Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Tampoco hay que cogerle.manía al chiquillo y exigirle más que a ningún otro. Ayer muchos no hicieron nada y la temporada pasada algunos hicieron menos y aún siguen ahí. Hasta que no hayan dos jugadores en su puesto que sean mejores en todos los sentidos, también en implicación y entrega, el moro al menos cumple.
¿quienes?
Pues a ver: Alcaraz, Nauzet, Ángel, Araujo, David Simón, Hernan, los dos Castellanos, Montoro, Vicente, Aythami, Nili, Culio. Jugadores que o no fueron mejores que el moro en sus respectivos puestos, o fueron muy irregulares dando una de cal y dos de arena o apenas contaron para el entrenador por los motivos que fueran. Y eso sin pensar mucho. :)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

Ños, inflando bien la lista jajajaja

Ángel todo el año lesionado, lo mismo que Javi Castellano (de coña que se nombre a este para defender la temporada de El Zhar)

Hernán rindió bien pero tuvo problemas con las lesiones también

Después, si Vicente, Dani Castellano y Aythami hicieron peor temporada que El Zhar definitivamente no tengo puta idea de fútbol

Nili jugó 3-4 partidos como mucho y en un par de ellos lo hizo bastante mejor que Nabil

El resto sí estoy de acuerdo en que lo hicieron peor, pero vaya, que te columpiaste bastante creo yo compañero
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El Zhar

Mensaje por carloslp »

Amanecer_Amarillo escribió:
carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Tampoco hay que cogerle.manía al chiquillo y exigirle más que a ningún otro. Ayer muchos no hicieron nada y la temporada pasada algunos hicieron menos y aún siguen ahí. Hasta que no hayan dos jugadores en su puesto que sean mejores en todos los sentidos, también en implicación y entrega, el moro al menos cumple.
¿quienes?
Pues a ver: Alcaraz, Nauzet, Ángel, Araujo, David Simón, Hernan, los dos Castellanos, Montoro, Vicente, Aythami, Nili, Culio. Jugadores que o no fueron mejores que el moro en sus respectivos puestos, o fueron muy irregulares dando una de cal y dos de arena o apenas contaron para el entrenador por los motivos que fueran. Y eso sin pensar mucho. :)
De esos hay 5 que ya no están aquí, Javi Castellano estuvo toda la temporada lesionado casi como Hernán que además cuando jugó hizo más que Nabil. Lo de Araujo, Dani, Vicente y Aythami debe ser broma. Es cierto que no pensaste mucho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si Nili lo hizo mejor que el moro Setien no tiene ni idea de fútbol porque apenas lo usó. Dani Castellano perdiendo balones en salida desde atrás un día si y otro también. Aythami porque parece que ya nadie se acuerda de los balones que se comió. Tuvo algún partido bueno pero también muchos malos. De hecho, es una idea bastante extendida desde que estábamos en 2. poca cintura y le cuesta un mundo darse la vuelta. Vicente es que no le veo nada y es un tío muy muy irregular. No tengo que defender al moro porque ni me va ni me viene y porque es mejorable pero tan mejorable como medio equipo. Y si Setien contó tanto con él mucho mas que con otros por algo será salvo que Setien no.entienda nada de fútbol.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Zhar

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No desborda, no mete un centro bien, no remata, solo corre como pollo sin cabeza para arriba y abajo.... Para mi una de las bajas claras..... Nabil ya no puede dar mas al futbol.... Nili por edad y ambición si....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No desborda, no mete un centro bien, no remata, solo corre como pollo sin cabeza para arriba y abajo.... Para mi una de las bajas claras..... Nabil ya no puede dar mas al futbol.... Nili por edad y ambición si....
Estas hablando de David Simón? Porque la descripción cuadra a la perfección si añades que no defiende un carajo. :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

De nuevo criticando a otros jugadores para justificar la mala temporada de Nabil

Que hayan otros jugadores que no rindan bien no quiere decir que Nabil sí lo haya hecho

Y a mí es un jugador que al principio me gustaba y siempre valoré su entrega y sus ganas, pero si no aporta no aporta, no hay que ponerse la venda en los ojos ni saltar a nombrar las actuaciones de otros jugadores que además juegan en otra posición, es absurdo, con perdón
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió:De nuevo criticando a otros jugadores para justificar la mala temporada de Nabil

Que hayan otros jugadores que no rindan bien no quiere decir que Nabil sí lo haya hecho

