Javi GARRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

Un buen jugador y que aporta al equipo. Lo único por lo que no es tan querido es porque no es de la isleta ni guapo o carismático. Mucho mejor y más profesional que otros que están en la plantilla sin lugar a dudas. Ay si su nombre fuera Ayoze. Otro ejemplo de lo injusta que es esta afición.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
Tikkaboo escribió:
¿Tan bien como para renovarle una temporada más?

:twisted:
Ayer estuvo bien, pero renovarlo obviando sus fallos y su capacidad para tirar el fuera de juego... teniendo a Dani, no lo veo. Apostaría por algún lateral tipo Bigas, joven, con presente y futuro.
Puede jugar de central tb. Y no desentona. No digo que sea titular, pero a Garrido lo quiero en mi plantilla.
Si no lo ves como titular, ¿para que lo quieres en tu plantilla?, ¿para hacer bulto?

Si es un jugador del montón, o se ficha algo que mejore sus prestaciones y haga subir el nivel, ó, si no es posible esa opción, se ocupa esa ficha con algún lateral izquierdo de la casa.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por MOJO »

Grancanario1981 escribió:
michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
Ayer estuvo bien, pero renovarlo obviando sus fallos y su capacidad para tirar el fuera de juego... teniendo a Dani, no lo veo. Apostaría por algún lateral tipo Bigas, joven, con presente y futuro.
Puede jugar de central tb. Y no desentona. No digo que sea titular, pero a Garrido lo quiero en mi plantilla.
Si no lo ves como titular, ¿para que lo quieres en tu plantilla?, ¿para hacer bulto?

Si es un jugador del montón, o se ficha algo que mejore sus prestaciones y haga subir el nivel, ó, si no es posible esa opción, se ocupa esa ficha con algún lateral izquierdo de la casa.
Pero si no hay jugador de la casa qur mejore las prestaciones de garrido,me quedo a garrido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

MOJO escribió:
Grancanario1981 escribió:
michaelscottud escribió: Puede jugar de central tb. Y no desentona. No digo que sea titular, pero a Garrido lo quiero en mi plantilla.
Si no lo ves como titular, ¿para que lo quieres en tu plantilla?, ¿para hacer bulto?

Si es un jugador del montón, o se ficha algo que mejore sus prestaciones y haga subir el nivel, ó, si no es posible esa opción, se ocupa esa ficha con algún lateral izquierdo de la casa.
Pero si no hay jugador de la casa qur mejore las prestaciones de garrido,me quedo a garrido.
Ni te preocupes. Hay gente antipeninsular que siempre repetirán la misma cantinela.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por baifillo »

A favor de Garrido su trayectoria profesional (que no es determinante para su rendimiento actual ni próximo) y sus tres últimas actuaciones a un nivel decente. En contra sus dos últimas campañas con poca participación y el nivel espantoso que mostró aquí hasta hace poco más de quince días (hasta Sevilla).

No me parece demasiado bagaje como para destacarlo, otra cosa será si mantiene la línea de las últimas jornafas hasta final de temporada (con permiso de Dani).
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Edu »

la continuidad ha hecho que mejore sus prestaciones. El otro día se marcó un buen partido, sobrio e incluso rápido en una acción de corte. No es santo de mi devoción (en el sentido futbolístico, claro) pero hay que reconocer que está cumpliendo y no desentonando. Bravo por él
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por hector_santa »

Pues yo no he visto ningun prtido desastroso de Garrido, me parece que defendiendo es mejor que Dani, aunque atacando tampoco es que sea un cojo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Desinquieto »

Garrido lleva 2 partidos aprobando, pero los suspensos que ha tenido de aquí pa´atrás, échale jilo a la cometa. Parece que cuando ganamos son todos buenísimos, no se equivoquen. Laterales como ése en esta isla te salen de debajo de las piedras. No he visto a Las Palmas Atlético ni al juvenil, pero dudo que haya alguno que lo desmerezca.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por carloslp »

El otro día hizo un buen partido. Espero que siga así y no vuelva al nivelito de antes. Me parece curioso que se pueda defender al Garrido de antes y atacar a Simón
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:El otro día hizo un buen partido. Espero que siga así y no vuelva al nivelito de antes. Me parece curioso que se pueda defender al Garrido de antes y atacar a Simón pero viniendo de quien viene...
Garrido no es el mejor del mundo pero al menos juega de defensa, que es algo básico si eres defensa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Atlante »

Cada semana q no juega Dani, cuando además pasaba por su mejor momento y si lo hace Garrido, estamos dando una ligera ventaja al rival, tengo la sensación de q muchos jugadores han ido elevando el nivel y él como mucho cumple.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por pelotero »

Termina contrato este año, si quiere renovar o ponerse en el escaparate del mercado ya le vale seguir mejorando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Termina contrato y adios.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por sir mafa »

Pues a mi me parece, que calladito y sin alardes siempre cumple en defensa, yo creo que es una de las claves de la mejora del equipo, las bandas eran un coladero y este chico y david han parado la sangria, yo lo renovaría año a año, pero sin prisas, si sigue a este nivel a final de temporada lo renuevo, que no pues adios muy buenas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Tikkaboo »

El análisis del rendimiento de Garrido es un tanto complicado. Más que nada porque en su inicio, la oportunidad que le llegó de primera mano fue desempeñar el papel de central. Obviamente no es su posición natural y claramente, desentonó un cojón. No así de lateral, donde ha cuajado sus mejores encuentros y sin duda, ofrece un mejor rendimiento.

Teniendo en cuenta que la contratación de Garrido es como "teórico suplente" de Daniel Castellano, no veo mal el papel que juega en la plantilla. Siempre y cuando se tenga en cuenta que no es el lateral titular. Lo renovaría por una temporada.

Respecto a su partido en Getafe, decir que ofreció un rendimiento excelente pero no creo que dicho encuentro sea una buena referencia.

Saludos, panas.
Responder