Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por super_chico »

GUAYRE escribió:Tremenda rueda de prensa de Setien, tremenda.
Tremenda, sí, pero yo no sé como va a acabar esto.

Tantas fricciones van a dar seguramente con nuestros huesos en segunda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11904
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Tremenda rueda de prensa de Setien, tremenda.
Cuénta, cuénta, carajo. ¿Qué ha dicho QS7?
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

Que pasó?? qué dijo?? dónde la puedo oír??????
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Sobre Araujo: " No voy aceptar chantajes de ninguna clase, y menos del entorno de un jugador" Si tiene contrato tiene que respetarlo, si se lesiona el club cumple pues que cumpla él también. " Aythami: Tiene razón , si no se puede jugar con la pelota se da un patadón que sacamos el balón de la isla, pero se equivocó en como lo dijo y cuando lo dijo, ya hable con él personalmente, y con los jugadores en una charla de 1 hora el otro día"
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Parece que le ha gustado Lemos de medio centro es lo que interpreto.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por super_chico »

Básicamente dijo que él no se somete a ningún chantaje en lo del caso Araujo por lo que dijo el padre. O juega o se va, que eso no puede ser y que a Araujo le toca esperar.

A la prensa un recadito a ver a qué vino la llamada al padre de Araujo como si no hubiera cosas más importantes en el equipo ahora mismo.

Está de acuerdo con las palabras de Aythami pero se equivocó en decirlas en público después de la derrota.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por R_sur »

Quique Setién: "He hablado con Ángel y coincidimos bastante. No me gusta engañar a nadie y todavía creo que le falta velocidad y fuerza"

Quique Setién: "Sí me han contado las declaraciones del padre de Araujo. No tiene sentido manifestar que el jugador se quiera marchar"
Quique Setién: "He sido el principal culpable de que no se haya fichado un delantero porque confío en Willian y Araujo"
Quique Setién: "Yo no puedo someterme a un chantaje de ese calibre porque parece que si no juega se va y eso no puede ser"
Quique Setién: "A Araujo le toca esperar como buen compañero y él, realmente, no dice nada. Esto es el entorno que complica la situación"

Quique Setién: "El único error que ha cometido Aythami es haber manifestado lo que manifestó en ese momento, tras la derrota"
Quique Setién: "Aythami tiene razón en algunas cosas pero lo que no puede hacer es decirlas como las dijo públicamente en un momento así"

Quique Setién: "Hay que salir jugando cuando se puede y si no se da un patadón para sacarla de la isla y se juega la siguiente"

Quique Setién: "Tenemos dos caminos: renunciar a ir a jugar a Sevilla o vamos y le echamos huevos para jugar mejor que ellos"
Quique Setién: "Todos tenemos un entrenador dentro cuando hemos perdido, cuando ganamos todos están de acuerdo"

Quique Setién: "Cuando decido poner a Valerón de mediocentro es porque creo que nos puede ayudar a hacer daño al rival"

En el twitter de esta web suelen ir colocando lo que dice.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6508
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por batllory »

Ojalá se quede muchos años y les siga lavando la cara a todos los matados que tenemos ahí dentro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10373
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Aguante QS.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

Aguante QS.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7027
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por GUAYRE »

Si a este hombre le dejan trabajar podrá ser un entrenador para muchos años. Ojalá consiga la permanencia,se lo merece sin duda. Y si no , pues le propondría continuar aunque bajasemos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11904
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, me iría a tomar unas cañas con el tipo este. Brutal.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8646
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ntaje.html

"No me someto a ningún chantaje"
El entrenador de la UD Las Palmas no entiende la reclamación del entorno de Araujo de querer salir en caso de no jugar en el once titular de la UD. "Cuando se firma un contrato hay que ser consecuentes", dijo

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, no dejó de ocultar este viernes su enojo personal al referirse a unas declaraciones realizadas a Radio Las Palmas por el padre de Sergio Araujo (Guillermo), en las que reclamaba una hipotética salida del jugar a causa de la pérdida de expectativas del xeneize a seguir ocupando el puesto de ariete en el equipo amarillo. El técnico cántabro utilizó la palabra chantaje al referirse a ellas. "No lo acepto", aunque también fue valedor de la inocencia del goleador argentino, porque "una cosa es lo que dice su entorno y otra él".

