El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi esto me deja entrever que poco tuvo que ver Paco en su fichaje...

Con respecto al último fichaje del presidente Miguel Ángel Ramírez, William José, que arriba a Gran Canaria hoy, Herrera apuntó que el delantero brasileño procedente del Real Zaragoza goza de "buenas condiciones" y "es muy buen futbolista", pero habrá que trabajar con él para sacarle el máximo rendimiento. "Es un reto para mí. Creo que le puede dar mucho al equipo, pero hay que dedicarle tiempo", comentó el entrenador de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:Lo que hacen algunos por ver a la U.D fuera de casa gratis :lol:
No te referirás a mí ¿verdad? Me partiría la caja en tu cara.
Partirte la caja en mi cara? Que malo eres no? No te tienes que dar por aludido hombre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Entonces?
Eres como el foro.
Mucho bla bla bla pero a la hora de dar la cara...
Si tanto tienes que criticar y tanto sabes de fútbol redacta un informe y a Pío XII.
Qué no te hacen caso?
Entonces para qué pierdes tiempo en criticar?
Derecho a la pataleta?
Si la energía que se derrocha en este foro criticando se invirtiera APORTANDO mejor nos iría.
Me da rabia que todo lo que se podría hacer y no se hace.
Por eso estoy convencido de que muchos aquí no son trigo limpio.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Flaquinho »

Simplemente son abonados, consumidores, de un producto muy caro (la directiva lo ha vendido así y ha dicho que los pobres que no puedan pagarlo, a casita)... y los que han hecho el esfuerzo espera que se les ofrezca un producto acorde a lo que han pagado, pero ya no es solo eso... sino que nos conformamos con que se hagan las cosas con un mínimo de profesionalidad.

Y estamos en una democracia con derecho a opinar libremente, y más como consumidores de dicho producto... que la primera división se bonita, si, que da mucha fama, si, pero estás en una relevancia mediatica muy grande también para lo malo, si lo hacen mal, y aquí las cosas se están haciendo muy, pero muy mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14631
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Ya está en Gran Canaria:
Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por perreta »

¿SEV tú quien eres para decir lo que debemos o no debemos opinar los demás?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por chele »

No me gusta, no me convence nada su llegada, pero no por eso voy a crucificar al jugador. Lo de la Dirección Deportiva, por llamarla de algún modo, ya es otro cantar.

Aunque es cierto que es un jugador distinto a lo que tenemos, lo considero un jugador de 2ª fila (dicho con todo el respeto del mundo, ya me gustaría a mí ser un jugador de 2ª fila) que, por mucho que dé algunas variantes en ataque, no viene, a priori, a elevar el nivel de la plantilla. Y no me vale que me digan que es mejor que Ortuño (para mí no lo es, pero al final de la 1ª vuelta tendremos argumentos en un sentido u otro para razonar nuestras respuestas) ya que aquellos que crean que es mejor que Ortuño, lo que no van a poder hacer es decir que el salto de calidad dado con su llegada es tan grande como lo es el pasar de competir de 2ª a 1ª división.

Como ya han dicho muchos compañeros, de fondo de armario ya tenemos la plantilla llena, lo que hace falta es que lleguen las piezas fundamentales de las que va a depender el rendimiento del equipo en la nueva categoría.

Pero además, la forma en la que lo hemos contratado no tiene sentido alguno, me parece absolutamente absurda. Yo creo que todos pensamos en las cesiones como herramienta útil para reforzar el equipo de una de estas dos formas:
- con un jugador de un nivel más que contrastado, al que no puedes aspirar vía fichaje (por las razones que sea) y que es notablemente superior a lo que tienes en plantilla, por lo que su cesión va a servir para mejorar de manera inmediata las prestaciones del equipo (ej: Jesé)
- con un jugador de futuro, con expectativas fundadas de crecimiento en su rendimiento y por el que vale la pena realizar una apuesta siempre que se pacte una opción de compra adecuada (ej: Araujo)

Yo, incluso, podría aceptar una 3ª posibilidad que sería la de que, sin cumplir ninguna de las dos premisas anteriores, se tratase de una petición expresa del entrenador por ser un jugador de su agrado y que considerase fundamental para el rendimiento del equipo (ej: Murillo)

Pero una cesión de un jugador de rendimiento incierto y sin experiencia en la categoría y cuyo único rédito para el club podría ser un porcentaje mínimo de una futura venta exclusivamente en la próxima temporada, no sé, me parece ilógico, salvo que Paco Herrera hubiese salido diciendo que estaba encantado con su llegada, que era su objetivo principal, algo que no ha sido así, más bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por derek »

siete_estrellas_verdes escribió:Entonces?
Eres como el foro.
Mucho bla bla bla pero a la hora de dar la cara...
Si tanto tienes que criticar y tanto sabes de fútbol redacta un informe y a Pío XII.
Qué no te hacen caso?
Entonces para qué pierdes tiempo en criticar?

