COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por artenaran11 »

Repito por que veo que no queda claro, no somos ni queremos ser representantes ni "sindicatos" de nadie solo intentamos hacer lo que creemos mejor aun equivocandonos, y como entenderán las propuestas de la ud como bien dice un forero ya las.desvelará la udlp nosotros respetamos lo que se habla en privado como pueden entender nos guste o no...
Y al.que dice que reaccionamos tarde.que leea el primer comunicado cuando empezamos a movernos lo que poner a tanta gente en un mismo canal es difícil sino miren este foro y somos todos de.la udlp...un saludo

QUE QUEDE CLARO QUE HABLO EN NOMBRE DE MI PEÑA Y COMO PRESIDENTE DE ARTENARAN... No soy PORTAVOZ DE LAS PEÑAS MAS QUE DE LA MIA POR LAS DUDAS Y MALAS INTERPRETACIÓNES DE MIS COMENTARIOS
:evil: :twisted:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

artenaran11 escribió:Repito por que veo que no queda claro, no somos ni queremos ser representantes ni "sindicatos" de nadie solo intentamos hacer lo que creemos mejor aun equivocandonos, y como entenderán las propuestas de la ud como bien dice un forero ya las.desvelará la udlp nosotros respetamos lo que se habla en privado como pueden entender nos guste o no...
Y al.que doce que reacvionamos tarde.que leea el primer comunicado cuando empezamos a movernos lo que poner a tanta gente en un mismo canal es difícil sino miren este foro y somos todos de.la udlp...un saludo

QUE QUEDE CLARO QUE HABLO EN NOMBRE DE MI PEÑA Y COMO PRESIDENTE DE ARTENARAN... No soy PORTAVOZ DE LAS PEÑAS MAS QUE DE LA MIA POR LAS DUDAS Y MALAS INTERPRETACIÓNES DE MIS COMENTARIOS
Yo no crítico tu comentario. Critico el comunicado. Y vamos me parece de sentido común lo que expongo.

Una reunión entre peñas y club No repito NO es una reunión privada.
Es una reunión que debe publicarse a la afición.
Si no podrían llegar a acuerdos a espaldas de la afición.
Y si me ocultan las propuestas pues a saber que otras cosas podrían ocultarme.
Si no se publicita todo lo negociado significa que las peñas y el club negocian sin contar con la afición.
Me parece que es sentido común lo que digo.

Y aunque digas que las peñas no son sindicatos si que representan a la afición. Por lo menos en la reunión club-peñas.
Me niego a creer que las peñas se sienten en una reunión representándose sólo a ellas mismas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:
artenaran11 escribió:Repito por que veo que no queda claro, no somos ni queremos ser representantes ni "sindicatos" de nadie solo intentamos hacer lo que creemos mejor aun equivocandonos, y como entenderán las propuestas de la ud como bien dice un forero ya las.desvelará la udlp nosotros respetamos lo que se habla en privado como pueden entender nos guste o no...
Y al.que doce que reacvionamos tarde.que leea el primer comunicado cuando empezamos a movernos lo que poner a tanta gente en un mismo canal es difícil sino miren este foro y somos todos de.la udlp...un saludo

QUE QUEDE CLARO QUE HABLO EN NOMBRE DE MI PEÑA Y COMO PRESIDENTE DE ARTENARAN... No soy PORTAVOZ DE LAS PEÑAS MAS QUE DE LA MIA POR LAS DUDAS Y MALAS INTERPRETACIÓNES DE MIS COMENTARIOS
Yo no crítico tu comentario. Critico el comunicado. Y vamos me parece de sentido común lo que expongo.

Una reunión entre peñas y club No repito NO es una reunión privada.
Es una reunión que debe publicarse a la afición.
Si no podrían llegar a acuerdos a espaldas de la afición.
Y si me ocultan las propuestas pues a saber que otras cosas podrían ocultarme.
Si no se publicita todo lo negociado significa que las peñas y el club negocian sin contar con la afición.
Me parece que es sentido común lo que digo.
Aunque comparto lo que dices... de todas formas daría igual. Si las peñas sacasen un comunicado diciendo punto por punto las cuestiones que se trataron y los acuerdos o medidas que rechazaron. La gente saldrá diciendo que no dicen toda la verdad, que algo ocultan, que si aceptaron eso a cambio de beneficios.