Sobre este asunto mencionó, en primer lugar, que "Araujo tiene problema en isquios. Está pagando la consecuencia de un proceso de operación de unas muelas a principio de semana, con antibióticos (...)". Setién cree que el futbolista podrá jugar en el Sánchez Pizjuán. Y al referirse al tema de la polémica expresó: "No he visto las declaraciones. Me han contado las impresiones del padre", comentó antes de señalar que "hemos hecho un esfuerzo y depositado gran confianza en Araujo. No tiene sentido que planteen que se quiera marchar, ni su padre o agente. Araujo tiene un contrato en vigor y (en Gran Canaria) se ha ganado el respeto de todos. El club ha hecho un gran esfuerzo con él. Es un jugador importantísimo para nosotros, aunque no juegue ahora (en el once titular). Una cosa es lo que dice el padre y otra lo que manifieste él. Le he hecho ver que es muy importante (para el equipo), que tengo confianza en su futuro, en su trabajo. He sido el principal culpable de que no venga otro delantero en el mercado de invierno porque tengo confianza plena en Willian y en él. No tiene el por qué se dicen estas cosas". Y añadiría que "más cuando hay un contrato firmado y hay que ser respetuosos con él. Cuando se firman las cosas hay que cumplirlas. No vale salir (a la luz pública) cuando existe la mínima preocupación" de si juega o no.

Así que "no me puedo someter a un chantaje de ese calibre. No puede ser "el si no juega me voy". Esto no puede ser. En qué se convierte ésto entonces. Decidiré lo mejor para el equipo, porque será beneficio de todos, tanto de Araujo como el resto. A Araujo le toca esperar como buen compañero. En un momento puntual se ha lesionado y ha coincidido que su compañero en el puesto lo ha hecho bien. Willian está jugando porque está mejor. Araujo entrena bien, no se queja. El entorno de los jugadores son los que complican las cosas. Pero no las puedo controlar. Las deberían controlar vosotros (la prensa) para considerar el momento de estas valoraciones".

Otras cuestiones antes del viaje a Sevilla:
Angel aún está en proceso de puesta en forma
"Con Angel he hablado esta semana. Coincidimos. Es un chaval extraordinario, con mucha ilusión. A Angel le falta velocidad, fuerza, ... y ponerle en el lateral es una decisión complicada. Lleva tiempo sin jugar ante un rival que tiene jugadores en banda físicos y fuertes. Ángel está cansado, además, necesita frescura. Coincido con Ángel. Podría jugar en algún momento, de inicio es prematuro y asumiríamos un riesgo que no deberíamos correr"

Pivote Lemos
"Es factible que Lemos juegue delante de la defensa. Podríamos adelantar un pivote, adelantar al otro y tener un mediapunta es probable que lo hagamos. Estamos probando no sólo al pivote sino a los otros dos"

Hernán, para media hora
"Hernán ha hecho un entrenamiento de comodín. Está bien. Es diferente al de Ángel, pero lleva sin competir mes y medio. Le falta ritmo y confianza para un partido como éste. Dentro de un tiempo puede jugar. Media hora lo puede hacer perfectamente. Cuando avance las jornadas estará a pleno rendimiento"

Lo que dijo Aythami
"Me cabreo bastante cuando escucho las declaraciones (de Aythami). Luego lo analizo. El único error de Aythami es manifestar eso en el lugar y en el momento más inadecuado. La derrota nos duele, porque nos hace daño, cuando teníamos mucha ilusión por sacar adelante ese partido. Todo lo que dijo Aythami ya lo he dicho yo en este tiempo que llevo. Sé que hay jugadores que están incómodos con la propuesta. Hay mejores adaptados que otros, responden mejor o peor. Aythami ve el fútbol desde un prisma personal y egoísta. Porque todos quieren jugar. El delantero quiere que todos los equipos juegen al ataque y los defensas todo lo contrario ... le gustarían estar más arropados, todos juntos"

Los futbolistas aceptan nuestra forma de jugar
"Pero lo que no puede hacer Aythami es hacer esas declaraciones en un momento delicado. No soy un entrenador que impone las cosas: trato de convencer a los futbolistas. Aunque sé que nunca les voy a poner de acuerdo a todos en la manera de jugar. Alguien tiene que decidir eso (el entrenador). Los futbolistas han aceptado mayoritariamente en nuestra manera de jugar. Que existan momentos delicados es lo más normal del mundo. Porque yo mismo tengo las dudas"

Un estilo no se consolida en tres meses
"Esas palabras no tienen un gran contenido y en un momento de excitación sabe con exactitud lo que está diciendo. Estas cosas no las dejo ni posar, porque son importantísimas, ha aclarado todo al grupo y a mí. Ni a Aythami ni ningún otro ponen en duda la forma en que jugamos desde que he llegado. La tristeza es que estamos llevando a cabo el sistema en situación complicada por culpa de los lesionados. Una idea no se consolida en tres meses, seis o un año. Espero que esto que ha pasado con Aythami nos sirva para reforzar al equipo en lo que pretendemos"

Lo que piensa un delantero y un defensa
"Hay que defender cuando hay que defender, no hay que tener despistes, no pasa nada por un patadón, ... Aythami no ha dicho nada nuevo. Sabemos a lo que jugamos perfectamente. Ninguno tiene duda. Les he pedido que si tienen una duda, mínima, tienen mi puerta abierta. Hablamos, negociamos, ... quiere saber lo que siente un futbolista. Prefiero que se exprese el futbolista. Por eso soy un tipo cercano, porque quiero saber qué piensa el jugador. El error de Aythami es el momento, porque pudo haberlo dicho el domingo anterior cuando habíamos ganado"

En Sevilla, con h...
"Tenemos dos caminos: dar por perdido el partido con el Sevilla y renunciamos a ir; o vamos y le echamos huevos y peleamos. Cuando hemos ganado todos estamos de acuerdo, cuando perdemos aparece el tema del entrenador. Tenemos una idea clara de lo que queremos y luego están los matices (...) En Sevilla trataremos de hacer lo que dice Aythami. Defender de forma compacta y atacar con todas las consecuencias. A veces no sale porque el rival nos supera y el estado de lucidez se resquebraja o aumenta"

Valerón y su rol
"Valerón tiene una características. Cuando decido ponerle de mediocentro es tras una reflexión profunda. Valerón pierde dos balones (en Vallecas) pero no es lo normal. Cuando juega arriba nos cuesta llegar, tenemos menos llegada porque no tiene la velocidad de un media punta. Todas las valoraciones las tengo analizadas. Generalmente si ganamos, he acertado; si no ganamos, me he equivocado"

Un gran rival el Sevilla
"Del Sevilla me gusta todo. Es muy completo en todo: a balón parado, infalible para crearle ocasiones, es muy físico en lo defensivo. Y delante tiene jugadores potentes, rápidos y algunos con mucha calidad. Llevan con un mismo entrenador muchos años y van seleccionando jugadores para hacer un equipo a su medida".
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por piocanario »

Hemos tenido dos entrenadores este años de 10 en Primera División. En este sentido no nos podemos quejar. Pena que no se haya acertado a la hora de traer dos o tres jugadores sobradamente contrastados, y planificar bien el estado del césped así como la pretemporada. Creo que podríamos estar considerablemente mejor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Todo verdades y con sus errores y sus cabezonerias,poniendo negro sobre blanco lo que sabemos todos los que estamos mas o menos al tanto de lo que es este Club,la manera como se lleva,la profesionalidad,etc,etc,.Chapeau Sr.Setién.
Responder