Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por aficionado.amarillo »

FuerzaAmarilla escribió:
aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.
Si claro me refería al Llagostera jajaj e incluyo al Mallorca en la 2ª jornada.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Universitario »

aficionado.amarillo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
aficionado.amarillo escribió:Sinceramente vaya mierda de pretemporada. Aquí hay un problema grave y es que tanto amistoso con tan equipo pobre al final se genera una superioridad irreal porque luego piensas puntuar en el calderón porque has ganado los 7 partidos de pretemporada a un nivel... y resulta que con ese nivel ya vamos 3-0 al descanso. Espero equivocarme pero uf estoy algo decepcionado y el año pasado ganamos el primero pero también fue con el Llagostera...(nivel bajísimo en la 1ª vuelta)
¿Nivel bajísimo en la primera vuelta?, supongo que te refueres a la Llagostera, porque nosotros líderes 22 jornadas o algo así como que no... Yo creo que al final da igual con quién te enfrentes, como si viene el Barça o el Madrid, a medio gas, lleno de suplentes etc... A lo mejor te hace correr más el Mensajero con mucha gente con ganas de debutar en 2ªB.
Si claro me refería al Llagostera jajaj e incluyo al Mallorca en la 2ª jornada.
Aunque al final a punto estuvo de meterse en play-off.

Respecto a la pretemporada tengo la sensación de estar en el día de la marmota cada verano xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

7 Agosto, Marítimo - Las Palmas
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por michaelscottud »

¿Quién lleva la seguridad y|o personal, del Hotel Dunas, el campo de Golf y de las instituciones de San Bartolomé?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Jasikevicius »

Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por michaelscottud »

Jasikevicius escribió:Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera :mrgreen:
Era hacer una pretemporada acorde a la categoría o homenajear a jugadores acabados.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Desinquieto »

Ños, la pretemporada es de Champions. Pero, carajo, ¿no se puede jugar con ningún equipo de 1ª de zona media-baja? ¿O con un Valladolid, Zaragoza o Girona? Si quieren, yo llevo un equipo-fuera y podemos hacer un riqui-raca... Send eggs!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:
Jasikevicius escribió:Somos tan sobrados que hacemos la misma pretemporada en segunda que en primera :mrgreen:
Era hacer una pretemporada acorde a la categoría o homenajear a jugadores acabados.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por soto y fernandez »

El Madrid nos quito las tarifas mini,la idea era ir a Australia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

2 Agosto - CD Laguna - Las Palmas, equipo de preferente regional de Tenerife.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Partidos confirmados:

20 de Julio| Selección Sur - UD Las Palmas - Aficionado
23 de Julio| CD Mensajero - UD Las Palmas - Segunda B
1 Agosto | CD Tenerife-UD Las Palmas - Segunda Parte Baja
2 Agosto | CD Laguna-UD Las Palmas - Aficionado
7 Agosto | Marítimo - UD Las Palmas - Mediatabla de liga menor
9 Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - Segunda Parte Baja

Faltaría el partido de presentación, que por mí que se juegue la semana del parón internacional, y otros 2 partidos más.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo raro es que no haya partido en el estadio de Maspalomas.


Lo del partido del Laguna tiene tela.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por michaelscottud »

A mi los partidos de pretemporadas me dan igual en realidad.
No creo que sean importantes más allá de preparar cosas y coger ritmo.
Lo que me jode es que se justifiquen ciertas cosas por el dinero y luego se le regale sueldo a tanta gente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por super_chico »

michaelscottud escribió:A mi los partidos de pretemporadas me dan igual en realidad.
No creo que sean importantes más allá de preparar cosas y coger ritmo.
Lo que me jode es que se justifiquen ciertas cosas por el dinero y luego se le regale sueldo a tanta gente.
Dinero hay y lo sabemos, con eso ya no nos la pueden colar.

En años anteriores era normal y hasta lo podíamos ver con nuestros propios ojos, pero más allá de las deudas que tengamos que pagar, tenemos mucho dinero de la tele, mucho dinero de los abonos que para eso han hecho lo que han hecho, sponsors que ahora aparecen debajo de las piedras, etc...

Lo que pasa que el club por alguna razón pretende seguir con el discurso del "no hay dinero" que ya no se cree nadie. Una cosa es que todavía tengamos que pagar deudas y créditos hasta el año no sé cuantos, y otra que no haya dinero. Eso ya no cuela.
Cerrado