Apoyo a UD Grada!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por AmarilloSureño »

N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Lo que yo creo que ha pasado es que el club ha mantenido su postura de no acreditarles como periodistas y que, dado que los precios suben demasiado, no se podrán abonar y no podrán cubrir la grada.

Porque antes no se les acreditaba, pero se pagaban sus abonos...
El asunto es cosa de Movistar+, no del club.
y como lo sabes si en el comunicado dicen que es la UD la que les impide hacer su trabajo y no movistar ni canal plús

lo que es evidente es que a canarias en hora se le ha dado unas facilidades que a UDGrada no, porque ellos llevan muchos años y no se les ha dado las facilidades por ejemplo la UD va a cobrarle a canarias en hora por poder emitir desde la web oficial del club? por qué canarias en hora si tiene ese privilegio y UD Grada o otros no? han sacado a concurso esa posibilidad o la han dado a dedo por que si?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kanarion »

Más "lameculismo" existente con lo nuevo que se pretende.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloSureño escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Lo que yo creo que ha pasado es que el club ha mantenido su postura de no acreditarles como periodistas y que, dado que los precios suben demasiado, no se podrán abonar y no podrán cubrir la grada.

Porque antes no se les acreditaba, pero se pagaban sus abonos...
El asunto es cosa de Movistar+, no del club.
y como lo sabes si en el comunicado dicen que es la UD la que les impide hacer su trabajo y no movistar ni canal plús

lo que es evidente es que a canarias en hora se le ha dado unas facilidades que a UDGrada no, porque ellos llevan muchos años y no se les ha dado las facilidades por ejemplo la UD va a cobrarle a canarias en hora por poder emitir desde la web oficial del club? por qué canarias en hora si tiene ese privilegio y UD Grada o otros no? han sacado a concurso esa posibilidad o la han dado a dedo por que si?
Lo se porque me lo han comentado gente cercana al asunto.

Sobre el privilegio, cual privilegio? Lo que hará Canarias en Hora no le está vetado a UD Grada, Canarias en Hora no va a grabar dentro del estadio, hará programas especiales, entrevistas, reportajes, noticias (es lo que entiendo que harán). Algo que puede hacer UD Grada. Pero la esencia de UD Grada es grabar en el estadio (de ahí su nombre).

Si no sabemos nada sobre el asunto, es precisamente porque el comunicado es bastante escueto, pero si alguien me da una información concreta, pues ya es una fuente de información que UD Grada no ha dado.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por AmarilloSureño »

N.B.Tiempos escribió:
AmarilloSureño escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Si no sabemos nada sobre el asunto, es precisamente porque el comunicado es bastante escueto, pero si alguien me da una información concreta, pues ya es una fuente de información que UD Grada no ha dado.
y lo de emitir desde la web oficial de la UD? porque si canarias en hora es un periódico independiente, por que se le da ese privilegio de emitir desde la web oficial? paga por eso? se le ofreció también a UDGrada? se pone en la web oficial los enlaces de otros periódicos como la provincia o canarias 7? o es que por ser del presidente de la UD tiene derecho a usar todas las cosas de la UD? como han dicho por ay si no les quieren acreditar por que a canarias en hora si?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por N.B.Tiempos »

AmarilloSureño escribió:
y lo de emitir desde la web oficial de la UD? porque si canarias en hora es un periódico independiente, por que se le da ese privilegio de emitir desde la web oficial? paga por eso? se le ofreció también a UDGrada? se pone en la web oficial los enlaces de otros periódicos como la provincia o canarias 7? o es que por ser del presidente de la UD tiene derecho a usar todas las cosas de la UD? como han dicho por ay si no les quieren acreditar por que a canarias en hora si?
Y si le preguntas al club? Y si le preguntas a Canarias en Hora? Y si le preguntas a Ramírez? Y si le preguntas a alguien que pueda responderte?
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Samways14 »

Pues nada ya se ha destapado todo. El cierre de UD Grada viene para que MAR se monte otro chiringuito y siga con sus tejemanejes. La verdad se podrían haber ahorrado el joder a estos chicos que han hecho una muy buena labor para tener mayor cobertura y no tener el monopolio porque ya podía ser a modo de colaboración o no, no se tenían porque pisar y más viendo la diferencia de presupuestos de cada uno.

