¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Una repercusión completamente negativa para la UD, que de ser ahora mismo el segundo equipo de mucha gente a lo largo de España sólo porque está Valerón, pasaría a ser repudiado por matar la magia.

Sé que esto es difícil de asumir en un foro antipalanquista, tanto como lo es asumir el cabreo del Bernabéu al quedarse sin ver al jugador y su posterior consecuencia en los programas deportivos a nivel nacional, pero es así y la directiva de la UD lo sabe.

P.D. Conste que fue James el que nombró a Valerón en primer lugar, no yo, que luego ya me sé la historia y me vienen con los palos y las piedras (y yo con estos pelos y la palancoespada).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Una repercusión completamente negativa para la UD, que de ser ahora mismo el segundo equipo de mucha gente a lo largo de España sólo porque está Valerón, pasaría a ser repudiado por matar la magia.

Sé que esto es difícil de asumir en un foro antipalanquista, tanto como lo es asumir el cabreo del Bernabéu al quedarse sin ver al jugador y su posterior consecuencia en los programas deportivos a nivel nacional, pero es así y la directiva de la UD lo sabe.

P.D. Conste que fue James el que nombró a Valerón en primer lugar, no yo, que luego ya me sé la historia y me vienen con los palos y las piedras (y yo con estos pelos y la palancoespada).
Es cierto. De ahí que ahora el Depor sea el equipo más repudiado de España. Por favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:
N.B.Tiempos escribió:Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Es más querido por lo que ha hecho como jugador del Deportivo de la coruña pero aquí en la ud las palmas no ha hecho nada dime tú que coño ha hecho en el equipo, cuando más jugó fue con Lobera pero poco más ni con Paco Herrera ni ahora con Setien salvo el último partido que jugó un rato pero no va a jugar nada esta temporada. Lo único fue cuando vino que en la tienda de las palmas se vendió muchas camisetas con el nombre de Valerón pero más nada.
Y? En Valencia nunca jugó y seguro que no tiene detractores obsesivos como aquí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:
james escribió:Si tu estás enamorado de Valerón casate con él coño eres igual que Armando Romero.
Dada tu insistencia voy a tener que acabar buscándote novio.

Yo de momento no me he cambiado de acera. Me van las mujeres, las curvas y eso

Lo tuyo con Chano Rodríguez y Armando Romero puede que acabe en idilio, ya se sabe los amores sufridos son los más queridos. :lol:

Ahora un poco más en serio, MAR y otros directivos son empresarios, saben que lo que puse arriba es cierto y no se van a dar un tiro en el pie.
Osea que por lo que tu dijiste antes, valerón está desde el punto de vista promocional para que las palmas se conozca a nivel nacional etc¿? y por esto estamos ocupando una ficha con valerón¿? pa eso lo ponemos de segundo entrenador y siempre va a estar ahí todo el mundo sabrá quien es el segundo entrenador del equipo.

Menos mal que valerón ya se retira este año para no aguantar tus comentarios de que tiene que jugar siempre y si no lo pone Setien como en el bernabeu ya te pones en contra de setién...
Yo he dicho lo que he dicho, que en diciembre no le rescinden por voluntad del club. Otra cosa es que el jugador decida irse. Yo te diría más: dudo bastante que QS pida que se vaya.

Lo de poner QS a Nauzet, después de haber dicho esa misma semana que no estaba en forma y encima ponerlo de extremo donde hace tiempo que no desborda y pasar de darle unos minutos al flaco me pareció una decisión poco acertada así como el tono de sus declaraciones posteriores.

Si no te gusta lo que escribo, lo dicho, pulsa en el botón para ignorar mis comentarios, no es obligatorio leerlos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:Valerón es el jugador más querido del fútbol nacional, y sus detractores están todos concentrados en este foro, que cosas xD. Darle la baja en diciembre de forma práctica me parece innecesario, aunque si se retira a mitad de temporada tendría más repercusión que si lo hace a final.
Una repercusión completamente negativa para la UD, que de ser ahora mismo el segundo equipo de mucha gente a lo largo de España sólo porque está Valerón, pasaría a ser repudiado por matar la magia.

