Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscottudlp escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottudlp escribió: Da igual que haga paradones casi todos los partidos, que aporte una seguridad que no he visto en tiempo y que juegue tan bien con los pies. Es un paquete!!!
¿Estás siendo irónico?
Irónico en lo de paquete. Lo demás es verdad. Varas es del top3 (si no el 1), con los pies y hace dos o tres paradones por partido. Para mi porterazo.
¡¡¡ Ya decía yo !!!

Varas tuvo unas intervenciones magníficas en el Sánchez Pizjuan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Sin animo de debate,la Secretaria Tècnica tendria que estar a la busqueda de un portero de garantias para esta fase de crecimiento del equipo,digo de cara a la temporada que viene,si sigue Setièn debe tener buen juego con el pie y con lo de la altura,si es grande y bueno mejor.
El corner de Sevilla se lo come Araujo en el 1ºer palo,
soto, el córner de Sevilla, debió atajarlo Varas.

Sin entrar a valorar el resto de su partido, ese córner, debió atajarlo el, despejar de puño o lo que fuera, aún cueste darle una buena sacudida a Montoro, Araujo o el rival de turno, que el balón viene de arriba, bajando a escaso metro y medio de dónde está Varas.

Saludos..!!
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió:
Armiche escribió:
Heraklitos escribió:
Esta UD debería sentirse cómoda en el rebumbio aunque sea en las proximidades de nuestra área, sin dinámica de rondo es demasiado fácil sacarnos del partido. Ni ganando deberíamos recurrir a defendernos sin balón. En este partido los saques de puerta y de banda fueron una declaración de impotencia, de entregar la posesión sin lucha. No tiene ningún sentido que los defensas traten de despejar abriendo juego en corto mientras el portero opta por los balonazos a tierra de nadie sin presión alguna.

Despejar en corto dando salida al balon bajo presión y en largo cuando no hay presión es un contrasentido. Nuestro portero ha de ser un líbero con criterio y asumir el riesgo de la salida jugando, así haríamos más daño a los equipos volcados arriba.
Discrepo... somos un equipo de jugar con la pelota y de sentirnos cómodos con ella pero de ahí a que nuestro portero juegue en corto si o si aun poniendo en un compromiso a los centrales es innecesario...Así lo hace hasta el Barcelona imaginate nosotros. Pero es tu opinión respetable como la mía. También decir que les dimos la pelota y salvo la ocasión que paro varas y después fallo su jugador en la misma jugada no nos hicieron ningún tipo de daño porque no tenían profundidad y salvo que el árbitro callo en el engaño hubiésemos ganado creo yo.
No hace falta comprometer a los centrales cuando tienes a todo el equipo menos Livaja en nuestra propia área.
Que yo sepa, cuando el portero saca de portería los jugadores de campo deben estar fuera del área cómo mínimo la defensa en la frontal y ya el medio campo y delantera en el centro del campo como muy retrasados, al menos yo me refiero a eso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió:
soto y fernandez escribió:Sin animo de debate,la Secretaria Tècnica tendria que estar a la busqueda de un portero de garantias para esta fase de crecimiento del equipo,digo de cara a la temporada que viene,si sigue Setièn debe tener buen juego con el pie y con lo de la altura,si es grande y bueno mejor.
El corner de Sevilla se lo come Araujo en el 1ºer palo,
soto, el córner de Sevilla, debió atajarlo Varas.

Sin entrar a valorar el resto de su partido, ese córner, debió atajarlo el, despejar de puño o lo que fuera, aún cueste darle una buena sacudida a Montoro, Araujo o el rival de turno, que el balón viene de arriba, bajando a escaso metro y medio de dónde está Varas.

Saludos..!!
+1,me expliquè mal,Varas ahi tiene que comerse el area ,pero habia puesto a Araujo a cerrar el 1ºer palo,pero uno del Sevilla lo carga y se traga el centro,y Varas lo de cada corner en la raya de gol.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

Luego también te digo, tal como estaba el partido, capaz que Varas atrapa el balón, llevándose por delante a Montoro.. y el árbitro pita penalty :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Cantarìn en momentos clave.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por panchitoGC »

Ha cogido miedo con la cantada de Sevilla, hoy sale a por otro balón para que no le pase lo mismo y se la come, creo que ya no sabe cuando salir y cuando quedarse bajo palos, y eso es peligro constante.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Javi VARAS

Mensaje por jAti »

panchitoGC escribió:Ha cogido miedo con la cantada de Sevilla, hoy sale a por otro balón para que no le pase lo mismo y se la come, creo que ya no sabe cuando salir y cuando quedarse bajo palos, y eso es peligro constante.
Se está marcando un Casillas entre más viejo más canta, tipo Julio Iglesias!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Javi VARAS

Mensaje por javi_teror_16 »

La expulsión de Prince a mi modo de ver es culpa de una cantada suya, en cualquier caso esa salida calamitosa acababa en gol. Muy mal hoy y lleva unas cuantas en este inicio de liga.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Portero para equipo sin aspiraciones superiores a la de sobrevivir rezando o maldiciendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kokealca »

De momento, no está siendo su temporada.

Tres goles por fallos suyos (Granada, Sevilla y Real Sociedad) en cinco jornadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Buen portero bajo palos, repito, bajo palos

Yo personalmente no le pediré que salga a por un balón por alto, mejor que se quede donde está y que sea lo que tenga que ser
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

Hoy se equivoca, como Boateng y es una jugada que marca el partido.

Pero nos ha dado muchos puntos desde que está aquí y nos los seguirá dando.

Evidentemente sabemos cual es su debe y que la mayoría aquí prefieren los porteros altos.

Pero los no tan altos, suelen llegar más fácil a los tiros abajo y ser más rápidos a la hora de reaccionar, porteros de reflejos. Encima Varas tiene buena salida de balón cuando el equipo sale jugando ( cosa que no estamos viendo demasiado este arranque).

Lo ideal, portero que domine el juego aéreo, que llegue bien abajo, que reaccione rápido a tiros cercanos, con buen manejo con los pies, que esté atento como Javi cuando la línea defensiva esté adelantada... pero claro, tienen que estar al alcance de UD.

Uno de los mejores porteros del mundo hace unos años, Iker Casillas, también tenía el debe que tiene Javi. Medir bien en las salidas es lo más complicado para un portero.

Se le achaca que se queda bajo palos y hoy salió, lo ideal sería que hubiese salido bien, pero igual por eso no sale todo lo que debería.

Adán por ejemplo me parece un muy buen portero, pero no está al alcance de UD, al tener contrato con el Betis y un valor de mercado alto.

Lo que sí haría la próxima campaña o este mercado invernal si se le encuentra acomodo es ceder a Raúl y fichar otro portero con otras características que compita con Varas y que juegue el que el mister crea.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:De momento, no está siendo su temporada.

Tres goles por fallos suyos (Granada, Sevilla y Real Sociedad) en cinco jornadas.
También fue clave para la victoria en Valencia,para que la UD se pusiese por delante frente al Granada y para aguantar en Sevilla hasta el penalty.

Lleva algunos errores sí, pero también ha tenido momentos claves.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

De momento, muy irregular, lo de las jugadas aéreas no tiene nombre. Eso sí, ha tenido más momentos buenos que malos.
Responder