Porra 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por ownerowner »

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:Mi objetivo es Champions o Uefa.... hay que mantener la posición y el goal average ganado... porque en la Champions juegan los grandes... :mrgreen: :mrgreen:
En caso de empate vamos a ver como lo solucionamos. Se aceptan ideas por si se da el caso.

jeje en caso de empate ya veo que pierdo yo con alma amarilla :- )
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
ownerowner escribió:
AncarUD escribió: En caso de empate vamos a ver como lo solucionamos. Se aceptan ideas por si se da el caso.

jeje en caso de empate ya veo que pierdo yo con alma amarilla :- )
No, los dos tienen los mismos puntos y las mismas jornadas disputadas, tendríamos que buscar alguna forma de desempatar.
En el caso de los dos primeros no hace falta desempate porque lo que he premiado es la participación ya que hay gente que participa una jornada y luego no apuesta mas y eso es un coñazo para la clasificación. Fíjate que hay muchísimas gente que no a apostado no en 10 partidos y eso hace la clasificación menos divertida.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por pitasabila »

¿Por el número de resultados acertados?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:¿Por el número de resultados acertados?
Es buena idea pero es un follón revisar todos los partidos.
En la de la próxima temporada pondré ese dato. Si cada uno me manda honradamente ese dato lo podemos utilizar esta temporada. Este año he empezado de novato y espero mejorarla un poco para la próxima.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por Alma amarilla »

No te preocupes...intentaré jugarmela en esta jornada...asi que seguramente el puesto para él.. y así se evita problemas.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por pelotero »

Deportivo - UDLP

Las apuesta de la última jornada me las tienen que mandar por privado (AncarUD)
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Porra 16/17

Mensaje por Phoenix amarillo »

Aún con el injusto reparto de los ingresos televisivos he llegado vivo a la última jornada con opciones de disputarle el título al Madrid y al Barça, digo, perdón, a isletero22 y pisco amarillo. Quién me iba a decir a mí que llegaría a la última jornada con opciones de disputarles el título, lo tengo complicado pero con acertar el resultado y ellos no puedo ganarlo, como tengo asegurada esa tercera plaza me la jugaré con el resultado de la última jornada :ronaldo:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Phoenix amarillo escribió:Aún con el injusto reparto de los ingresos televisivos he llegado vivo a la última jornada con opciones de disputarle el título al Madrid y al Barça, digo, perdón, a isletero22 y pisco amarillo. Quién me iba a decir a mí que llegaría a la última jornada con opciones de disputarles el título, lo tengo complicado pero con acertar el resultado y ellos no puedo ganarlo, como tengo asegurada esa tercera plaza me la jugaré con el resultado de la última jornada :ronaldo:
Lo divertido es ver los resultados de cada uno y que nadie pueda saberlos jejej. Suerte compañero al igual que todos. Yo lucho por una plaza Europea y también me la he jugado jeje.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por ownerowner »

Alma amarilla escribió:No te preocupes...intentaré jugarmela en esta jornada...asi que seguramente el puesto para él.. y así se evita problemas.. :mrgreen:

Si te la juegas es que vas a poner victoria amarilla :- ) es broma

De igual forma , yo le cedo mi puesto al compañero si quedamos empatados, me voy pa la intertoto :-)
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Deportivo - UDLP

Las apuesta de la última jornada me las tienen que mandar por privado (AncarUD)
No tienes autorización, que yo sepa, para cambiar las reglas de este entretenimiento cuando te de la gana.

Deportivo - UDLP

pelotero --> 3-1

NO VUELVAS A EDITARME UN MENSAJE QUE CUMPLA LAS REGLAS DEL FORO, CÁSPITA
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por baifillo »

Deportivo - UD

pelotero --> 3-1
baifillo ---> 1-0
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por acosta »

Deportivo - UD

pelotero --> 3-1
baifillo ---> 1-0
acosta --> 3-2
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

pelotero escribió:
pelotero escribió:Deportivo - UDLP

Las apuesta de la última jornada me las tienen que mandar por privado (AncarUD)
No tienes autorización, que yo sepa, para cambiar las reglas de este entretenimiento cuando te de la gana.

Deportivo - UDLP

pelotero --> 3-1

NO VUELVAS A EDITARME UN MENSAJE QUE CUMPLA LAS REGLAS DEL FORO, CÁSPITA
Dos cosas, Donde pone que estoy obligado a llevar la porra? Donde están esas normas de las que hablas? no tengo obligación de llevar durante toda una temporada la porra así que si no te gusta no partícipes o la llevas tú si quieres. Esto es algo que he decidido hacer yo si no te gusta no partícipes. Desagradecido, sinceramente me estoy cansando de que unos cuantos foreros me estén machacando por todo. Intentó hacer las cosas bien y me lo pagan de esta manera. Al final conseguirán lo que quieren porque esto cada vez me compensa menos.

Segunda, Si una apuesta está en público y afecta a la clasificación no la daré por válida. Se ha dicho por activa y pasiva la forma en la que había que hacerlo así que queda muy muy claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Porra 16/17

Mensaje por osky »

Buen trabajo AncarUD llevando la porra este año y tenerlo todo actualizado, y buena idea lo de pronosticar por privado en esta ultima jornada, los que no quieran pues, como dices, no les des por valido el resultado y ya esta, no cojas lucha.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por BRINDISI »

Deportivo - UD

pelotero --> 3-1
baifillo ---> 1-0
acosta --> 3-2
BRINDISI --> 2-0
Cerrado