Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nili

Mensaje por canarion_92 »

Yo me quedo con esta parte de las palabras del míster:
Necesita tener minutos y necesita su espacio, algo que no va a tener si vienen los jugadores que he solicitado
Ahí está la clave para mí. Si llegan refuerzos que mejoren el nivel en la banda derecha, veo lógico que Nili no cuente para Setién. Pero si al final no viene nadie o viene un jugador que es una incógnita total que no vaya a mejorar el nivel pues ya sería un movimiento algo más raro para mí
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Claro habla, es evidente.

Y podemos estar o no de acuerdo con él, pero es de alabar.

Eso sí, como ya hemos comentado, hacer este movimiento y quedarte con El Zhar es muy extraño, nadie lo puede entender.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Claro habla, es evidente.

Y podemos estar o no de acuerdo con él, pero es de alabar.

Eso sí, como ya hemos comentado, hacer este movimiento y quedarte con El Zhar es muy extraño, nadie lo puede entender.
Si viene un tio rapido mejor que nili entiendo que el extremo "suplente" tenga aporte algo diferente. nose digo yo pero claro hasta que no venga el suplente no podemos saber
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nili

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Claro habla, es evidente.

Y podemos estar o no de acuerdo con él, pero es de alabar.

Eso sí, como ya hemos comentado, hacer este movimiento y quedarte con El Zhar es muy extraño, nadie lo puede entender.
Yo creo que se queda con Nabil porque sabe que de suplente no va a dar problemas y además cumple(las expectativas de Quique) cuando sale.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Nili

Mensaje por pimpolloamarillo »

A Nili, si se va, para mi gusto se le ha dado un regalo que no se paga con dinero: una decena de partidos en un equipo de Primera División.

Eso significa meterte en la órbita profesional. Eso facilita muchísimo que te den oportunidades en otros lugares. Me alegro muchísimo por él, pero decida lo que decida creo que tiene que ser agradecido con quien le ha dado esa decena de partidos. Si al final triunfa, lo agradecerá. Y si no triunfa y vaga de un equipo a otro en Segunda (un estilo a Ruymán, que no valía y se ganó la vida de esto), también deberá agradecer esta oportunidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, que le vaya bonito que siempre caerá algo en concepto de formación.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

Ya este hilo debería ir en "ex jugadores"
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nili

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Ya este hilo debería ir en "ex jugadores"
Aun no ha firmado por nadie y tiene una oferta de la UD para renovar...así que esperare un poco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Estoy de acuerdo. Hay una oferta sobre la mesa y Nili, si bien es libre de buscar ofertas mejores, aún cabe una posibilidad de que no le compensen abandonar la UD.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nili

Mensaje por Dámaso »

si no ha firmado por nadie es que no lo tiene tan claro, o que las ofertas no son de su agrado.
Yo si fuese Nili me quedaría aquí, e iría alternando que si QS le hizo debutar por algo será
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nili

Mensaje por Atlante »

Las declaraciones de Tonono a la pregunta de si cree q el entorno de Nili le esta influenciando, hablado de virus con los q tienes q convivir en el mundo del fútbol, supongo q no le harán mucha gracia ni a Nili ni a sus representantes, q son los de muchos jugadores de filiales, entre otros creo q de Carlos González.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Pero si los representantes de Nili después de decirle que había interés de otras entidades resulta que no le encuentran equipo, lo normal es que Nili les despida.
Eso ha pasado ya mil veces. Los jugadores tienen un trato más íntimo con estas sanguijuelas a las que pagan de su bolsillo que con el club del que cobran. Y en cuanto maduran un poco suelen ver con mayor claridad el desequilibrio entre el interesado que le regala los oídos y los profesionales que han de ser necesariamente francos con él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nili

Mensaje por Duardo85 »

mu pregunta es hsta cuando va a esperar el club a que el señorito se decida?? porque entre otras cosas se juega que luego todo el mundo le haga lo mismo jaja
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nili

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Las declaraciones de Tonono a la pregunta de si cree q el entorno de Nili le esta influenciando, hablado de virus con los q tienes q convivir en el mundo del fútbol, supongo q no le harán mucha gracia ni a Nili ni a sus representantes, q son los de muchos jugadores de filiales, entre otros creo q de Carlos González.
Representantes que estuvieron vetados en el club, no sé como andarán las relaciones actualmente pero no tiene pinta que sean cordiales precisamente. El pibe aquí tiene las de perder.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nili

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Atlante escribió:Las declaraciones de Tonono a la pregunta de si cree q el entorno de Nili le esta influenciando, hablado de virus con los q tienes q convivir en el mundo del fútbol, supongo q no le harán mucha gracia ni a Nili ni a sus representantes, q son los de muchos jugadores de filiales, entre otros creo q de Carlos González.
Representantes que estuvieron vetados en el club, no sé como andarán las relaciones actualmente pero no tiene pinta que sean cordiales precisamente. El pibe aquí tiene las de perder.
Por eso comente cuando salieron las declaraciones de Tonono de q se iba a vetar a representantes q sacasen jugadores del club, q eso era muy complicado de hacer, entre otras cosas pq un puñado de representantes manejan a la gran mayoría de jugadores de filiales, llevar a cabo ese veto, supondría no captar a los mejores y supongo q "echar" del club a los chicos ya representados por esos representantes.

Además de Carlos González y Nili, estos q estuvieron vetados en su momento creo q por la situación con los Castellano, representan a muchos jugadores de filiales, puede q el pibe tenga las de perder, pero en cuanto tengan la oportunidad posiblemente la q tenga las de perder sea la UD, estarán buscando opciones fuera, recordar q Carlos llegó esta temporada al club desde el Atlético de Madrid, ya ha estado fuera, no creo q tenga dudas de volver a salir.

Esto además de un tema de representantes es un tema cuya solución pasa por el respeto entre clubs del fútbol profesional, pero ya vemos por la manera de actuar del Sevilla con Roque q sino se respetan las formas en Primera, con los filiales prima la ley del más fuerte y ahí desgraciadamente sin un acuerdo entre todos los clubs, tenemos mucho q perder.
Responder