Y a mí es un jugador que al principio me gustaba y siempre valoré su entrega y sus ganas, pero si no aporta no aporta, no hay que ponerse la venda en los ojos ni saltar a nombrar las actuaciones de otros jugadores que además juegan en otra posición, es absurdo, con perdón
Y tu de nuevo diciendo que defiendo al moro como si me debiera algo. Repito, a mi ni me va ni me viene pero creo que la han cogió con él de forma desmesurada. Si he nombrado a otros jugadores es porque se me ha pedido expresamente y porque no he visto un excarmiento similar con otros jugadores que se lo merecerían igual. También he dicho varias veces que es un jugador mejorable como lo pueden ser otros. Y no me quiero extender más porque escribir con el móvil es un rollo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El Zhar

Mensaje por salmor »

Amanecer_Amarillo escribió:
canarion_92 escribió:De nuevo criticando a otros jugadores para justificar la mala temporada de Nabil

Que hayan otros jugadores que no rindan bien no quiere decir que Nabil sí lo haya hecho

Y a mí es un jugador que al principio me gustaba y siempre valoré su entrega y sus ganas, pero si no aporta no aporta, no hay que ponerse la venda en los ojos ni saltar a nombrar las actuaciones de otros jugadores que además juegan en otra posición, es absurdo, con perdón
Y tu de nuevo diciendo que defiendo al moro como si me debiera algo. Repito, a mi ni me va ni me viene pero creo que la han cogió con él de forma desmesurada. Si he nombrado a otros jugadores es porque se me ha pedido expresamente y porque no he visto un excarmiento similar con otros jugadores que se lo merecerían igual. También he dicho varias veces que es un jugador mejorable como lo pueden ser otros. Y no me quiero extender más porque escribir con el móvil es un rollo.
Son igual de malos, lo que pasa que uno es canario y tiene derecho de pernada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Zhar

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió:
canarion_92 escribió:De nuevo criticando a otros jugadores para justificar la mala temporada de Nabil

Que hayan otros jugadores que no rindan bien no quiere decir que Nabil sí lo haya hecho

Y a mí es un jugador que al principio me gustaba y siempre valoré su entrega y sus ganas, pero si no aporta no aporta, no hay que ponerse la venda en los ojos ni saltar a nombrar las actuaciones de otros jugadores que además juegan en otra posición, es absurdo, con perdón
Y tu de nuevo diciendo que defiendo al moro como si me debiera algo. Repito, a mi ni me va ni me viene pero creo que la han cogió con él de forma desmesurada. Si he nombrado a otros jugadores es porque se me ha pedido expresamente y porque no he visto un excarmiento similar con otros jugadores que se lo merecerían igual. También he dicho varias veces que es un jugador mejorable como lo pueden ser otros. Y no me quiero extender más porque escribir con el móvil es un rollo.
Jamás he dicho que le defiendas como si le debieras algo, simplemente digo que para hablar de un jugador no creo que haga falta señalar los fallos de otros

Yo creo que a otros jugadores también se les dan palos, a Culio ya que lo nombrabas antes se le pitó en el estadio, a Araujo y Nauzet lo mismo...

A Simón también se le ha criticado su bajo estado de forma del año pasado, etc etc etc

No se le tiene manía a Nabil, es otro jugador de nuestro equipo que ojalá aportase como Messi, pero por desgracia es todo lo contrario

A ver si este año tiene más acierto
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El Zhar

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amanecer_Amarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No desborda, no mete un centro bien, no remata, solo corre como pollo sin cabeza para arriba y abajo.... Para mi una de las bajas claras..... Nabil ya no puede dar mas al futbol.... Nili por edad y ambición si....
Estas hablando de David Simón? Porque la descripción cuadra a la perfección si añades que no defiende un carajo. :lol:
Incluyelo también, tal para cual.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Zhar

Mensaje por Devl1n »

Una banda Nabil- David Simón es perjudicial para la salud del aficionado amarillo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El Zhar

Mensaje por acosta »

Nueva exhibicion de fútbol del marroquí hoy en murcia
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Zhar

Mensaje por Grancanario1981 »

Que Nabil este en el centro de está foto, no me parece que sea fruto de la casualidad:

Imagen

Me llama también la atención está otra, al igual que la de arriba, publicada en el twiter de Princes:

Imagen

El Zhar, puede hacerlo mejor dentro de la cancha, confío en que de un pasito adelante y lo haga mejor.

Ahora, lo que parece claro es que el tipo es un profesional como la copa de un pino, de esos que hacen equipo.. y el equipo ha cerrado filas en torno a el.

Simplemente es una sensación..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El Zhar

Mensaje por Atlante »

Una ficha ocupada q podría dejar un hueco para un canterano o para un fichaje q realmente si elevase el nivel ( q es lo q deben hacer los fichajes en un club de cantera ).
Responder