Aqui se sabe que haga lo que se haga....

Y que conste que creo, que poco se ha sacado de tal "manifestación" o postura de las peñas. Falta una federación de las mismas en condiciones.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió: Aunque comparto lo que dices... de todas formas daría igual. Si las peñas sacasen un comunicado diciendo punto por punto las cuestiones que se trataron y los acuerdos o medidas que rechazaron. La gente saldrá diciendo que no dicen toda la verdad, que algo ocultan, que si aceptaron eso a cambio de beneficios.

Aqui se sabe que haga lo que se haga....

Y que conste que creo, que poco se ha sacado de tal "manifestación" o postura de las peñas. Falta una federación de las mismas en condiciones.
Tienes razón porque eso es algo que siempre sucede y nunca se puede evitar. En cualquer sindicato pasa.

Pero aún así pienso que las propuestas deben se publicadas.
Es que me niego a creer que las peñas (sin ser sindicatos) se sentaron en !a reunión en representación de ellas mismas sólo.

Y por ello creó que lo normal es que la parte representada debe saber que se rechazó.

Pero bueno, agradezco la intención aunque se equivoquen en esto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que Minerva lleva razón en lo que dice.... total..no hay prisa...nos vamos a enterar.. y tiempo de modificarlas hay.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Pero que sucedáneo de complejo de inferioridad hay en este foro...

Si yo, voy a poner, la peña X me reuno con Las Palmas para buscar el beneficio de toda la afición y en dicha reunión el club me comunica lo que va a hacer, NUNCA seré yo quien lo haga público, por mero respet, educación y sentido común.

El sentido común dice que es el club el que oficializa lo que hace y lo que deja de hacer...

¿Y si lo suelto yo después de la reunión y cambian de opininón, o hacen otra cosa?

¿Qué legitimidad tienen las Peñas o las personas concretas para hablar o dejar de hablar de las decisiones internas del club como institución, antes de que se hagan públicas?

Más allá de que Ramírez sea un déspota, un explotador y un bandido, el secreto de reunión es básico, y se da por hecho antes de reunirse con nadie... Si no, no sería una reunión...

Vamos, es como si en las reuniones de los políticos desde el ayuntamiento hasta la moncloa que son siempre privadas, y se mantienen contactos con empresas, grupos políticos y otros países de forma privada buscando los intereses de todo el país, el contratista, el sindicato, el político o la asociación de vecinos, larga luego a la prensa lo que le dijo el gobierno que tenía pensado hacer sobre cualquier tema...

Es de lógica entender que el derecho a la información está por debajo del derecho a la privacidad de los particulares y las empresas. Sobre todo, cuando de lo que se informa, ni es certero ni tiene relevancia a nivel informativo.

Por que ya me dirán ustedes si no es solamente la gula de algunos con complejos, lo que les hace pretender convertir en derecho suyo el acceder a toda la información que maneje el club, ya sea cuando se reúne con manolo, o con benito...s Peñas han intentado conseguir un acuerdo ventajoso para la afición, no lo han logrado y se limitan a informar de lo que a ellos atañe.

De las decisiones del club, posibles y no confirmadas, la peña no puede hablar con legitimidad.
:mrgreen:

En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.

Si no lo hacen:

1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la afisíón y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.

4 Cuentame detalladamente a que cojones complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pero que sucedáneo de complejo de inferioridad hay en este foro...

Si yo, voy a poner, la peña X me reuno con Las Palmas para buscar el beneficio de toda la afición y en dicha reunión el club me comunica lo que va a hacer, NUNCA seré yo quien lo haga público, por mero respet, educación y sentido común.

El sentido común dice que es el club el que oficializa lo que hace y lo que deja de hacer...

¿Y si lo suelto yo después de la reunión y cambian de opininón, o hacen otra cosa?

¿Qué legitimidad tienen las Peñas o las personas concretas para hablar o dejar de hablar de las decisiones internas del club como institución, antes de que se hagan públicas?

Más allá de que Ramírez sea un déspota, un explotador y un bandido, el secreto de reunión es básico, y se da por hecho antes de reunirse con nadie... Si no, no sería una reunión...

