¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Excesivamente caros, tanto para renovaciones como para nuevas altas
16
24%
Excesivamente caros para las renovaciones, bien para las altas
37
55%
Algo caros, pero entiendo la postura del club
10
15%
Son unos precios normales
1
1%
Son unos precios magníficos
3
4%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió:Los niños fuera del estadio. Así lo han querido y previsto. Porque a ver qué padre se paga su carísimo abono más el extremadamente caro de su hijo.
La estrategia es triplicar el abono infantil para que no renueven y venderlo a nuevos abonados adultos.
Pena y asco.
La estrategia no es para que no renueven, es para sacar mas dinero. No perdamos el norte de la política de precios de este año.

Y en los niños es un error, porque ver la UD en primera para ellos es algo que marca para siempre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y en los niños es un error, porque ver la UD en primera para ellos es algo que marca para siempre.
Esto es lo que les va a marcar:

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Y en los niños es un error, porque ver la UD en primera para ellos es algo que marca para siempre.
Esto es lo que les va a marcar:

Imagen
Oh claro, si son 3-4 de familia, se hacen del plus.

Yo porque mi mujer es estéril, yo si soy fértil,demostrado, y no hemos tenido prole y solo son dos los abonos. Me case dando un braguetazo, por dinero y porque le cogí cariño después de años de novios. Mi suegro me cuadró y me dijo, o te casas y te vas a Valladolid o te pones a trabajar, mamón. Y yo puse una condición: siempre comprare el abono de la UD. Lo que no sabia mi suegro era los precios de este año.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por abby »

Veo que Nicolás Ortega ya votó.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por acosta »

abby escribió:Veo que Nicolás Ortega ya votó.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Edu »

Los 2 que han votado por "son unos precios magníficos" son unos cachondos mentales. Puedo intuir incluso quienes han sido ;-)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por perreta »

Edu escribió:Los 2 que han votado por "son unos precios magníficos" son unos cachondos mentales. Puedo intuir incluso quienes han sido ;-)
Los de defienden esta mamarrachada :twisted:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Kokealca »

Habilité esa opción para que nadie se sintiera discriminado, y porque sabía que tendría algún voto que otro, como así ha sido. :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Aday »

Mi voto ha sido para: "Algo caros pero entiendo la postura del club".

En cualquier sector hay productos caros. Pero que un producto sea caro no significa que tenga mal precio. El tema es ver si el producto lo vale o no. Yo creo que el sueño de ver a la UD Las Palmas vale el precio marcado. La prueba son las colas que se forman día a día para hacerse con un abono, y se confirmará por completo cuando se agoten el 100% de los abonos disponibles para esta temporada, como sucederá.

Y por otro lado entiendo que el club va a sufrir una subida enorme de gastos y que por lo tanto es necesaria una subida también de los ingresos. A falta de un patrocinador importante, como tienen la mayoría de equipos, nos toca arrimar el hombro principalmente a los socios que somos los primeros interesados en que este club avance.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:Mi voto ha sido para: "Algo caros pero entiendo la postura del club".

En cualquier sector hay productos caros. Pero que un producto sea caro no significa que tenga mal precio. El tema es ver si el producto lo vale o no. Yo creo que el sueño de ver a la UD Las Palmas vale el precio marcado. La prueba son las colas que se forman día a día para hacerse con un abono, y se confirmará por completo cuando se agoten el 100% de los abonos disponibles para esta temporada, como sucederá.

Y por otro lado entiendo que el club va a sufrir una subida enorme de gastos y que por lo tanto es necesaria una subida también de los ingresos. A falta de un patrocinador importante, como tienen la mayoría de equipos, nos toca arrimar el hombro principalmente a los socios que somos los primeros interesados en que este club avance.
al 100%
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Devl1n »

Yo he votado que son unos precios magníficos, ver en una banda a momo con Ángel por detrás y una pareja de centrales formada por David-Aythami Y Raúl de portero contra Messi no tiene desperdicio, si hubiera la opción " me parecen precios bajos" la hubiera votado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Duardo85 »

Estoy entre la segunda y la tercera.... osea los nuevos parecen perfectos. Quizás pudo tener en las renovaciones unos precios mas razonables pero claro si renuevan todos entiendo al club. No lo entiendo cuando se abonan pocos y no mueven precios
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Kanarion »

A mi me parecen muy caros para ambos, abusivos en todos los aspectos. Ahora bien, también digo, visto que el NO ABONADO está dispuesto a pasar por el aro de estos precios desorbitados, se los dejaba así perfectamente entendiendo que ellos lo consideran que están bien.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:Yo he votado que son unos precios magníficos, ver en una banda a momo con Ángel por detrás y una pareja de centrales formada por David-Aythami Y Raúl de portero contra Messi no tiene desperdicio, si hubiera la opción " me parecen precios bajos" la hubiera votado.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder