Porra 16/17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Porra 16/17

Mensaje por soto y fernandez »

O sea todos a ultima hora y sin posibilidad de repetir resultados,pues metansela por donde les quepa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:O sea todos a ultima hora y sin posibilidad de repetir resultados,pues metansela por donde les quepa.
No te enfades hombre.
He estado mirando porras en otros lados y ninguna pone lo de que no se puede repetir resultado. La mayoría pone un tope de 5 o 6 veces y en este caso eso es difícil que se de, así que creo que lo mejor es no poner lo de repetir resultados.
Por otro lado, lo habitual es dejar apostar hasta el comienzo del partido. Yo personalmente no creo que sea tanta la ventaja al respecto y siempre todos tienen la opción de apostar despues de saber la alineación.

No se, es dificil agradar a todos aunque lo estoy intentando.
Tambien creo que hay que hacerla divertida y facil de llevar en mi caso porque si la complicamos mucho me llevará mas tiempo organizarla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Porra 16/17

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que les aproveche.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:Se debería poder participar hasta el pitido inicial, una porra de toda la vida. No entiendo lo de "jugar en desigualdad de condiciones" cuando las normas son para todos y se quiere incentivar la participación. Aquí se estaría restringiendo.

Si se quiere premiar la participación temprana, que no se permita repetir resultado. Una porra de toda la vida.
¿Desde cuándo en las porras no se puede repetir resultado? En todas las que he estado se puede repetir, y también hay hora de cierre.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por Ale49 »

Lo suyo sería cerrar antes de las alineaciones, por la gente que va al estadio y no puede estar pendiente de quienes van a ser los titulares. Así hay más igualdad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Señores organizar esto es más difícil que decidir el entrenador de la próxima temporada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Porra 16/17

Mensaje por jipyamarillo »

AncarUD escribió:Señores organizar esto es más difícil que decidir el entrenador de la próxima temporada :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder AncarUD es que veces lo complicamos un poco (se que lo hacemos sin mala intencion ) :D :D :D
no habria que poner tantas normas , la porra se abre la semana del partido y lo de cerrar una o dos horas antes seria discutible , tu te has molestado en organizarla y es de agradecer ,
¿ no se puede aplicar un sistema parecido al que se utiliza para el trofeo zamora o algo asi?, Aqui he visto que hay buenos estadistas, no creo que sea tan complicado, un saludo


p.d. lo de NO repetir resultado, no lo veo , ¿como va a ser eso?, entonces participarian muy pocos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

jipyamarillo escribió:
AncarUD escribió:Señores organizar esto es más difícil que decidir el entrenador de la próxima temporada :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder AncarUD es que veces lo complicamos un poco (se que lo hacemos sin mala intencion ) :D :D :D
no habria que poner tantas normas , la porra se abre la semana del partido y lo de cerrar una o dos horas antes seria discutible , tu te has molestado en organizarla y es de agradecer ,
¿ no se puede aplicar un sistema parecido al que se utiliza para el trofeo zamora o algo asi?, Aqui he visto que hay buenos estadistas, no creo que sea tan complicado, un saludo


p.d. lo de NO repetir resultado, no lo veo , ¿como va a ser eso?, entonces participarian muy pocos
Si, es así jajajajajaja.
A que te refieres con lo del trofeo Samora?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Porra 16/17

Mensaje por jipyamarillo »

A que te refieres con lo del trofeo Samora?[/quote]


Me refiere a un sistema parecido al que utilizan para elegir al portero menos goleado , no se como es el sistema exactamente, pero creo que tiene que jugar un numero determinado de partidos y se hace una media segun los partidos jugados.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por Heraklitos »

No repetir resultado prácticamente garantiza un acertante cada jornada, el cual se llevaría la máxima puntuación, también promueve una participación temprana y masiva mientras estén disponibles los resultados más probables. El jugador tardío que espera a conocer la alineación siempre puede apostar al signo del partido y la diferencia de goles, que es la puntuación máxima después de acertar el resultado. Si apuestas por el 2-0 y está cogido, pues 7-5.

Lo aprendí en un bar, no en JarBar.

Ej:
Clavar el resultado: 5 ptos
Acertar el signo del partido: 3 ptos
Diferencia de goles (derrota/victoria): plus de +1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Porra 16/17

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió:No repetir resultado prácticamente garantiza un acertante cada jornada, el cual se llevaría la máxima puntuación, también promueve una participación temprana y masiva mientras estén disponibles los resultados más probables. El jugador tardío que espera a conocer la alineación siempre puede apostar al signo del partido y la diferencia de goles, que es la puntuación máxima después de acertar el resultado. Si apuestas por el 2-0 y está cogido, pues 7-5.

Lo aprendí en un bar, no en JarBar.

Ej:
Clavar el resultado: 5 ptos
Acertar el signo del partido: 3 ptos
Diferencia de goles (derrota/victoria): plus de +1
Y en caso de necesitar un desempate: mayor número de resultados acertados o mayor promedio de acierto (puntuación/menor número de jornadas disputadas).

Yo creo que simplifica más que complica.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Pues el tema de la porra lo quiero dejar claro antes de agosto jeje.
Evidentemente es dificil que todos nos pongamos de acuerdo y está claro que hay opiniones muy dispares, así que no se como agradar a todo el mundo. Es dificil.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 11, 2017 7:29 pm
AncarUD escribió: Mar Jul 11, 2017 2:11 pm Pues el tema de la porra lo quiero dejar claro antes de agosto jeje.
Evidentemente es dificil que todos nos pongamos de acuerdo y está claro que hay opiniones muy dispares, así que no se como agradar a todo el mundo. Es dificil.
Yo creo que lo más sencillo es seguir una linea continuista dentro del sistema, elabora las normas de nuevo intentando aunar las propuestas y las conclusiones de los debates y listo. Obviamente las propuestas de Heraklitos van un poco a contracorriente de lo que creo que ha ido diciendo la gente.

También puedes abrir un hilo con una encuesta y dar dos opciones de normas, unas estilo Heráklitos y otra como la estábamos haciendo, a ver qué sale...
Jajajaja no se hacer una encuesta, mañana lo intento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por canarion_92 »

Creo que lo mejor para dejarse de líos es como dice Minerva, dejarlo más o menos como ya se había hablado
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Porra 16/17

Mensaje por AncarUD »

Redactaré unas normas más o menos simples para que la porra sea ordenada y lamentaré que no guste a todo el mundo pero es muy difícil.
Cerrado