Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

"La putada de ser peninsular" te la guardo para los Comentarios de bar. De buen rollito.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

coloramarillo escribió:
michaelscottudlp escribió:Jajajaja que putada ser peninsular en este equipo.

Si ayer Varas no hizo un partidazo es porque nació en la península Ibérica.
Nos mantuvo con vida en los momentos difíciles. Las paradas de los primeros 20 minutos fueron espectaculares. Una lección de colocación y reflejo. Con la cantidad de troncos que hemos tenido increíble que se raje contra un portero que le hace paradones al Real Madrid.

¿Si fichamos al mejor Buffon mejoramos? Pues claro pero somos la UD LAS PALMAS, y Varas por colocación y reflejo y juego de pies es un lujo.
Y qué desgracia ser de esta tierra para ti!! Eso es una constante, y constante enfermiza, porque todos los comentarios burleteros, encarnizados y despreciativos vienen de ti cuando no hay un foráneo en vez de uno de aquí:
Raúl- Varas
Simón-Macedo
D. García y Aythami- Bigas y Lemos
Sin contar lo critico que eres muchas veces con Tana y Momo.
Y sin contar los años que te pasaste despedazando a los gemelos Castellano
El problema no será tuyo? Porque sé que muchos de ellos están ahora dando mejor nivel que los de aquí, pero eso no es carta blanca para mofarse y despreciar a los de aquí con encarnizadas críticas. Un respeto para nuestros jugadores. Objetividad con todos

Critico con Momo dice... móntate la película que quieras. Porque cuando este foro dio por perdido a Momo solo yo y dos más decíamos que era el futbolista con más calidad del equipo y que no necesitaba físico. Con Tana si fui muy crítico, porque no se comportaba como profesional, no por su calidad que también era obvia.

Los jugadores que me comentan es que es obvio. Simon es un tronco y un cono. Obvio que prefiera a Macedo.

Raúl casi nos cuenta un ascenso. Todavía no se lo he perdonado.

A Roque, Viera, David Garcia, ¿Me ves criticarlos?

Tú y par de ellos más, peninsular que se viste de amarillo peninsular que hay que dar cera.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

Heraklitos escribió:"La putada de ser peninsular" te la guardo para los Comentarios de bar. De buen rollito.
No va por ti.

Va claramente por Pelotero y coloramarillo que vamos, todo lo de la península ibérica les da asquito.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:
Supongo que cuando llega el balón a los pies de Varas cierras los ojos e imaginas la jugada que te gustaría que sucediera, porque últimamente entre la realidad y lo que acabas de contar dista un abismo. Ya si luego afirmas que es el mejor portero de la Liga en el juego de pies pues no sé, será no que sueles ver a otros.

Si estoy de acuerdo en que tiene una correcta colocación y buena velocidad de reacción (lo que los entendidos llaman erróneamente "reflejos"). Su dominio del juego aéreo lo debatimos en otro momento.
Varás es el mejor portero con los pies de la liga por mucho que le joda a los Raulistas.
Ayer los pases en largo le llegaban siempre a Livaja. Que como casi siempre no servían para nada, pues el croata es bastante limitado.

Ayer Dani Castellano le dio tres melones a varas. Y este tiró un pelotazo a donde salga. Pero obviamente esos melones son gracias a que confían en Varas para dárselos. Y era mejor dar esos melones a que Dani Castellano la pierda por la presión del Madrid.
A otro portero le da esos melones y se la regala al Madrid en posición de ataque tipo Casto o el mismo Raul hace dos años.

Tenemos un lujo de portero para nuestro estilo. Si jugáramos como el Atlético de Madrid seguramente querríamos uno mas alto sin ser tan bueno con los pies. Pero para nuestro estilo Varas es el mejor portero que podemos tener.
Me encantaría que eso fuera cierto, pero por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad. Respecto a lo de Raulista simplemente considero a Raúl un portero más completo que Varas, con sus carencias, sin entrar en filias ni fobias. También me parecía mejor portero que Casto, al que en mi opinión sobrevalorabas con respecto a Lizoaín.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió: Me encantaría que eso fuera cierto, pero por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad. Respecto a lo de Raulista simplemente considero a Raúl un portero más completo que Varas, con sus carencias, sin entrar en filias ni fobias. También me parecía mejor portero que Casto, al que en mi opinión sobrevalorabas con respecto a Lizoaín.
Yo defiendo a Varas por fobias??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Varas es mejor portero de la liga con los pies, y se demuestra porque nadie ha dicho un nombre nunca para desmentirlo. Y es que no hay ninguno que haga los regates que ha hecho él con asiduidad el año pasado. O los pases de gol como los ha dado él. La defensa no duda ni un solo segundo en pasar el balón atrás y se le pasa con naturalidad extrema. Casi como un jugador de campo más.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

Ayer Varas nos salvo de unos cuantos, sean paradas random o no random...

Nos da mas de lo que nos quita.