Sé que esto es difícil de asumir en un foro antipalanquista, tanto como lo es asumir el cabreo del Bernabéu al quedarse sin ver al jugador y su posterior consecuencia en los programas deportivos a nivel nacional, pero es así y la directiva de la UD lo sabe.

P.D. Conste que fue James el que nombró a Valerón en primer lugar, no yo, que luego ya me sé la historia y me vienen con los palos y las piedras (y yo con estos pelos y la palancoespada).
Es cierto. De ahí que ahora el Depor sea el equipo más repudiado de España. Por favor.
El Depor no tiene por qué ser odiado por esta causa, el jugador se fue voluntariamente de allí.

Desde un plano objetivo no se puede negar el aprecio que despierta el jugador en el plano nacional y su repercusión mediática.

Ahora bien, entiendo que haya personas que quieran cargarse a Valerón. Les diría que se presenten en la sede y se lo digan a MAR a ver qué les dice.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo que llevo una página de facebook se que cuando publico algo sobre Valerón, la repercusión es casi 10 veces más.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió:Yo que llevo una página de facebook se que cuando publico algo sobre Valerón, la repercusión es casi 10 veces más.
No me extraña. Ya digo que el fútbol es algo más que 22 tíos corriendo detrás de un balón y que Del Bosque tiene mucha razón en lo del romanticismo. A mucha gente le parece una proeza lo de llegar a los 40, jugar en la élite, hacerlo bien los minutos que tiene y encima regalarles delicatessen como la del último partido. Si le sumas que no da problemas internos sino más bien es un ejemplo, no se entiende la insistencia en eliminarlo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
carloslp escribió:
Lancelot escribió:
Una repercusión completamente negativa para la UD, que de ser ahora mismo el segundo equipo de mucha gente a lo largo de España sólo porque está Valerón, pasaría a ser repudiado por matar la magia.

Sé que esto es difícil de asumir en un foro antipalanquista, tanto como lo es asumir el cabreo del Bernabéu al quedarse sin ver al jugador y su posterior consecuencia en los programas deportivos a nivel nacional, pero es así y la directiva de la UD lo sabe.

P.D. Conste que fue James el que nombró a Valerón en primer lugar, no yo, que luego ya me sé la historia y me vienen con los palos y las piedras (y yo con estos pelos y la palancoespada).
Es cierto. De ahí que ahora el Depor sea el equipo más repudiado de España. Por favor.
El Depor no tiene por qué ser odiado por esta causa, el jugador se fue voluntariamente de allí.

Desde un plano objetivo no se puede negar el aprecio que despierta el jugador en el plano nacional y su repercusión mediática.