Respecto a Movistar, dudo que tenga algo que ver. No graban ningún tipo de contenido que a ellos les pertenezca ya que ir al estadio y preguntar a la gente entra totalmente en el derecho a la información. Y ya si eso no lo declaran un medio periodístico, no se que lo será.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Kenneth »

A ver señores, que la excusa que da el club son los derechos televisivos. Pero es eso, una excusa.

Casualmente ahora sale Territorio UD.

Para quien decía sobre que no le dan acreditaciones, nunca se las han dado. Estos chicos compraban sus entradas o pagaban sus abonos. Y este año no iba a hacer menos, estaban abonados, no iban a entrar al estadio de gratis.


Y de parte de los chicos de UD Grada, gracias a todos los que les han mostrado su apoyo a través del foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7193
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Canary »

No iba a decir nada, porque estoy de viaje y Dani ya sabrá lo que me parece esta situación.

Pero lo de Territorio UD... hay que ser rastrero.

A ver si todos nos mojamos un poquito por UD Grada, que esto es un atropello, y es de los pocos medios que hacen buen periodismo.

Pd: Hace unos años, Canarias 7 estaba preguntando qué pensábamos sobre que EEUU tuviera un presidente negro, y yo respondí que me daba igual, que si ellos lo votan es porque creen en su programa. Pues bien, en Canarias 7 me pusieron "en contra"... y yo me pregunto, qué coño he hecho para que un becario me ponga la frase que le vino en gana en mi boca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7193
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Canary »

Por si alguien no lo entendió, Dani no corta y pega para dejar al que habla con una opinión diferente a la que expresó, como otros medios (Canarias 7), ni censura, únicamente las faltas de respeto no tienen cabida.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por jipyamarillo »

si es poe los derechos televisivos, porque en los años pasados no se les impidio el acceso y este año si?
los derechos televisivos los tenia el mismo operador no?
y pertenecen a la liga de futbol profesional en primera y en segunda
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por ari097 »

jipyamarillo escribió:si es poe los derechos televisivos, porque en los años pasados no se les impidio el acceso y este año si?
los derechos televisivos los tenia el mismo operador no?
y pertenecen a la liga de futbol profesional en primera y en segunda
Si fuera así mediaset y atresmedia tendrían los resumenes e imagenes del campo que le diera la gana, ya que es el mismo operador del año pasado.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Edu »

Bueno, pues parece que se va aclarando el asunto, no? El monopolio cada vez más cerca
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que aún es pronto para criticar lo de Territorio UD, aunque es sospechoso como mínimo...
Si el lunes en el programa emiten imágenes del partido de mañana desde la grada, entrevistando a los aficionados y demás, sería algo muy muy rastrero

Pero por lo que tengo entendido será en un plató (que por lo que vi en una foto es el concesionario MAR Motor...) y en plan tertulia y eso, así que ya veremos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Yo creo que aún es pronto para criticar lo de Territorio UD, aunque es sospechoso como mínimo...
Si el lunes en el programa emiten imágenes del partido de mañana desde la grada, entrevistando a los aficionados y demás, sería algo muy muy rastrero

Pero por lo que tengo entendido será en un plató (que por lo que vi en una foto es el concesionario MAR Motor...) y en plan tertulia y eso, así que ya veremos
Yo creo que será del estilo de Nueve Deportes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Apoyo a UD Grada!

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que aún es pronto para criticar lo de Territorio UD, aunque es sospechoso como mínimo...
Si el lunes en el programa emiten imágenes del partido de mañana desde la grada, entrevistando a los aficionados y demás, sería algo muy muy rastrero

Pero por lo que tengo entendido será en un plató (que por lo que vi en una foto es el concesionario MAR Motor...) y en plan tertulia y eso, así que ya veremos
Yo creo que será del estilo de Nueve Deportes.
Yo creo que por ahí irán los tiros sí, era un buen programa
Por cierto, ¿cómo se llamaba la chica que trabajaba en ese programa? creo que la pretemporada pasada si no me equivoco estuvo trabajando en UD Radio mientras Ruymán o Manolo estaban de vacaciones (creo que era el segundo) y si no me equivoco ahora está trabajando para canariasenhora

Pues bien, esa periodista estaba hoy en el Insular por lo del homenaje a la afición y estaba hablando con una señora y le dijo algo de que ahora iba a empezar a trabajar en una "televisión online"

Vamos que blanco y en botella, si es la chica que creo que es, casi seguro que Territorio UD será del estilo de Nueve Deportes
Responder