¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Hay 3 peores equipos que el nuestro?

-Sí
37
49%
-No
38
51%
 
Votos totales: 75

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que el Levante es el peor por mucho.

El resto creo que son como mínimo, iguales a nosotros (aunque realmente pienso que están por encima nuestra).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por salmor »

No se si acabaremos cuarto por la cola, pero con este nuevo sistema no nos va a llegar, espero que Paco no se obstine y mira que me gusta, pero le veo cansado y falto de ideas,,,,, no se porqué no sigue en la línea de la primera vuelta del año pasado, si nos cascan 4 de vez en cuando da igual que si nos ganan por uno y dando buena imagen, al final no vale para nada, está claro que cambia o no se come el turrón y eso significa que ya estaremos medio descolgados.
Peor veo al Granada, al Rayo no le veo nada del otro mundo, pero es más efectivo nos llegó dos veces y nos clavó la que cuenta, y los otros que han empezado mal Real, Bilbao, Getafe, Español, Malaga no me cabe duda que volverán a sus fueros a medida que avance la competición como le pasó al Bilbao el año pasado uffff vaya arranque más malo y al final se metió en Europa.
Al Levante creo que este año se le acaba el crédito, y pienso que Betis y Sporting tienen juego para permanecer en primera este año.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:si nos cascan 4 de vez en cuando da igual que si nos ganan por uno y dando buena imagen, al final no vale para nada,
Hay alguno por aquí contento por perder 2 - 1 en el Camp Nou.

El golaverage general es importante :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por Devl1n »

jAti escribió:
Devl1n escribió:Sí, hay 3 peores: Atlético Tetuan, Marítimo de Madeira y la selección del sur.
:lol: :lol: :lol:

De primera Devl1n, de primera... xD
Vale perdón, cambio a la selección del sur por el Levante UD.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por dosreis »

El equipo no lo se, me tiene confundido porque hay veces que se casca partidazos (celta y Sevilla) que me hacen creer que no somos de los 3 más malos. Y otros que dan auténtica pena (Rayo y Eibar) que me hacen pensar que quedaremos colistas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
salmor escribió:si nos cascan 4 de vez en cuando da igual que si nos ganan por uno y dando buena imagen, al final no vale para nada,
Hay alguno por aquí contento por perder 2 - 1 en el Camp Nou.

El golaverage general es importante :lol:
El rayo seguro que está muy descontento viendo como lleva par de años siendo el que más encaja y salvandose 5,6 jornadas antes.

Mientras otros con menos goles encajados, pero que por falta de argumentos o por racanería les cuesta una vida hacer goles y ganar partidos se han ido pal piso.

Como dicen los comentaristas 1.000.000 en partidos en el que juega algún equipo que está abajo y marca poquito, y nos les falta razón... el gol se paga. Al final si haces goles, tienes que ser el desastre del siglo atrás, para no ganar partidos y conseguir puntos.

De haber hecho un par de goles en los 3 partidos contra Rayo, Levante o Eibar, podríamos tener 3,4 puntos más y estar en una situación más favorable.

Demasiadas precauciones para no encajar, que además de poco están sirviendo, si nos meten 4 un día, que nos los metan, que nosotros ganaremos otros partidos... pero hay que arriesgar y ofrecer un poco más, no lleguemos a la situación de tener que ganar si o si y entonces arriesguemos, de seguir por este camino, no tardará en llegar la máxima necesidad, los nervios, la ansiedad... de poco sirve encajar poco, si te merma tanto arriba que llegas con poca gente, dependes de 1 o 2 jugadores y tu juego es muy plano y previsible.

Herrera espabila, hay que llegar con vida a Enero y ya luego veremos que hacen los fenómenos que confeccionaron la plantilla, pero lo primero es lo primero. Si llegamos hundidos, de poco servirá, más que para gastar un dinero y hacer como que se hace algo para evitar la caída.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por jAti »

Devl1n escribió:
jAti escribió:
Devl1n escribió:Sí, hay 3 peores: Atlético Tetuan, Marítimo de Madeira y la selección del sur.
:lol: :lol: :lol:

De primera Devl1n, de primera... xD
Vale perdón, cambio a la selección del sur por el Levante UD.
De la BBVA! xD
Apuntamos a levante por debajo entonces!
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por sietestrellasverdes »

No
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por Edu »

No, tristemente. Esperaremos a ver que encuentra MAR en el rastro en diciembre...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por hector_santa »

El Levante y el Granada los veo peores equipos que la UD

Luego veo varios equipos a nuestro nivel o un poquito por encima(que podrian acabar por debajo nuestra): que serian Rayo,Español(por mucho Marco Asensio que tengan su defensa es ruin), Malaga, Getafe,Sporting y Eibar.

No estoy de acuerdo con lo del Sporting, el Sporting es verdad que pone mas cojones que nosotros, pero porque sus jugadores son de ese estilo de poner cojones, es como si la mayoria de nuestro equipo fueran jugadores del perfil de Roque por ejemplo. Pero la UD no es que le ponga menos cojones porque sean mas gandules sino porque su juego se basa en jugadores de un perfil mas basado en su tecnica(Viera,Araujo,etc) que en su fisico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por soto y fernandez »

Equipos puede ser que si,Plantillas no.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por Aday »

No.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si ganamos el próximo partido, tendremos en la calificación a 3 equipos peores. Y así hasta el final de la liga. El pescado esta sin vender. Estamos empezando.

PD me recuerdo a SEV en plan telegráfico. Consignas claras y que lleguen.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Demostraremos que sí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Hay 3 peores equipos peores que el nuestro?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grande Borja. STOP.
Un saludo. STOP.
:-)
Responder