UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Kanarion »

¿Por qué desvirtuas el post a cual fiel escudero? ¿no te vale quedar retratado y cada vez con menos argumentos?

Vergonzoso... "que te gusta un rifi rafe" decía...

Deja que transcurra el post con la temática y respeto que se estaba tratando...
Última edición por Kanarion el Mié Jul 01, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero de nuevo: ¿Tiene la UD y aquel Córdoba el mismo excel con la misma presión económica?
Para mí es una comparación imposible.
Te lo puse en otro post y creo que tiene cabida en este.

¿Por qué se le incrementa el precio a los abonados y no a los patrocinadores?, es decir, al abonado se le aplica un aumento del precio de renovación y al no abonado una tasa superior por afiliarse al club. Todo respetable o no pero casualmente a los patrocinadores no se les aplica esa misma tasa de aumento ¿por qué? si se supone que no se puede devaluar el producto y vale lo mismo patrocinar al equipo en Primera que en Segunda.

Vamos, que los únicos que no pueden devaluar el producto son los abonados o nuevos abonados pero los patrocinadores y demás entidades colaboradoras si pueden hacerlo.

Hay fallos en el discurso, fallos graves. Yo no tengo la culpa que si después de una década por subir a Primera División se hayan descuidado temas tan importantes para la imagen del club. Si no eres capaz ni de controlar una campaña de abonados no esperes que la gente lo haga por ti.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero de nuevo: ¿Tiene la UD y aquel Córdoba el mismo excel con la misma presión económica?
Para mí es una comparación imposible.
No. Quién empezó las comparaciones? Miguel Ángel Ramírez Alonso.
Quién me sugerió que
Pregúntale a un sevillista si no subieron los precios en su regreso a Primera, o al Córdoba, o al Tete
Y yo le respondo a MAR que ni somos los más baratos, ni estamos en la media. Y te respondo a ti (que no hace falta que te disculpes porque estamos dialogando sin más) que el Córdoba cuando subió subieron los precios tan poco que pagaron lo mismo que nosotros por ver al a UD en Segunda.

Si no soy yo el que compara, es el club que en lugar de decirnos que los precios son salados empieza a maquillar la situación. Si los vamos a pagar igual, pero que sea una comunicación clara, de gente adulta a gente adulta, que digan "la UD tiene graves problemas económicos por la herencia recibida y necesita ingresar mucho dinero por la venta de abono, por favor pedimos a la afición que haga este esfuerzo, que es un sacrificio que a la larga vamos a agradecer". Tanto cuesta decir eso? Es mejor decir que 450 euros es una ganga, que te gastas más yendo de copas, o a conciertos y que si no puedes que te abones al plus que el fútbol hay que pagarlo?

El problema no es el que Sergio, es el cómo... Yo puedo abonarme porque he compartido mi abono con un amigo que vive en el extranjero y me ha dado parte del coste, porque si no no habría podido, por muy barato que sea según me intentas hacer ver.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javi_teror_16 escribió:como los que aplauden todo como palmeros y creen ser el aficionado número 1 hasta el punto de tomarse la categoría de Policía cuando baja la guagua por Fondos de Segura apartando a la gente para que pase la guagua por ejemplo. Los hay que cuando se les sube a la cabeza y se lo creen ya no hay vuelta atrás.
Otro simpático.
Las Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas acordamos una iniciativa para cubrir el Estadio con un mosaico de 29.000 cartulinas.
A continuación nos fuimos al Estadio Insular y tras un emotivo bengalas subimos caminando a Siete Palmas.
Varios miembros de varias peñas acordamos colaborar con la Policia Nacional para que la bajada de la guagua fuera lo más dinámica posible.
Tanto el responsable de seguridad del Club como el entrenador del equipo agradecieron nuestra colaboración.
Hubo incluso algún descerebrado que utilizó bengalas y botes de humo, asfixiando a muchos y pudiendo haber creado una tragedia.
Si tú me dices a mí que lo que molestó fue que colaborara con nuestro equipo y no lo otro, me encojo de hombros.
Por cierto, se ha decidido que la guagua no baje más por Fondos de Segura.

Pido que me disculpen de nuevo por desvirtuar el post.

Javi Teror, los ataques personales en privado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mejor será que se cierre este tema, ya todos dimos nuestra opinión sobre el asunto de la ausencia del revuelo que ha habido en la web de noticias .net. Hasta ha intervenido Miguel y ha dado sus explicaciones, hayan convencido o no. Por lo cual, por mi parte, este tema se puede cerrar.

