Valeron..la 4° leyenda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:Formar parte de la historia de un equipo no significa ser leyenda del mismo,Valeron no cumple requisitos para ser leyenda de la ud,ya me habría gustado decir lo contrario
+1, Estoy con los que afirman que es leyenda del fútbol canario, pero no es leyenda de nuestro club.

Saludos*
Última edición por Guarapo 7 el Lun Jul 20, 2015 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Achinet »

Guarapo 7 escribió:
acosta escribió:Formar parte de la historia de un equipo no significa ser leyenda del mismo,Valeron no cumple requisitos para ser leyenda de la ud,ya me habría gustado decir lo contrario
+1, Estoy con los que afirman que es leyenda del fútbol canario, pero de es leyenda de nuestro club.

Saludos*

Eso es otra cosa, leyendas, sólo Guedes,Germán y Tonono y algunos más que sería largo de escudriñar ahora.Un grupo muy selecto.Eso no lo discuto.Pero formar parte de la historia y de la buena es indudable.

Saludos.-
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por acosta »

Achinet escribió:
Guarapo 7 escribió:
acosta escribió:Formar parte de la historia de un equipo no significa ser leyenda del mismo,Valeron no cumple requisitos para ser leyenda de la ud,ya me habría gustado decir lo contrario
+1, Estoy con los que afirman que es leyenda del fútbol canario, pero de es leyenda de nuestro club.

Saludos*

Eso es otra cosa, leyendas, sólo Guedes ;Germán y Tonono y algunos más que sería largo de escudriñar ahora.No se discute eso,

Saludos.-
en el hilo si porque lo crearon con esa premisa,aunque la coherencia de todos es palpable en este aspecto
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Valeron no es leyenda de la UD Las Palmas, es un jugador relevante en la historia del Club, que logró dos ascensos importantísimos para el Club, y al que el Club lo vendió en su momento por mucho dinero de la época y porque tenía una deuda del carajo.

Yo creó que nadie (o casi nadie) discute que no es uno de los tres o cinco jugadores más relevantes en la historia del club, la discusión se abre cuando se dice que no ha sido nada, que ha sido una rata, un estafador, y todo ese tipo de cuestiones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por meridiano cero »

No, obviamente no.

Siempre se olvidan de Paco Castellano y Leon. Leyendas sin duda. E incluiria a Carnevalli, Aparicio, Hernandez, Martin, Felipe y Felix Marrero tambien.

Saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por isletero22 »

Y Morete, 5 años... pero que 5 años 1975-1980

174 partidos 101 goles. Casi nada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

QuiropracticoCanario escribió:Valeron no es leyenda de la UD Las Palmas, es un jugador relevante en la historia del Club, que logró dos ascensos importantísimos para el Club, y al que el Club lo vendió en su momento por mucho dinero de la época y porque tenía una deuda del carajo.

Yo creó que nadie (o casi nadie) discute que no es uno de los tres o cinco jugadores más relevantes en la historia del club, la discusión se abre cuando se dice que no ha sido nada, que ha sido una rata, un estafador, y todo ese tipo de cuestiones.
Para mí lo es.
Se aprovecha de su nombre para vivir del cuento cuando en ningún otro equipo de la liga española lo querrían y cobrando un sueldazo.
ni si quiera el Llagostera le pagaría eso.
Dirían que para recibir aplausos que lo pague el Depor el sueldazo.
Así de claro.
Última edición por michaelscottud el Lun Jul 20, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Achinet »

Eso es otra cosa, leyendas, sólo Guedes ,Germán y Tonono y algunos más que sería largo de escudriñar ahora.No se discute eso,

Saludos.-[/quote]en el hilo si porque lo crearon con esa premisa,aunque la coherencia de todos es palpable en este aspecto[/quote]

Una cosa es el hilo y la cometa es otra.Ya no le niegan la condición de leyenda, que yo nunca se la he atribuido, como no se la atribuyo a Alfonso Silva, Rafael Mujica, por citar dos jugadores de talla mundial, muy importantes en la historia del Club pero que no son leyendas amarillas. Se le quiere negar el pan, la sal y hasta el salero.Vamos tengo dudas que siquiera haya existido alguna vez un jugador en Las Palmas llamado Valerón.Es un fichaje diez para el Club en el pasado, presente y , mejor aún para el futuro, el mejor, sin duda en la era Ramírez pese a que su otra casa, la deportivista hiciera lo imposible porque se quedara allí para los restos.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Achinet »

pitasabila escribió:
Achinet escribió:Valerón forma parte de la historia de la Unión Deportiva las Palmas, nada menos que con dos ascensos en la peor época del conjunto amarillo.El año pasado jugó 21 partidos y el año anterior 41,nada menos, y ascendiendo también,cafres aparte, y, además, siendo elegido el mejor centrocampista ofensivo de la Liga Adelante, por detrás de Ayoze Pérez, extraordinario jugador , por cierto.Por supuesto, es un lujo que una vez retirado se quede en el club definitivamente, prestigiando la camiseta que le mandó al estrellato.Yo creo que participó en el ascenso, no porque lo diga yo, sino porque lo reconoce todo el mundo, como todos los componentes de la plantilla. En cualquier caso, si nada tiene que ver en el ascenso, supongo, que nada tendrá que ver en el supuesto descenso que algunos agoreros nos barruntan como si de las siete plagas bíblicas se tratara.Espero que se equivoquen.

Saludos.-
El equipo que le mandó al estrellato fue el Deportivo. Las cosas como son.
El que lo pone en el escaparate y lo encumbra hasta el punto que el Mallorca paga su cláusula es la Unión Deportiva Las Palmas.Quien le da a conocer y luego ya en el Mallorca y en el Atlético de Madrid es una estrella reconocida a nivel nacional, independientemente que con el Deportivo consiga sus mejores logros futbolísticos.

Saludos.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Valeron no es leyenda de la UD Las Palmas, es un jugador relevante en la historia del Club, que logró dos ascensos importantísimos para el Club, y al que el Club lo vendió en su momento por mucho dinero de la época y porque tenía una deuda del carajo.

Yo creó que nadie (o casi nadie) discute que no es uno de los tres o cinco jugadores más relevantes en la historia del club, la discusión se abre cuando se dice que no ha sido nada, que ha sido una rata, un estafador, y todo ese tipo de cuestiones.
Para mí lo es.
Se aprovecha de su nombre para vivir del cuento cuando en ningún otro equipo de la liga española lo querrían y cobrando un sueldazo.
ni si quiera el Llagostera le pagaría eso.
Dirían que para recibir aplausos que lo pague el Depor el sueldazo.
Así de claro.
Lo tuyo es enfermizo. Vivir del cuento se habría ido a Qatar hace 2 años, que le ofrecían un sueldo muchísimo mejor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Lancelot »

Es un tema bastante cansino ya. Por eso yo me suelo fiar de lo que opinan personas de otras partes de España y del mundo y que no es otra que es un jugador excepcional, con una calidad técnica envidiable, una visión al alcance de muy pocos y un privilegio visual para las personas a las que les gusta el fútbol más allá de unos colores. Pero nadie puede olvidar que para el futbolista esto es su trabajo y, como dijo el futbolista Roque Díaz, el que no se fue fue porque no tuvo ofertas o las que tuvo no le compensaban irse, sumado al derecho de retención cuando estuvo vigente. Además en aquella época la UD estaba saneada y en Primera y, sumado a lo anterior no había razones para que se fueran. Pensar lo contrario es vivir en el mundo de las piruletas donde el cielo es rosa y los elefantes vuelan.
Que continúe un año más, pues lo dicho, una decisión personal del jugador, del entrenador y de la plantilla, que me temo que ha sido la que más le ha presionado para que siga.
El resto, obsesiones personales, respetables pero sólo eso, obsesiones.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Valeron no es leyenda de la UD Las Palmas, es un jugador relevante en la historia del Club, que logró dos ascensos importantísimos para el Club, y al que el Club lo vendió en su momento por mucho dinero de la época y porque tenía una deuda del carajo.

Yo creó que nadie (o casi nadie) discute que no es uno de los tres o cinco jugadores más relevantes en la historia del club, la discusión se abre cuando se dice que no ha sido nada, que ha sido una rata, un estafador, y todo ese tipo de cuestiones.
Para mí lo es.
Se aprovecha de su nombre para vivir del cuento cuando en ningún otro equipo de la liga española lo querrían y cobrando un sueldazo.
ni si quiera el Llagostera le pagaría eso.
Dirían que para recibir aplausos que lo pague el Depor el sueldazo.
Así de claro.
Lo tuyo es enfermizo. Vivir del cuento se habría ido a Qatar hace 2 años, que le ofrecían un sueldo muchísimo mejor.
Claro. Catar es el paraíso. Seguro que le apetecía ir ahí.
Menuda gilipolles hablar de catar. :mentir: :mentir:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, las gilipolleces no están prohibidas en este foro, si fuera así ya te habrían desterrado por reincidente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, las gilipolleces no están prohibidas en este foro, si fuera así ya te habrían desterrado por reincidente.
No voy a contestar porque voy a intentar no entrar en discusiones. Sobre todo si no las empiezo yo.
Última edición por michaelscottud el Lun Jul 20, 2015 5:03 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por soto y fernandez »

Otra Leyenda.
Responder