COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:Imagen
Ya se ha hablado con el club, el club no hace caso. ¿Hora de hablar con la afición y organizarse?

Las propuestas ya me las se, nos regala dos amistosos, contra el Tenerife y el Atlético Lobera, y un descuento del 10% en las cantinas (previa subida de un 10% de los precios).
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Kanarion »

O descuentos comerciales que decía Nicolás Ortega que buscaba para compensar... :facepalm:

TOMADURA DE PELO.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

Lo esperado...

Silencio - Revuelta de aficionados - Reunión aplacando las masas y comunicado.

pasa el tiempo...

Silencio - Revuelta de aficionados - Comunicado explicando que no hay nada que hacer.


Veremos las "propuestas del club".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me acabo de enterar de una de las propuestas del club, y son de traca, más surrealista de lo que creen.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
100%canario escribió:Imagen
Ya se ha hablado con el club, el club no hace caso. ¿Hora de hablar con la afición y organizarse?

Las propuestas ya me las se, nos regala dos amistosos, contra el Tenerife y el Atlético Lobera, y un descuento del 10% en las cantinas (previa subida de un 10% de los precios).
Esto me recuerda a las políticas del Partido Popular :lol:


Gracias a las Peñas por canalizar el malestar y hacerlo llegar a Pío XII.

pd: Según el presi solo unos pocos se quejaron de los precios y veo hay muchas peñas que mueven mucha gente... :mentir:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Me acabo de enterar de una de las propuestas del club, y son de traca, más surrealista de lo que creen.
Mejor no las digas, ya está el ambiente bastante caldeado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Kanarion »

Empiezo a imaginarme una foto del presi firmada en mi buzón. Miren a ver...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por amanda_UD »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me acabo de enterar de una de las propuestas del club, y son de traca, más surrealista de lo que creen.
Mejor no las digas, ya está el ambiente bastante caldeado.
Vale más saberlo para que el bofetón duela menos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por artenaran11 »

Por aclarar...durante estos días se han realizado comentarios en este post y en otro redes sociales diciendo mentiras y falsedades sobre las peñas... Somos 25 peñas firmantes y es difícil hacer cosas y que todos estemos de acuerdo, no es fácil ni rápido e invito al que quiera saber la verdad de que es una Peña que supuestos beneficios recibe que se cree una y así hablara con argumentos y conocimiento de.causa.
Por lo demás volver a pedir perdón por no lograr nada y seguiremos luchando cómo siempre por y para la.udlp sin querer representar a nadie ni creernos más aficionados que cualquiera de ustedes...pero tampoco menos arriba dellos


Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por isletero22 »

artenaran11 escribió:Por aclarar...durante estos días se han realizado comentarios en este post y en otro redes sociales diciendo mentiras y falsedades sobre las peñas... Somos 25 peñas firmantes y es difícil hacer cosas y que todos estemos de acuerdo, no es fácil ni rápido e invito al que quiera saber la verdad de que es una Peña que supuestos beneficios recibe que se cree una y así hablara con argumentos y conocimiento de.causa.
Por lo demás volver a pedir perdón por no lograr nada y seguiremos luchando cómo siempre por y para la.udlp sin querer representar a nadie ni creernos más aficionados que cualquiera de ustedes...pero tampoco menos arriba dellos


Imagen
Puede decirse en qué se basan esas propuestas de la UD para ser consideradas insuficientes?

Sé que en el comunicado se dice que debe ser la UD quien las de a conocer, pero creo que el aficionado no peñista también merece saberlo.

Además el aficionado sabe que dichas medidas son cosa del club, no de las peñas, así que por esto en concreto no se criticará la función de las peñas.

Aunque cuando salió la campaña de abonados, también te digo, que muchos aquí reclamamos una reacción de las peñas más rápida y contundente de la que se dió. Muchos sentimos que en esos momentos no se representaba al aficionado en general.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Vamos a ver... No vamos ahora a decirle a la Peñas que nos desvelen las decisiones internas del club poco menos que a traición... Después de darles cera en el foro a base de bien...

Si Las Palmas hará algo "compensatorio" ya veremos en qué consiste cuando lo hagan. A peor no vamos a ir.
Ni a mejor :wink: . Las medidas van a ser un librarnos de algo que pensábamos obvio. Digamos que pro la compra de un bote de leche, nos dan el cartón de forma benefactora, a parte de la leche.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Kanarion »

Ajam, el partido copa contra un segunda división. Que nivel!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Vamos a ver... No vamos ahora a decirle a la Peñas que nos desvelen las decisiones internas del club poco menos que a traición... Después de darles cera en el foro a base de bien...

Si Las Palmas hará algo "compensatorio" ya veremos en qué consiste cuando lo hagan. A peor no vamos a ir.
Si ya dijeron al club que no estaban deacuerdo con las medidas, cual es el problema? Qué te crees que nadie lo comentará a su familia, estos a otros y en unos días lo sabremos? Para eso, que nos saquen ya de la duda. Es más por qué lo pueden saber las peñas y no el aficionado de a pie?

Si aquí ha habido una traición o una tomadura de pelo ha sido de la entidad hacia las peñas y hacia el aficionado, lo de la reunión una vez terminada la campaña de abonados, es bastante curioso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

Pues digan lo que quieran pero me parece absurdo que no se publiquen las propuestas ya que son para TODA la afición. No para las peñas sólo, pero bueno seré yo el raro.

No me veo a un sindicato diciendo a los trabajadores "la empresa nos hace una propuesta que le vamos a decir a ustedes porque no queremos decirla."
Se vuelve a palpar mucho miedo a molestar en el comunicado.
Pero ya sé que yo soy el raro.
Última edición por michaelscottud el Dom Ago 02, 2015 9:39 pm, editado 2 veces en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
GTRMinerva escribió:Vamos a ver... No vamos ahora a decirle a la Peñas que nos desvelen las decisiones internas del club poco menos que a traición... Después de darles cera en el foro a base de bien...

Si Las Palmas hará algo "compensatorio" ya veremos en qué consiste cuando lo hagan. A peor no vamos a ir.
Si ya dijeron al club que no estaban deacuerdo con las medidas, cual es el problema? Qué te crees que nadie lo comentará a su familia, estos a otros y en unos días lo sabremos? Para eso, que nos saquen ya de la duda. Es más por qué lo pueden saber las peñas y no el aficionado de a pie?

Si aquí ha habido una traición o una tomadura de pelo ha sido de la entidad hacia las peñas y hacia el aficionado, lo de la reunión una vez terminada la campaña de abonados, es bastante curioso.
Es que no tiene sentido no publicarla. Si negocias en nombre de alguien y luego escondes lo negociado pues mejor ni negocies por mí.
Es un poco de sentido común, pero en esta isla parece que hay poco.
Seguramente el MIEDO al presidente es la causante.

Esa reuniones se hacen en busca del beneficio de toda la afición, no para mantener secretos entre ellos y el club. Es absurdo no comunicar a tu parte la negociación.

Si ellos rechazaron unas propuestas en representación de la afición, esta última tiene el derecho a saber que se rechazó.

Si no se pública hablaron en su nombre propio y no el de la afición. Principio lógico.
Responder