Derecho a la pataleta?
Si la energía que se derrocha en este foro criticando se invirtiera APORTANDO mejor nos iría.
Me da rabia que todo lo que se podría hacer y no se hace.
Por eso estoy convencido de que muchos aquí no son trigo limpio.
Esto que dices y que resalto es muy fuerte. Quiero creer que es fruto del cabreo y no que piensas así de verdad.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Ya hay foto de Toni Cruz con William José?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por ari097 »

Titán Amarillo escribió:¿Ya hay foto de Toni Cruz con William José?
Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por supuesto que lo pienso.
Me da mucha rabia que las buenas aportaciones del foro no tengan vida fuera de fuera de él.
Rajar en un foro de internet no suma.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por derek »

Madre mía...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Atlante »

chele escribió:No me gusta, no me convence nada su llegada, pero no por eso voy a crucificar al jugador. Lo de la Dirección Deportiva, por llamarla de algún modo, ya es otro cantar.

Aunque es cierto que es un jugador distinto a lo que tenemos, lo considero un jugador de 2ª fila (dicho con todo el respeto del mundo, ya me gustaría a mí ser un jugador de 2ª fila) que, por mucho que dé algunas variantes en ataque, no viene, a priori, a elevar el nivel de la plantilla. Y no me vale que me digan que es mejor que Ortuño (para mí no lo es, pero al final de la 1ª vuelta tendremos argumentos en un sentido u otro para razonar nuestras respuestas) ya que aquellos que crean que es mejor que Ortuño, lo que no van a poder hacer es decir que el salto de calidad dado con su llegada es tan grande como lo es el pasar de competir de 2ª a 1ª división.

Como ya han dicho muchos compañeros, de fondo de armario ya tenemos la plantilla llena, lo que hace falta es que lleguen las piezas fundamentales de las que va a depender el rendimiento del equipo en la nueva categoría.

Pero además, la forma en la que lo hemos contratado no tiene sentido alguno, me parece absolutamente absurda. Yo creo que todos pensamos en las cesiones como herramienta útil para reforzar el equipo de una de estas dos formas:
- con un jugador de un nivel más que contrastado, al que no puedes aspirar vía fichaje (por las razones que sea) y que es notablemente superior a lo que tienes en plantilla, por lo que su cesión va a servir para mejorar de manera inmediata las prestaciones del equipo (ej: Jesé)
- con un jugador de futuro, con expectativas fundadas de crecimiento en su rendimiento y por el que vale la pena realizar una apuesta siempre que se pacte una opción de compra adecuada (ej: Araujo)

Yo, incluso, podría aceptar una 3ª posibilidad que sería la de que, sin cumplir ninguna de las dos premisas anteriores, se tratase de una petición expresa del entrenador por ser un jugador de su agrado y que considerase fundamental para el rendimiento del equipo (ej: Murillo)

Pero una cesión de un jugador de rendimiento incierto y sin experiencia en la categoría y cuyo único rédito para el club podría ser un porcentaje mínimo de una futura venta exclusivamente en la próxima temporada, no sé, me parece ilógico, salvo que Paco Herrera hubiese salido diciendo que estaba encantado con su llegada, que era su objetivo principal, algo que no ha sido así, más bien todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo en lo expuesto sobre la forma en q lo hemos contratado, otro q tampoco lo entiende, como dices no tiene sentido.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por derek »

Foto de UDGrada:

Imagen
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Entonces?
Eres como el foro.
Mucho bla bla bla pero a la hora de dar la cara...
Si tanto tienes que criticar y tanto sabes de fútbol redacta un informe y a Pío XII.
Qué no te hacen caso?
Entonces para qué pierdes tiempo en criticar?
Derecho a la pataleta?
Si la energía que se derrocha en este foro criticando se invirtiera APORTANDO mejor nos iría.
Me da rabia que todo lo que se podría hacer y no se hace.
Por eso estoy convencido de que muchos aquí no son trigo limpio.

Cerrando bocas, dando la cara... tu estas en una verbena amenazando a gente o en un foro de opinion?

Tomatelo suave que por escuchar opiniones razonadas, aunque no las compartas, no vas a intimidar con el matonismo a la gente para que deje de escribir su opinión, si no te gusta no lo leas.
Responder