Vamos, es como si en las reuniones de los políticos desde el ayuntamiento hasta la moncloa que son siempre privadas, y se mantienen contactos con empresas, grupos políticos y otros países de forma privada buscando los intereses de todo el país, el contratista, el sindicato, el político o la asociación de vecinos, larga luego a la prensa lo que le dijo el gobierno que tenía pensado hacer sobre cualquier tema...

Es de lógica entender que el derecho a la información está por debajo del derecho a la privacidad de los particulares y las empresas. Sobre todo, cuando de lo que se informa, ni es certero ni tiene relevancia a nivel informativo.

Por que ya me dirán ustedes si no es solamente la gula de algunos con complejos, lo que les hace pretender convertir en derecho suyo el acceder a toda la información que maneje el club, ya sea cuando se reúne con manolo, o con benito...s Peñas han intentado conseguir un acuerdo ventajoso para la afición, no lo han logrado y se limitan a informar de lo que a ellos atañe.

De las decisiones del club, posibles y no confirmadas, la peña no puede hablar con legitimidad.
:mrgreen:

En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.

Si no lo hacen:

1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que no se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la reunión y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.

4 Cuentame detalladamente a que cojines complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.
Sin comentarios, probablemente tu intervención menos acertada en el foro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió: :mrgreen:

En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.

Si no lo hacen:

1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la afisíón y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.

4 Cuentame detalladamente a que cojones complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.
Tomalo de la misma manera que me lo tomo yo michael...

Este comunicado es simplemente para desmarcarse de la "compensación" del club de cara a la afición y hacerles saber que no están de acuerdo con las medidas adoptadas por éste. Ni que han sido en comun acuerdo con ellos.

Dejando en manos del club el comunicarlas o cambiarlas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No veo foreros pidiendo disculpas por los comentarios vertidos en contra de las peñas.
Sobre todo al del gatito y la lata de comida.
Vergonzoso. Entre compañeros.
Fos.

P.s. El que quiera lapas que se moje el culo. Vayan, luchen por mí y luego me lo sirven en bandeja. Quieres luchar por tu Equipo? Ponte las pilas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si lo que quieres es criticar por ejercer el derecho de criticar, eso es otra cosa.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió: ¿Qué legitimidad tienen las Peñas o las personas concretas para hablar o dejar de hablar de las decisiones internas del club como institución, antes de que se hagan públicas?

.

Aquí está el problema que hace que no tenga sentido lo que dices.
La pregunta es diferente.

¿Qué legitimidad tienen las peñas para reunirse con el club para debatir cosas de que afectan a TODA la afición si no es en representación de la afición?

Si van a hablar del logo de la peña es privado. Si van a negociar que incluye el precio del abono no es privado es público para toda la afición.

Pero claro, deduzco que por este comentario en la vida te has visto en vuelto profesionalmente en alguna situación parecida a esta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió: :mrgreen:

En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.

Si no lo hacen:

1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la afisíón y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.

4 Cuentame detalladamente a que cojones complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.
Tomalo de la misma manera que me lo tomo yo michael...

Este comunicado es simplemente para desmarcarse de la "compensación" del club de cara a la afición y hacerles saber que no están de acuerdo con las medidas adoptadas por éste. Ni que han sido en comun acuerdo con ellos.

Dejando en manos del club el comunicarlas o cambiarlas.
No porque ellos negocian cosas que afectan a TODA la afición. Por tanto carece de sentido lo que dice Minerva.
Si van a negociar el Logo de la peña con el club pues tendría sentido lo que dice.
Si no es representación de la afición no se que C... Hacen negociando cuestiones que afectan a TODA la afición.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 02, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

siete_estrellas_verdes escribió:No veo foreros pidiendo disculpas por los comentarios vertidos en contra de las peñas.
Sobre todo al del gatito y la lata de comida.
Vergonzoso. Entre compañeros.
Fos.

P.s. El que quiera lapas que se moje el culo. Vayan, luchen por mí y luego me lo sirven en bandeja. Quieres luchar por tu Equipo? Ponte las pilas.

Eso no es así. Quien quiera moverse por la afición tiene una responsabilidad.
Si se reúnen para hablar de cosas que atañen a la afición eso exige unas obligaciones.
Si no se quieren esas obligaciones pues se quedan en casa y no van a la reunión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Kanarion »

¿Estaba citada, según el primer comunicado, para el día 24?

