTO A AFLOJAR MÁS PASTA POR NADIE.

PERFECTO SI SALÍA LA OPCIÓN DIOP, Y SI NO SALÍA, NOS LAS ARREGLAMOS CON LO QUE TENEMOS. ASÍ DE SIMPLE. NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS.

¿Incompetencia? ¿Conformismo? ¿Planficiación arriesgada? ¿Ir de sobrado? ¿Qué mas da?

Nunca lo sabremos...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_ escribió:Viendo como s están reforzando algunos......granada ayer cerro 2 centrales,mas algún cedido y demás(eso si tiene acuerdo con el udinese q tiene dinero y siempre trae jugadores muy interesantes como fue murillo),getafe scepovic,x ultimo,Betis con vender vart,Joaquin,el delantero holandés,el lateral chileno d la fiore o samp era(libre) y la plantilla del año pasado,el de por(mira el principio d temporada) ahora s trae a Jonas gutierrez(jugador en paro),el Eibar q ha fichado 8-10 nuevos y mal no le esta yendo el comienzo d temporada q ya ha cocido un colchoncito d puntos......

Esperemos q las palmas aproveche la o las fichas libres y escoja bien d los jugadores en paro o d otras ligas q aun nos dejan inscribir,y traiga 1-2 buenos jugadores,q como s ve,haberlos los hay y en paro.. ojala estén trabajando bien en ello,sino...........o la plantilla no tiene lesiones,muchas sanciones,o s va a pasar muy muy mal
Si excluimos a Araújo y Viera, que ya estaban con nosotros (aunque fuese de cedidos) la temporada pasada, para mi Las Palmas es el equipo que peor se ha reforzada de la zona baja. Quizás junto al Sporting, pero de estos ya sabemos el porque.

Y creo que es una pena, pues más allá de las torpezas (no hay más que eso y falta de preparación) del Presidente y su equipo, ayer se cerraron por otros equipos de 1a e incluso de 2a varios jugadores interesantes que bien podrían haberle venido a la UD.

Salvo milagro, o una adaptación a la categoría muy buena de nuestros canteranos, creo que lo vamos a tener muy mal para salvarnos. No podemos pretender que con la misma plantilla que el año pasado (creo que menos Varas y Wasako... por ver) no mejoramos en nada lo que teníamos el año pasado. Pero esta temporada tenemos dos bajas significativas con las que no contábamos: Angel y especialmente Javi Castellano.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Ya di mi opinión en el post correspondiente a la cantera. Pocos reproches hay que hacerle al club sobre dicho proyecto cuando este año se han hecho unos refuerzos cojonudos para filial y juveniles. El cagón es Herrera, que en el Calderón prefirió sacar a Momo antes que Artiles, cuando aquél poco tiene que dar ya salvo pena. O todo el año pasado con D.García haciendo aguas y Jesús comiendo pipas en la zona vip y no jugó ni los partidos de la basura de las últimas jornadas.
Son los mismos que cuando el filial asciende a 2ºb, demuestran la confianza en los chicos jóvenes de la cadena, volviendose locos a fichar veteranos para un filial? futbolistas más hechos que encima juegan mucho y restan minutos a los primeros?

El club que no se escude en PH, si esto fuese un proyecto de cantera, subirían algunos canteranos y en edad decente,con PH o con otro entrenador. Si esa fuese la política,que no la es, estaría muy por encima del entrenador de turno.
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

MAR DIMISIÓN!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

"De ahí que, quizá, el dorsal 18 pueda cubrirse antes del 1 de enero de 2016, fecha de inicio del segundo mercado de la temporada. En ello trabajan los miembros de la dirección deportiva de la entidad amarilla en consonancia con el entrenador Paco Herrera."

"De cualquier forma, la venida Wakaso Mubarak cubre parcialmente el puesto que dejaba vacante Javi Castellano"


"El defensa aspiraba a jugar en un equipo de Segunda División pero no se colmaron sus aspiraciones, desestimando varias ofertas de Segunda División B."


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... antes.html
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si de verdad fuera un proyecto de cantera en el filial no habrían jugadores de 23 24 años sin debutar en el primer equipo, si a esa edad ya no lo has hecho...puerta o cesion.
Responder