Un saludos a todos ;)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MAR se equivocó. Nicolás Ortega no lo arregló. Patricio puso una tirita pero el daño estaba hecho.
Nosotros, enamorados de la UD Las Palmas, ¿qué estamos consiguiendo?
Los precios no van a cambiar. Iniciativa de protesta CERO... Iniciativas de apoyo a familias con problemas CERO.
Seamos serios. ¿Qué conseguimos con todo este rifirafe en el mundo real?
Estamos cabreados. Pero ¿No te fastidia que el cabreo no sirva para nada?
Derecho al pataleo. Vale. Pero siempre lo he dicho: ¡¡¡ Cuánta energía desperdiciada en el foro !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y volviendo al tema Córdoba: Los precios subieron considerablemente de Segunda a Primera

http://www.soydelcordoba.com/abonos_par ... 9520-1.htm

Para resumir, no pretendo convencer a nadie pero elijo confiar en el Consejo de Administración y disfrutar del fútbol.

Para pasarlo mal no vale la pena.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por isletero22 »

No le den más vueltas, los únicos argumentos que hemos visto para defender la campaña de abonados son por parte de un sector de aficionados, que hay que recaudar x dinero, obviando:

1º y más importante. Se podría haber puesto el precio a nuevos abonados al doble de precio que las renovaciones si tanta demanda hay. Se prefiere poner una diferencia ridícula entre renovaciones y nuevas altas y perder a un sector de esa afición que ha estado al lado del equipo en 2º y 2ºb, por el tremendo sablazo que muchos reciben a nivel económica y otros porque sienten que el club no les ha valorado y que salen perdiendo con respecto a los nuevos abonados. Primera cagada mayúscula.

2º. Se ceban con los desempleados y con los abonados infantiles. Moralmente reprobable lo primero, ya que precisamente un parado no va sobrado de ingresos, pero económicamente es una medida rentable. Pero se hace pensando sólo en el presente, cuando ese parado ya no esté en el paro, se va a abonar después de esto? Los abonados infantiles, sablazo es poco, también pensando en sacar lo máximo posible de inmediato, muchos dejarán de llevar a sus hijos y otros abonados nuevos no abonarán a los suyos. Yo como muchos, me enganché a la UD iendo al estadio, al Insular en mi caso. Visión de corto alcance también, cuando los chavales sean del barça y del madrid con unos años más a ver si quieren cambiarlo o se enganchan a la UD... abonados que por otra parte serían abonados adultos en el futuro, que llevarían a sus hijos y la cosa pasaría de generación en generación en muchos casos. Mi abuelo era de la UD, mi padre lo es, yo lo soy y mis hijos lo serán.

3º La separación entre gradas, el compañero N.B. Tiempos publicó como de un sector pegado a otro en la división de gradas, llegan a haber más de 400 € de diferencia.

4º Las mentiras del presidente de la UD, tratando al aficionado de tonto o de desinformado, diciendo que teníamos de los abonos más baratos, que eran más baratos que el Rayo, luego que se encontraban en la media... se ha retratado como un mentiroso, él solo. Si no puedes decir que son caros, si no puedes admitirlo, no digas nada, pero no lo trates a uno como si fuera un totorota.

5º Las formas y la chuleria o prepotencia con la que muchas veces se manifiesta MAR y que el miércoles volvió a dar una lección de como no debe hablar un presidente de un club a sus aficionados. Lo del plus es más propio de un defensor suyo como Ruymán, que de un presidente de la entidad a la que representa. Como siempre, ha sido incapaz de disculparse.

6º La organización de la campaña en el estadio, un absoluto desastre.

Aparte del aficionado, también ha habido silencio en la mayoría de diarios y en el .net sobre el descontento de una gran parte de aficionados de la UD. Lo de algunos diarios es comprensible, llevan años sin morder la mano de MAR desde que les inserta publicidad, lo de otros cada uno sabrá porque ha guardado silencio y ha decidido hacer oídos sordos del tema. Pero a mí me causa vergüenza ajena, que un diario de fuera de nuestro archipiélago como el Marca se haga eco de los precios abusivos y de la campaña mal hecha y que páginas como el .net hayan optado por callarse.

A los medios que reciben publicidad y que llevan x años sin hacer una crítica con la de palos que antes daban ni los cuento, la credibilidad la han perdido ellos solos, no es el caso del .net y de otros diarios y de la mayoría del periodismo grancanario, que salvo contadas excepciones ha optado por defender lo indenfendible o directamente por callarse, están en su derecho, pero no deja de ser llamativo que se publiquen artículos sobre temas menos importantes y cosas chorras y ningún medio excepto el marca y ser las palmas, de lo que uno ha leído o escuchado, se haya querido hacer eco, de lo que durante la última semana ha sido un clamor.

Repito cada medio o cada periodista tendrá sus motivos para callar, muchos por interés, otros por evitar líos y otros incluso porque estén deacuerdo, pero repito es llamativo que el medio del aficionado amarillo como es el .net y que saca x encuestas sobre diferentes cuestiones a lo largo del año, no sacase una sobre que le parecía al aficionado la campaña de abonados, igual de llamativo que no hacerse eco de la opinión de un gran sector de los que hemos sido abonados durante tantos años.

Otros periodistas han optado por no callarse, muy pocos levantando la voz, la mayoría han demostrado o bien ser unos mentirosos o unos indocumentados, porque hay cosas que son opinables, pero otras no lo son y ha habido que leer o escuchar mucho los últimos días... que los precios están bien o son normales, MENTIRA, son de los más caros de la categoría y eso son DATOS no es una OPINIÓN. Ya los que han dicho que están en la media o también son unos mentirosos o son periodistas que no son capaces de informarse a cerca de lo que opinan, no se sabe cual de las dos cosas es más grave.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por javi_teror_16 »

SEV, no es un ataque personal, es un comentario general, ¿no dices que se acordó con las peñas o fuiste tú solo el que se dedicó a apartar a la gente? si te sentiste aludido por algo será pero no iba por ti sólo, de ahí que no sea por privado. Y lo único que digo es que aquí tienen el mismo derecho los escuderos fieles como los que critican, no tienes por qué venir a reventar post que no te gustan simplemente porque se ataca a papi Ramírez. Un saludo y espero no volver a desvirtuar el post.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por osky »

Yo creo que esto se ha vuelto un .... "conmigo o contra mi" o estas comprado o eres un criticon y se quejan por vicio. Hay termino medio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Yo creo que esto se ha vuelto un .... "conmigo o contra mi" o estas comprado o eres un criticon y se quejan por vicio. Hay termino medio.
No se trata de eso, se trata de que o muchos han mentido o son periodistas incapaces de informarse. Porque repito se puede dar una opinión, pero los datos no pueden falsearse y son los que son y no mienten.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Yo creo que esto se ha vuelto un .... "conmigo o contra mi" o estas comprado o eres un criticon y se quejan por vicio. Hay termino medio.
No se trata de eso, se trata de que o muchos han mentido o son periodistas incapaces de informarse. Porque repito se puede dar una opinión, pero los datos no pueden falsearse y son los que son y no mienten.
Los datos son los que son, efectivamente, pero la opinion es subjetiva y yo en este foro esta semana he leido llamar comprados a todos aquellos que se posicionan en contra de la masa y en muchos casos insultos que no vienen a cuento.

Estamos en pleno siglo XI, existe la libertad de expresion.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió:Yo creo que esto se ha vuelto un .... "conmigo o contra mi" o estas comprado o eres un criticon y se quejan por vicio. Hay termino medio.
No se trata de eso, se trata de que o muchos han mentido o son periodistas incapaces de informarse. Porque repito se puede dar una opinión, pero los datos no pueden falsearse y son los que son y no mienten.
Los datos son los que son, efectivamente, pero la opinion es subjetiva y yo en este foro esta semana he leido llamar comprados a todos aquellos que se posicionan en contra de la masa y en muchos casos insultos que no vienen a cuento.

Estamos en pleno siglo XI, existe la libertad de expresion.
En el siglo XI se solucionaban estas cosas de otra manera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Mr Yo »

Desde el momento que los abonos de la UD están a nivel de Atlético, Valencia y demás, se le debe exigir lo mismo que a esos clubs. Es mi postura. Todo lo que sea quedar por debajo del 6º puesto es un fracaso.

Esa es mi postura según la ley de oferta-demanda de mercado. :D
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por isletero22 »

Un saludo de parte de las 20.000 butacas vacías de la última década a la ley de la oferta y la demanda... no se quejará, saludo masivo :lol:
Responder