Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Jasikevicius »

Y ojo que mi no me gusta como jugador, pero quizá su trabajo haga mucho más que tener a otro tío que no corre para atrás (Boateng por ejemplo).

El equilibrio está en jugadores que también corran para atrás y es evidente que sin El Zhar no lo tenemos, o los titulares se ponen las pilas y corren para atrás o tenemos un problema.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13093
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió:
Jasikevicius escribió:Talismán.

Cuando juega, ganamos, cuando no, palmamos.

Igual es por algo...
Con él perdimos en Sevilla y San Sebastián.
¿Cuántos hemos ganado sin él?
Pero eso es diferente a lo que dijiste. No cambies la premisa en medio del debate. Con él hemos perdido igualmente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Pero eso es diferente a lo que dijiste. No cambies la premisa en medio del debate. Con él hemos perdido igualmente.
Está claro que cuando no nos interesan las respuestas y argumentos, no respiro y ya está.

Y claro que perderemos igualmente, eso es una gran chorrada, todos los jugadores pierden.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por baifillo »

Desde que vuelva a jugar se acaba el debate.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Jasikevicius »

Ojo que yo no quiero que vuelva a jugar, pero si es cierto que hay fases del partido que Boateng se cree Cristiano Ronaldo y el balance defensivo se lo pasa por donde yo sé... y así es como se rompe el equipo y nos cuesta muchísimo recuperar la bola si no es acabando en remate del rival.

Eso se nota y aunque El Zhar técnicamente sea un "cono" al lado de los otros, como currante es el primero.

Lo que QS tiene que conseguir es que Boateng trabaje para atrás como lo hace El Zhar, ya lo consiguió con Viera o Tana y ahí es donde está el factor diferencial de este equipo, porque si arriba son los mejores y encima trabajan para atrás...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13093
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Pero eso es diferente a lo que dijiste. No cambies la premisa en medio del debate. Con él hemos perdido igualmente.
Está claro que cuando no nos interesan las respuestas y argumentos, no respiro y ya está.

Y claro que perderemos igualmente, eso es una gran chorrada, todos los jugadores pierden.
Bueno, hay una diferencia entre "cuando juega, ganamos" y "sin él no ganamos". Lo primero es falso. Lo segundo no.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Bueno, hay una diferencia entre "cuando juega, ganamos" y "sin él no ganamos". Lo primero es falso. Lo segundo no.
Lo primero tampoco es falso.

Cuando juega ganamos, pero también hemos perdido, en todo caso es una frase incompleta porque no dice "no perdemos".

Dicho esto, estar discutiendo esto es de género tonto, yo creo que ya eres grandito para entender por donde iban los tiros como para estar explicando estas cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por canarion_92 »

Titular indiscutible en mi equipo siempre, yo quiere ganar La Liga
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Titular indiscutible en mi equipo siempre, yo quiere ganar La Liga
Yias :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por ayozelahesa »

El Zhar es tan bueno que no va ni con su propia selección. Mejor, así lo tendremos nosotros durante la Copa de África, que cuando juega no perdemos :lol:

En fin...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por jipyamarillo »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Titular indiscutible en mi equipo siempre, yo quiere ganar La Liga
Yias :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por Grancanario1981 »

El extraño caso de Nabil El Zhar

Imagen
Quique Setién felicita a Nabil El Zhar ante el Granada / Toño Suárez (udlaspalmas.NET)

El futbolista marroquí salió del once titular tras su lesión y, desde entonces y pese a estar recuperado, sólo ha disputado diez minutos de competición. De titular casi indiscutible a olvidado por Setién.

La montaña rusa de Nabil El Zhar. El jugador marroquí ha pasado de titular a fondo de banquillo en las últimas semanas. Tras un inicio de temporada espectacular, donde se hizo con la titularidad y fue alabado por Setién gracias a su trabajo sobre el césped, sumó dos goles y dos asistencias en las dos primeras jornadas en las que la UD se aupó al liderato, siendo además parte destacada.

Sin embargo, la recuperación de Jonathan Viera y el gran rendimiento de Tana le relegaron a la suplencia ante el Real Madrid en la sexta jornada. No todo quedó ahí. Una inoportuna lesión le apartó casi un mes de la dinámica de grupo y desde entonces ha pasado prácticamente desapercibido.

Fuera de la convocatoria ante el Celta, El Zhar regresó al banquillo y disputó diez minutos en la postrera victoria ante el Eibar en Gran Canaria, en el que es su único bagaje desde su lesión antes de la séptima jornada. Ante el Betis Setién decidió mover ficha y prescindir de Vicente para situar a Tana en su puesto natural y jugar con alguien más específico en banda. Sin embargo Momo fue el elegido para salir de inicio y el jugador marroquí se quedó sin participar entre lesiones y decisiones técnicas.

De disputar la mayoría de los minutos a ser fondo de banquillo. El ex-extremo del Levante finaliza su contrato con la UD Las Palmas el próximo 30 de junio y querrá reivindicarse para demostrar que puede merecer una renovación. Ahora con la llegada de la Copa del Rey se le abren más opciones.

En caso de seguir en la suplencia en liga ante el Athletic, tres días después puede tener más protagonismo en la competición copera, un torneo que debe servir para que quienes han perdido el protagonismo lo recuperen, para que los lesionados cojan el ritmo de competición y demuestren que se puede contar con ellos, y para que los menos habituales le den más motivos a Setién para pasar horas sin dormir a la hora de formar las convocatorias.

De esta forma, todo indica que en próximos partidos El Zhar probablemente tenga la opción de demostrar que está al nivel del inicio de temporada, una época en la que, además, la UD logró 10 de los 16 puntos que tiene actualmente.

http://www.udlaspalmas.net/2016/11/23/e ... l-el-zhar/
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N sirve. Vino espumoso de poco cuerpo y que no te coloca. En julio, que se busque equipo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por salmor »

El Zhar titularísimo ya, este equipo es una broma con respecto al del primer mes.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Nabil EL ZHAR

Mensaje por isidani95 »

salmor escribió:El Zhar titularísimo ya, este equipo es una broma con respecto al del primer mes.
Boateng esta tocado , yo pondria a el zhar titular
Responder