Ahora bien, entiendo que haya personas que quieran cargarse a Valerón. Les diría que se presenten en la sede y se lo digan a MAR a ver qué les dice.
Sí. Es muy bonito eso de aplaudir a un jugador rival y expresar tu admiración por él en foros o prensa deportiva pero seguramente ninguno de ellos lo quiera en su equipo. Ya había gente en el foro del Depor que querían "cargarselo" como dices tú (a mí me parece un vocablo un poco injusto) desde hace unas cuantas temporadas. Nosotros no podemos asumir la plaza de Valerón solo porque según tú haya gente con ganas de aplaudirle.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo que llevo una página de facebook se que cuando publico algo sobre Valerón, la repercusión es casi 10 veces más.
No me extraña. Ya digo que el fútbol es algo más que 22 tíos corriendo detrás de un balón y que Del Bosque tiene mucha razón en lo del romanticismo. A mucha gente le parece una proeza lo de llegar a los 40, jugar en la élite, hacerlo bien los minutos que tiene y encima regalarles delicatessen como la del último partido. Si le sumas que no da problemas internos sino más bien es un ejemplo, no se entiende la insistencia en eliminarlo.
Puede ser algo más, no te lo niego pero nunca puede estar ese factor romántico por encima del deportivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo que llevo una página de facebook se que cuando publico algo sobre Valerón, la repercusión es casi 10 veces más.
No me extraña. Ya digo que el fútbol es algo más que 22 tíos corriendo detrás de un balón y que Del Bosque tiene mucha razón en lo del romanticismo. A mucha gente le parece una proeza lo de llegar a los 40, jugar en la élite, hacerlo bien los minutos que tiene y encima regalarles delicatessen como la del último partido. Si le sumas que no da problemas internos sino más bien es un ejemplo, no se entiende la insistencia en eliminarlo.
Puede ser algo más, no te lo niego pero nunca puede estar ese factor romántico por encima del deportivo.
No creo que sea por romanticismo, la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica, les preocupa más las estupideces de Ronaldo que el propio Real Madrid. La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:
carloslp escribió: Es cierto. De ahí que ahora el Depor sea el equipo más repudiado de España. Por favor.
El Depor no tiene por qué ser odiado por esta causa, el jugador se fue voluntariamente de allí.

Desde un plano objetivo no se puede negar el aprecio que despierta el jugador en el plano nacional y su repercusión mediática.

Ahora bien, entiendo que haya personas que quieran cargarse a Valerón. Les diría que se presenten en la sede y se lo digan a MAR a ver qué les dice.
Sí. Es muy bonito eso de aplaudir a un jugador rival y expresar tu admiración por él en foros o prensa deportiva pero seguramente ninguno de ellos lo quiera en su equipo. Ya había gente en el foro del Depor que querían "cargarselo" como dices tú (a mí me parece un vocablo un poco injusto) desde hace unas cuantas temporadas. Nosotros no podemos asumir la plaza de Valerón solo porque según tú haya gente con ganas de aplaudirle.
Cargárselo o eliminarlo en sentido coloquial, obviamente, dar por resuelto de forma anticipada y unilateral en sentido más formal.

La lógica nos indica que si tanto el anterior entrenador PH como el nuevo QS lo llevan y lo ponen en el banquillo y como suplente es que cuentan con él en el banquillo y como suplente.

Si esto es así es que el jugador cuenta para el entrenador, para más minutos o menos minutos pero contar cuenta.

A eso hay que añadirle las consideraciones económicas y digamos intangibles que puse arriba (que son ciertas).

Hay incluso jugadores que no cuentan para el entrenador y que el club les renueva porque cuentan para el club (el que paga manda) como puede ser Asdrúbal.

Y las razones para que un jugador cuente para el club son variadas y se deciden por la directiva en beneficio del propio club.

Que a un grupo de aficionados, sea numeroso o minoritario, les parezca mal que un jugador continúe... pues vale, se tomará nota, pero no va a influir en la decisión del club, máxime cuando ese jugador cuente para el técnico.

Y yo lo que he dicho es que ya sólo por los beneficios para la UD que genera la figura de Valerón no van a rescindirle en el mercado de invierno y que tampoco creo que QS lo pida, nada más. Y máxime si, aún en un rol secundario el técnico cuenta con él y el jugador acepta ese rol.

Que me he pasado un poco diciendo que la UD era el segundo equipo de muchos españoles... :lol: vale, vale... ahí me pasé un poco.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió:
Lancelot escribió:
No me extraña. Ya digo que el fútbol es algo más que 22 tíos corriendo detrás de un balón y que Del Bosque tiene mucha razón en lo del romanticismo. A mucha gente le parece una proeza lo de llegar a los 40, jugar en la élite, hacerlo bien los minutos que tiene y encima regalarles delicatessen como la del último partido. Si le sumas que no da problemas internos sino más bien es un ejemplo, no se entiende la insistencia en eliminarlo.
Puede ser algo más, no te lo niego pero nunca puede estar ese factor romántico por encima del deportivo.
No creo que sea por romanticismo, la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica, les preocupa más las estupideces de Ronaldo que el propio Real Madrid. La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
¿Entonces a qué se debe que Valerón sea aplaudido al entrar a un terreno de juego en Zaragoza por ejemplo?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

Lancelot escribió: Cargárselo o eliminarlo en sentido coloquial, obviamente, dar por resuelto de forma anticipada y unilateral en sentido más formal. Cargárselo o eliminarlo tienen cierta connotación o carga negativa extra, preferiría "dejar de contar" o simplemente que no esté en el equipo

La lógica nos indica que si tanto el anterior entrenador PH como el nuevo QS lo llevan y lo ponen en el banquillo y como suplente es que cuentan con él en el banquillo y como suplente.

Si esto es así es que el jugador cuenta para el entrenador, para más minutos o menos minutos pero contar cuenta. Estos entrenadores son los mismos que no lo ponen a jugar y no le dan más de quince minutos, cosa que criticas. Es decir, este argumento no me vale para lo positivo y para lo negativo. Por otra parte, han contado con jugadores como Momo, David García o Nauzet y, seguramente, seas partidario de darle la baja a a alguno de ellos o a otros con los que también han contado estos entrenadores. Es decir, mismo caso, no me vale que el argumento "Valerón cuenta para el entrenador" sirva y, sin embargo, no sirva el "Nauzet cuenta para el entrenador".

A eso hay que añadirle las consideraciones económicas y digamos intangibles que puse arriba (que son ciertas). No creo que se pueda dar por cierto el valor 'intangibles' porque es algo totalmente subjetivo. Las consideraciones económicas, no sé, habrá que hacer un estudio.

Hay incluso jugadores que no cuentan para el entrenador y que el club les renueva porque cuentan para el club (el que paga manda) como puede ser Asdrúbal. Asdrúbal, mal que me pese, si no cuenta para el entrenador debe causar baja.

Y las razones para que un jugador cuente para el club son variadas y se deciden por la directiva en beneficio del propio club.

Que a un grupo de aficionados, sea numeroso o minoritario, les parezca mal que un jugador continúe... pues vale, se tomará nota, pero no va a influir en la decisión del club, máxime cuando ese jugador cuente para el técnico.Obviamente, yo solo expreso mi opinión en un foro, como tú y como todos.

Y yo lo que he dicho es que ya sólo por los beneficios para la UD que genera la figura de Valerón no van a rescindirle en el mercado de invierno y que tampoco creo que QS lo pida, nada más. Y máxime si, aún en un rol secundario el técnico cuenta con él y el jugador acepta ese rol. Los beneficios en un club futbolístico deben ser principalmente deportivos, lo demás debe ser secundario.

Que me he pasado un poco diciendo que la UD era el segundo equipo de muchos españoles... :lol: vale, vale... ahí me pasé un poco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió: Puede ser algo más, no te lo niego pero nunca puede estar ese factor romántico por encima del deportivo.
No creo que sea por romanticismo, la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica, les preocupa más las estupideces de Ronaldo que el propio Real Madrid. La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
¿Entonces a qué se debe que Valerón sea aplaudido al entrar a un terreno de juego en Zaragoza por ejemplo?
Se debe a que
la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica.
La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió: No creo que sea por romanticismo, la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica, les preocupa más las estupideces de Ronaldo que el propio Real Madrid. La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
¿Entonces a qué se debe que Valerón sea aplaudido al entrar a un terreno de juego en Zaragoza por ejemplo?
Se debe a que
la gente que sigue el fútbol en españa es 0 romántica.
La veneración de las individualidades poco tienen que ver con el romanticismo de un deporte que es de equipo y que es colectivo y social.
Si lo hubiera entendido a la primera, no habría preguntado.
Responder