Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

El equipo terminó la liga. Ahora todo son prevacaciones, pensar en los nuevos equipos de destino y cachondeos varios. No queda nada que criticar, nada que ver, disuelvanse.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ya había dicho, que desde dijo que no seguía, un entrenador canario debía coger esta transición. Canario porque conoce los jugadores y porque sabe poner a cada uno en su sitio.

Y añado otra cosa, eso de Setien no es el futbol canario. Ese futbol que duerme al contrario pero cuando llega a tres cuartos es muy vertical. El futbol canario fue siempre expertísimo al contragolpe. Ahora eso no existe. Ahora existe el pase para atrás, y si llegamos a tres cuartos, nos ponemos a tocar para que le de tiempo al otro equipo a ordenarse en defensa, y si lo hace, pues pase para atrás. Que así se ganan los partidos... el equipo contrario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

TODOS estan con la cabeza en otro lado, el primero Setién. Se va a hacer larga lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver qué hace el míster nuevo con el mismo equipo, ya que no se puede vender a nadie, no se suben canteranos, Jesé se quiere quedar...
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por VicenteUDLP »

Koookeee Koookeee escribió:Ya había dicho, que desde dijo que no seguía, un entrenador canario debía coger esta transición. Canario porque conoce los jugadores y porque sabe poner a cada uno en su sitio.

Y añado otra cosa, eso de Setien no es el futbol canario. Ese futbol que duerme al contrario pero cuando llega a tres cuartos es muy vertical. El futbol canario fue siempre expertísimo al contragolpe. Ahora eso no existe. Ahora existe el pase para atrás, y si llegamos a tres cuartos, nos ponemos a tocar para que le de tiempo al otro equipo a ordenarse en defensa, y si lo hace, pues pase para atrás. Que así se ganan los partidos... el equipo contrario.
Yo diría que tras el partido en Eibar será destituido Setien y que su sustituto interino será Víctor Afonso.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por 100%canario »

Imagen

Setien en el Larguero:

Setién: "Seguramente sí que iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas"

Creo que sobra bastante después de perder hoy :error:
Última edición por 100%canario el Mar Abr 04, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Imagen

Setien en el Larguero:

Setién: "Seguramente sí que iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas"

Creo que sobra bastante después de perder hoy :error:
Yo lo he escuchado y ha dicho que le importan otras cosas más que el dinero. Dichas cosas son las que no le han dado en la UD y que por eso tomó la decisión de no continuar.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

http://vigo.eldesmarque.com/celta/notic ... -objetivos
Me parece intolerable! Que esté utilizando nuestro banquillo para promocionarse me parece indignante y que no se debe permitir ni un minuto más
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

100%canario escribió:Imagen

Setien en el Larguero:

Setién: "Seguramente sí que iría a otro equipo cobrando menos de lo que me ofrecía Las Palmas"

Creo que sobra bastante después de perder hoy :error:
Solo espero que no se haya puesto "en pompa" vestido con el traje que lleva el escudo de la Unión Deportiva.

No será la primera felación a cualquier rival de aquí al final de curso, toca venderse bien..

Dicho sea de paso, el míster de R.C Celta, también sería un muy buen míster para nuestra Unión Deportiva.. dicho.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Este es Quique, el señor elegante que no hace nada mal y todos los demás son los malos. Desde luego, que desverguenza y ventajismo no le falta. Y en los programas de la tv y en prensa poniendo a nuestra entidad todos a parir, porque este señor se vende muy bien y no tiene ningún reparo en utilizar nuestros colores y escudo si hace falta pisotearlos, para promocionarse él.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Este es Quique, el señor elegante que no hace nada mal y todos los demás son los malos. Desde luego, que desverguenza y ventajismo no le falta. Y en los programas de la tv y en prensa poniendo a nuestra entidad todos a parir, porque este señor se vende muy bien y no tiene ningún reparo en utilizar nuestros colores y escudo si hace falta pisotearlos, para promocionarse él.
Se me ocurren unos cuantos que también encajan en la descripción.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:A ver qué hace el míster nuevo con el mismo equipo, ya que no se puede vender a nadie, no se suben canteranos, Jesé se quiere quedar...
Mejor vender a todos y jugar al Football Manager. Gran idea.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Me parece muy feo lo que ha hecho Quique.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

A ver, que ya sabe que no va a seguir aquí, pero ofrecerse a un rival cuando todavía estás trabajando en un competidor, pues está bastante feo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Este es Quique, el señor elegante que no hace nada mal y todos los demás son los malos. Desde luego, que desverguenza y ventajismo no le falta. Y en los programas de la tv y en prensa poniendo a nuestra entidad todos a parir, porque este señor se vende muy bien y no tiene ningún reparo en utilizar nuestros colores y escudo si hace falta pisotearlos, para promocionarse él.
Es curioso que desde el club se pida máximo respeto para QS hasta final de temporada y no hayan parado de filtrar nombres a la prensa incluso antes de que el cántabro hiciera oficial su no continuidad como entrenador amarillo.

A mi como aficionado no me gusta que se deje querer por otro club mientras se sienta en el banquillo de la UD pero esto era algo que se podría prever teniendo en cuenta como se está gestionando todo este tema por ambas partes.

Lo mejor es que hubieran llegado a un acuerdo para rescindir el contrato en el mismo momento que decide no continuar y no por el hecho en si sino por lo que se podía desencadenar.
Última edición por Luko46 el Mar Abr 04, 2017 12:33 am, editado 1 vez en total.
Responder