¿Tras una semana sin dar señales se podía pensar en que se había mentido o quedado en humo?

¿Mentimos al decir que las peñas no nos representan? Pero no es menos cierto que eran las únicas con fuerza en esto, más que la de un simple aficionado.

¿Se les ha reconocido a las peñas o nos hemos postulado a favor de ellas en según que temas? Diría que sí...

¿Cuál es la razón por la que se deba pedir disculpas? ¿Por esperar noticias de una reunión que llega más de una semana de retraso...? aun cuando lo primero que se ha hecho es saber si se había aplazado o no y no aparecían respuestas...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pero que sucedáneo de complejo de inferioridad hay en este foro...

Si yo, voy a poner, la peña X me reuno con Las Palmas para buscar el beneficio de toda la afición y en dicha reunión el club me comunica lo que va a hacer, NUNCA seré yo quien lo haga público, por mero respet, educación y sentido común.

El sentido común dice que es el club el que oficializa lo que hace y lo que deja de hacer...

¿Y si lo suelto yo después de la reunión y cambian de opininón, o hacen otra cosa?

¿Qué legitimidad tienen las Peñas o las personas concretas para hablar o dejar de hablar de las decisiones internas del club como institución, antes de que se hagan públicas?

Más allá de que Ramírez sea un déspota, un explotador y un bandido, el secreto de reunión es básico, y se da por hecho antes de reunirse con nadie... Si no, no sería una reunión...

Vamos, es como si en las reuniones de los políticos desde el ayuntamiento hasta la moncloa que son siempre privadas, y se mantienen contactos con empresas, grupos políticos y otros países de forma privada buscando los intereses de todo el país, el contratista, el sindicato, el político o la asociación de vecinos, larga luego a la prensa lo que le dijo el gobierno que tenía pensado hacer sobre cualquier tema...

Es de lógica entender que el derecho a la información está por debajo del derecho a la privacidad de los particulares y las empresas. Sobre todo, cuando de lo que se informa, ni es certero ni tiene relevancia a nivel informativo.

Por que ya me dirán ustedes si no es solamente la gula de algunos con complejos, lo que les hace pretender convertir en derecho suyo el acceder a toda la información que maneje el club, ya sea cuando se reúne con manolo, o con benito...s Peñas han intentado conseguir un acuerdo ventajoso para la afición, no lo han logrado y se limitan a informar de lo que a ellos atañe.

De las decisiones del club, posibles y no confirmadas, la peña no puede hablar con legitimidad.
:mrgreen:

En toda reunión de representación que he ido profesionalmente tras salir de la reunión se comenta lo acontecido en la reunión. Que nos han propuesto y que nos han rechazado. Eso es el sentido mínimo común en estas reuniones.

Si no lo hacen:

1 Que se ahorren el comunicado. Pues no me dicen nada. Ya que si reunieron de forma privada no se coño hacen contándome que se runieron
2 Que no se prohíba las reuniones estas secretas en la que por lo que veo no se representan a la reunión y si tan sólo a unas asociaciones privadas, que sólo se representan a ellas mismas.
3 Si el club comunica algo a una peña debería poder ser comunicado en ese mismo momento a TODA repito TODA la afición.

4 Cuentame detalladamente a que cojines complejo de inferioridad te refieres. Porque lo que expongo es el mínimo de sentido común.
Sin comentarios, probablemente tu intervención menos acertada en el foro.

No es que sea desafortunada es que carece de principio lógico. La premisa de la que se basa el cometario es absurdo por lo que es un comentario carente de sentido lógico alguno.
Sin duda de alguien que nunca se ha visto en vuelto en ninguna situación similar en su vida personal o laboral. Ni conoce las responsabilidades que se tiene cuando se negocia condiciones que atañen a otras personas y no sólo a los que están en la mesa negociando.

PD: Para explicar la absurdez del comentario, es definir como ámbito privado cuando dos partes negocian condiciones que sobre todo a cta a una tercera parte que no está en la mesa.
Obviamente no es privado cuando la mayor porporción de afectados es la tercera parte que no está en la mesa.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 02, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder