[ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

32
56%
No
9
16%
NS/NC
16
28%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

[ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Kokealca »

Abro esta encuesta (sí, me estoy aficionando a ellas :lol: ) con la intención de que aparquemos nuestro enfado (o no) con la directiva y de que olvidemos (los que estemos en contra) la destitución de Herrera.

Simplemente, se pregunta si una vez cesado Paco, Setién te parece acertado para sustituirle.

Aclaro esto porque, como ya dije en otro hilo, no me gustaría que Setién pagara los platos rotos por otros.

Me temo que esta encuesta va a estar más reñida que las últimas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por jAti »

Elección NS/NC

Muy simple: NO tiene experiencia en Primera.

Alguno me puede decir que Guardiola tampoco, pero seamos serios es el Barcelona, hablando de este último equipo se cargaron a su secretario técnico a mitad de temporada... ¿POR QUÉ TENEMOS QUE AGUANTAR AL CRUG Y AL GUANITO?

Por otro lado, Fran Escribá, Toto berizzo, Víctor, Sergio, Mendilibar, MArcelino, Valverde Javi Graci, Jémez, Abelardo (que encima es un formador), no sé pero quitando a David Moyes los entrenadores de la liga BBVA tienen un nivel superlativo. Y el que no lo suple con experiencia como jugador (Víctor, Abelardo y Sergio).

Podemos aceptar que Setién fue un gran jugador pero los "nuevos" salen demasiado bien preparados.

Dicho esto, a muerte con él!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Jasikevicius »

No lo conozco mucho, tampoco puedo hablar.

Yo hubiera traído a Caparrós (imposible imagino) que en un mes hasta MAR pierde 15 kilos.

Ojalá tenga suerte y sea el mejor entrenador de primera a partir de hoy mismo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por coloramarillo »

No tiene experiencia en 1ª. En principio, no. Me habría gustado que apostaran decididamente por la permanencia gastándose el dinero en traer a alguien contrastado con experiencia y buenos resultados en 1ª. Estamos colistas, a ver cómo salva esto una persona sin experiencia en la categoría.
Dicho esto, toda la suerte para él, y que se consagre como entrenador excelente con la UD en 1ª.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por R_sur »

No, ya tuvimos suficiente dándole un curso intensivo a Lobera debido a su nula experiencia en la categoría.. Esta gente necesita otro tipo de entrenador con mas carácter, tipo JIM o Caparros.

Dicho esto, si me parecería una buena opción en segunda división, así que yo moriría con Quique y que sea el quien entrene al equipo en segunda.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Lancelot »

Por su forma de entender el fútbol, conforme al 100%. Por su carácter, también, el jugador que piense que es blando creo que se equivoca, no creo que sea entrenador de aspavientos pero si de clavarte la mirada y sin palabras mandarte a la grada, ya veremos si aquí puede. Tampoco, según cuentan,deja que se le meta gente en el vestuario, así que MAR, quieto en el palco, que se mosquea.
Una edad adecuada para que no se le suban a las barbas y un currículum enorme como futbolista como para que le respeten. Los riesgos, la falta de experiencia en primera como entrenador. Pero dentro de lo que había es buen fichaje y buen entrenador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por isletero22 »

Me gusta su estilo y creo que casa bastante con el que debería proponer la UD, pero no estoy seguro de que tenga los mimbres adecuados y tampoco sé si tiene o no mucho mano dura, aunque esto es casi secundario, visto lo visto, ya que tengas más o menos mano, los jugadores tienen el apoyo del presidente del club, que manda bastante más que el entrenador de turno.

Mi respuesta es sí y me seguirá gustando, pueda sacar esto adelante o no, lo que ha hecho durante años en el Lugo le avala, no sólo los resultados, si no la manera de jugar en un club sin grandes recursos. Uno de esos entrenadores que como Jémez en el Córdoba o Oltra en el Tenerife, desmontan el mito de que en 2º no se puede realizar cierto tipo de fútbol.

En 1º no cambiará el estilo, a menos que se vea sin mimbres suficientes en una plantilla no confeccionada por él, como puede ser esta... ya veremos si lo intenta o directamente cree que no es posible mantener el estilo con esta plantilla. Supongo que en Navidad pedirá 4,5 refuerzos, que vengan los jugadores que pida y en las posiciones que pida, será poco probable, pero se antoja fundamental el mercado invernal, si llegamos con vida a esas alturas, que uno espera que sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hace falta es que le guste a los niños,Y oye Koke ya que estàs lanzado haz otra encuesta sobre el Hongo.ja,ja,ja,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo que hace falta es que le guste a los niños,Y oye Koke ya que estàs lanzado haz otra encuesta sobre el Hongo.ja,ja,ja,
:mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por dosreis »

En el Lugo no siguió por discrepancias con la directiva, asi que algo de carácter demuestra.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por jAti »

dosreis escribió:En el Lugo no siguió por discrepancias con la directiva, asi que algo de carácter demuestra.

Mucha suerte
Viene con un contrato hasta final de temporada prorrogable si se queda en primera no sé yo como va a andar de carácter....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por perreta »

Yo hubiese fichado a Victor Afonso, un tío con un par, que hubiese mandalo a la quinta del pureta a la grada de por vida.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

:x
perreta escribió:Yo hubiese fichado a Victor Afonso, un tío con un par, que hubiese mandalo a la quinta del pureta a la grada de por vida.
+ 1
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:Yo hubiese fichado a Victor Afonso, un tío con un par, que hubiese mandalo a la quinta del pureta a la grada de por vida.
+1949

Yo no conozco a Quique, ni su manera de trabajar, ni nada asi que no puedo valorarlo. Me suena de las estampas de cuando era pequeño.

Esperemos que tenga suerte y que los niños estén a gusto con el y no le hagan la cama o vayan a chivarse a papi que el entrenador les exige mucho
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [ENCUESTA] Una vez cesado Paco, ¿te gusta Setién como sustituto?

Mensaje por Thamiud »

perreta escribió:Yo hubiese fichado a Victor Afonso, un tío con un par, que hubiese mandalo a la quinta del pureta a la grada de por vida.
Víctor Afonso está predestinado a entrenar a la UD más tarde o más temprano. Y esperemos que cuando llegue el momento la "quinta del pureta" ya sólo sea un mal recuerdo del pasado. Bueno, la quinta del pureta y su papá!
Responder