Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por jAti »

No sé si alguna vez nos leerá pero yo le dejo una carta abierta a su despedida.

Si alguno quiere dejar la suya, a lo mejor algún día llega lo que sentimos por este Gran Profesional y pedazo de persona.

HASTA SIEMPRE ENTRENADOR!

Míster ud, no es el culpable de la incompetencia de la directiva, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 15 años.

Allá donde vaya la afición Amarilla jamás olvidará lo que ha hecho por nosotros, como Amarillo de corazón pido perdón por tener esa directiva llena de personajes con tantísima ineptitud, también le pido disculpas por tener que aguantar a los voceros de medios afines a la directiva como tintaamarilla o UD Raido, esos que ya le hacían la cama desde Agosto. En sólo un gesto suyo hay más honradez que en todo el seno de esa desleal directiva.

De todo corazón le deseo el éxito allá donde vaya, la temporada que nos hizo vivir el año pasado nunca se irá de nuestros Corazones, MÍSTER usted es parte de la historia de este equipo.

Hasta siempre MíSTER!

Imagen
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11503
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por perreta »

Yo seré herrerista lo que me reste de vida, muchas gracias por todo Paco.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Ya me ganó la temporada pasada.. pero cuando dijo a menos de un metro mía.. nos vemos en la guagua me terminaste de ganar..
GRACIAS DON PACO!!
PD:Mañana iré a ver si puedo pillarlo fuera cuando termine la rueda de prensa y poder darle las gracias y un gran abrazo..
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por derek »

Con sus aciertos y sus errores, siempre será uno de los nuestros, SIEMPRE. Yo me hartaré a aplaudirle siempre que venga a visitarnos y me alegraré de sus éxitos, de corazón. Historia viva de la UD Las Palmas, eterno Herrera.

Toda la suerte del mundo y gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Alma amarilla »

Mucha suerte en la vida y en tu próximo destino.... dejas detras de tí mucha alegría y el haber conseguido un sueño.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Suerte y hasta siempre mister !

En el fondo una persona honrada entre más lejos este de indignos mejor vivirá, por ese lado me alegró por usted.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por isletero22 »

Gracias por el ascenso, me quedo con la primera vuelta de la pasada campaña, de Septiembre a Diciembre-Enero y el play-off, donde se pudo conseguir el objetivo con mucho sufrimiento. En liga regular este 2015, tanto en 2º como en 1º ha sido para olvidar.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por tatay2k3 »

Otra vez se rompe la cuerda por el lado más débil.Gracias por la alegría de la pasada temporada y suerte en su próximo destino.Paco Herrera en nuestros corazones amarillos para siempre.
Avatar de Usuario
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mar Oct 30, 2007 2:04 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por pille »

Y si vamos a la puerta del EGC adarle la despedida que se merece?....no estaría mal demostrarle aue la afición está con él y no con el presidente y la plantilla
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13137
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por pitasabila »

Dejas una estela de ilusión.

Gracias por habernos devuelto a casa. Por haber dicho las cosas claras. Por haber sido un profesional intachable. Por devolvernos la ilusión tras uno de los peores momentos de la historia de la UD Las Palmas. Por, con tus fallos y tus aciertos, haber sido parte muy importante del sueño que toda una isla anhelaba desde hace 13 años. Por haber hecho que Las Palmas compita con dignidad en la máxima categoría.

Por desgracia, en este club la profesionalidad no está bien vista. Decir las cosas claras es malo. Te echaste el vestuario encima sólo por ser sincero, profesional y no ceder. Debe ser complicado trabajar aquí. Que seas el último en enterarte de todo. Que se ningunee tu opinión, a pesar de ser quien mejor conoce las virtudes y las limitaciones del equipo y de los jugadores que en Getafe te demostraron claramente que no tenías su apoyo, con una demostración de desgana y de falta de actitud. Que en este club tengan más peso los jugadores que los entrenadores. Que los amigos tengan siempre preferencia ante los profesionales. Que no te hayan dado poder para hacer lo que quisieras.

Perdónalos por no querer ser profesionales, llevan 10 años así y no van a cambiar. Los aficionados sabemos quiénes son los verdaderos culpables del desastre de pretemporada, de la pésima planificación de la plantilla, del estado del césped. De esos temas que has reflejado en las ruedas de prensa como problemáticos, temas que mencionar aquí es tabú, porque si lo haces, te dicen que eres un agitador social.

Yo, como aficionado, siempre te recordaré como el entrenador que nos ha dado la mayor alegría en los últimos 10 años. Te recordaré por ese "nos vemos en la guagua" cuando el pensar que se iba a remontar era un acto de fe. Te recordaré por ser el mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Y como tal, te aplaudiré si algún día vuelves a Gran Canaria con otro equipo.

GRACIAS, DON FRANCISCO HERRERA LORENZO.
Última edición por pitasabila el Lun Oct 19, 2015 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Duardo85 »

Gracias por llevarnos a primeray llorar de alegría , aqui tienes tu casa y ya eres historia del club. Gracias
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por AraujoRules »

MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Ya me ganó la temporada pasada.. pero cuando dijo a menos de un metro mía.. nos vemos en la guagua me terminaste de ganar..
GRACIAS DON PACO!!
PD:Mañana iré a ver si puedo pillarlo fuera cuando termine la rueda de prensa y poder darle las gracias y un gran abrazo..
Donde es la rueda de prensa?
A ver si me acerco...
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Pues según me han dicho es el estadio a las 12:00
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por GALDENSEUD »

Gracias gracias y gracias amigo. Te llevamos en el corazón. Espero que mañana se acerquen aficionados y te despidan como te mereces. Eres muy grande.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Despedida de Paco Herrera (carta abierta)

Mensaje por Mr Yo »

Aunque viví más el ascenso de Kresic, mucho que agradecer a Herrera, que nos hizo olvidar el 23J que tanto daño nos hizo moral e institucionalmente.
Mucha suerte allá donde vayas.
Responder