Y Si, coincido en que Raul casi nos desgracia un ascenso. Nada que ver con los dos goles de rebote del Madrid ayer.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Ni peninsular ni san peninsular. Se trata de fútbol. Bigas es peninsular y bien. Helder Lopes también y estuvo bien el otro día y se dice. Si Varas es muy mediocre por alto, pequeño para los tiros ajustados al palo y premioso y caótico con los pies, también se dice. Es al portero Varas al que se critica, no al individuo Javier Varas, con la filiación que tenga. Y criticar a Varas no es por halagar a Raúl, del que no tengo suficiente información actualizada para saber cómo está. Lo que he dicho varias veces es que necesitamos un portero bueno, que Varas no lo es y punto. El resto, con tus atribuciones de intención, michael, no es más que descomposición de tu pensamiento.

Y no, no hay ninguna diferencia en los goles de rebote vengan del portero que vengan, son goles de rebote con Varas o con Raúl, contra Zaragoza o contra Madrid. Y en esos goles la responsabilidad del portero es la menor.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

pelotero escribió: Y no, no hay ninguna diferencia en los goles de rebote vengan del portero que vengan, son goles de rebote con Varas o con Raúl, contra Zaragoza o contra Madrid. Y en esos goles la responsabilidad del portero es la menor.
Jjjajaja no es lo mismo dejar un balón en el centro de un tirito que podrías parar fácilmente o despejar a un lado con una mano a que te tire uno del Madrid solo, y se la pares con una buena parada y que tengas la mala suerte de que le vaya al delantero.

Pero vamos, hay un mundo. De todas formas no pierdo el tiempo en convencerles pues el 90 % de la afición está muy contenta con Varás. Siempre hay gente que vive en otra realidad por las razones que sean. (que yo las sé). Así que pierdo el tiempo en tratar de defenderlo pues Varás se defiende solo cada partido. :wink:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió: Me encantaría que eso fuera cierto, pero por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad. Respecto a lo de Raulista simplemente considero a Raúl un portero más completo que Varas, con sus carencias, sin entrar en filias ni fobias. También me parecía mejor portero que Casto, al que en mi opinión sobrevalorabas con respecto a Lizoaín.
Yo defiendo a Varas por fobias??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Varas es mejor portero de la liga con los pies, y se demuestra porque nadie ha dicho un nombre nunca para desmentirlo. Y es que no hay ninguno que haga los regates que ha hecho él con asiduidad el año pasado. O los pases de gol como los ha dado él. La defensa no duda ni un solo segundo en pasar el balón atrás y se le pasa con naturalidad extrema. Casi como un jugador de campo más.
Com ya no sé si lo preguntas de coña o en serio te respondo que no he escrito eso por ningún lado. La respuesta solo la tienes tu.

Considero que hay varios porteros mejores que Varas en el juego de pies. También los hay peores claro, lo que no tengo claro es que haya alguno más limitado en el dominio de los balones centrados al área.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
Com ya no sé si lo preguntas de coña o en serio te respondo que no he escrito eso por ningún lado. La respuesta solo la tienes tu.
Considero que hay varios porteros mejores que Varas en el juego de pies. También los hay peores claro, lo que no tengo claro es que haya alguno más limitado en el dominio de los balones centrados al área.
Dime nombre que sean mejor que él con los pies.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por ari097 »

Cuando entré en el post después del Madrid creía que lo que se estaba comentando eran alabanzas. Pero el foro nunca deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

michaelscottudlp escribió:
baifillo escribió:
Com ya no sé si lo preguntas de coña o en serio te respondo que no he escrito eso por ningún lado. La respuesta solo la tienes tu.
Considero que hay varios porteros mejores que Varas en el juego de pies. También los hay peores claro, lo que no tengo claro es que haya alguno más limitado en el dominio de los balones centrados al área.
Dime nombre que sean mejor que él con los pies.
Por poner uno que también se vea exigido en este aspecto considero que Ter Stegel es mucho más habilidoso que Varas. Claro está que no es un portero a nuestro alcance. Particularmente no me quejo del juego al pie en corto de Javi, el punto a mejorar es el desplazamiento en largo. En ese apartado concreto me parece que no destaca en absoluto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Javi VARAS

Mensaje por coloramarillo »

michaelscottudlp escribió:
Heraklitos escribió:"La putada de ser peninsular" te la guardo para los Comentarios de bar. De buen rollito.
No va por ti.

Va claramente por Pelotero y coloramarillo que vamos, todo lo de la península ibérica les da asquito.[/
Como siempre equivocado y haciendo comentarios de valor extra, que tengo peninsulares directos en mi familia. Yo no doy cera a los de afuera, eres tú el que duele leer las burlas a los nuestros de aquí. Obviamente, a alguno no criticas, despedazarías al equipo entonces que está lleno de canarios. Y un respetito, por favor.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por michaelscottudlp »

baifillo escribió:
Por poner uno que también se vea exigido en este aspecto considero que Ter Stegel es mucho más habilidoso que Varas. Claro está que no es un portero a nuestro alcance. Particularmente no me quejo del juego al pie en corto de Javi, el punto a mejorar es el desplazamiento en largo. En ese apartado concreto me parece que no destaca en absoluto.
EL Alemán es de los destacados también pero Varas es superior incluso.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No recuerdo tanto debate con un portero, Barbosa es mucho peor y lo tenían como porterazo. No entiendo.
Responder