TONI CRUZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por osky »

Conclusion: Que malos son los nuestros y que bueno todo lo que hacen los demas.

Total, menudo complejo de inferioridad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Toni Cruz

Mensaje por carloslp »

Los fichajes no han sido malos (gracias Quique) pero sí es verdad que los que están sustentando el equipo no son ellos sino los que ya estaban. Imaginense si en lugar de los mencionados hubiese venido alguna de las alternativas y se hubieran juntado con los Roque, Viera, Castellano, Vicente, etc.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por baifillo »

Toni Cruz es una apuesta arriesgadísima, prefiero en su lugar a alguien más independiente, con más conocimiento del mercado y contactos, que realice una labor más profesional y no permita injerencias. Pero Ramírez prefiere a éste.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por mosquiado »

osky escribió:Conclusion: Que malos son los nuestros y que bueno todo lo que hacen los demas.

Total, menudo complejo de inferioridad.
No he dicho que se haya fichado mal, digo que se podía haber hecho mucho mejor

Varas, Bigas, Lemos, Wakaso y WJ lo están haciendo bastante bien, con sus altibajos
El Zhar y Garrido regular
Alcaraz sin comentarios

Pero supuestamente estos eran los jugadores que tenían que dar el salto de calidad, aportar lo que no hay aquí y algunos no son ni titulares.

En cuanto a lo de la pretemporada, lo de entrenar sin porterías, tener que ir al campo de golf de Maspalomas, lo de no traer un delantero, si que me parece impropio de un equipo de 1ª.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:Los fichajes no han sido malos (gracias Quique) pero sí es verdad que los que están sustentando el equipo no son ellos sino los que ya estaban. Imaginense si en lugar de los mencionados hubiese venido alguna de las alternativas y se hubieran juntado con los Roque, Viera, Castellano, Vicente, etc.
Estoy en parte de acuerdo aunq no del todo. Es verdad que los nuestros,(cantera) están sobresaliendo y son muy importantes pero la realidad es que Varas, Bigas, Lemos, Willian José, Garrido, Wakaso están siendo fundamentales en el buen momento del equipo. Recuerdo que Wakaso no tenía oportunidades y desde que se las dieron en su sitio se salió. Lo mismo con Willian. Desde mi punto de vista QS es la clave de todo, tiene jugadores a los que ha sabido aprovechar y gracias a él estamos donde estamos. En cualquier caso de acuerdo contigo en que los nuestros están dando un nivelazo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Dámaso »

confío en que esta temporada, nos salvemos, de ser así, creo que lo primordial antes que nada, es ver que se hace con los cedidos en el club, con los cedidos que tenemos en otros clubes, y con algunos canteranos que pueden dar el salto, ah y con las bajas que vayan a dar.
Desde mi punto de vista, tana, vicente, roque, nili, simón, los castellano, viera, varas, bigas, hernán son el bloque fijo de la UD que debería mantener para consolidarse poco a poco en 1. Habría que ver que pasa con valerón y ángel si se retiran o no, en el caso del 1 veo bien su continuedad porque nos salvan el culo muchas veces, en el caso del 2 creo que lo mejor es que cuelgue las botas. Por otro lado tenemos a garrido que creo que podría salir, nauzet lo podriámos rescindir o cederlo a un 2, lo mismo que a david, y aythami dependiendo de su rendimiento como con momo. Con los cedidos que tienen claúsula de compra, habrá que ver cual nos interesa mas quedarnos de los tres, ya que wakaso, WJ, y lemos hay que pagar si se quiere en propiedad, aunque también se puede prolongar la cesión de uno o dos de ellos una temporada mas. Por otro lado, araujo si no espabila en venta y fuera, con suerte si ortuño esta en forma podriamos repescarlo junto con asdrúbal. Por otro lado, pienso que de los cedidos que tenemos en otros equipos les podriamos dar la baja ya que no han dado el rendimiento esperado como son fernández y héctor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11620
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Devl1n »

Espero que a final de temporada tenga poco trabajo, los fichajes los tenemos en casa(nili,wakaso,lemos)

Solo nos faltan 2-3 retoques.

Según como ha ido la temporada, se puede decir que Toni hacertó en muchas decisiones(Wj,Lemos, quería vender a Araujo y no le dejo M.A.R etc). Si tuviera que darle una nota le daba un 6,7. Hay cosas que mejorar, pero progresa adecuadamente. :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por Alma amarilla »

En mi equipo siempre Varas, Bigas, Lemos y William José.....

y eso dá un 50% de titularisimos en los fichajes..

Luego Wakaso y Garrido titulares bastante aceptables....

Y como fiasco podriamos poner por los pelos a el Zhar y definitivamente a Alcaraz....

Creo que se ha acertado..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Toni Cruz

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora. :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por AncarUD »

Una vez va terminando la temporada se va demostrando que tampoco se planificó tan mal el equipo. Yo creo que Valeron y Ángel pueden salir, Araujo si se puede recuperar lo invertido lo vendería para traer un delantero con mucho gol, luego a Willian lo intentaría retener un año más aunq sin traspaso pero si se da la opción de comprarlo por poco dinero, lo compraría. Luego rescindiría a El Zar y traería un extremo q junto a Nili bastaría. También compraría a Wakaso, es un jugador que solo habla en el campo y no dijo nada en sus peores momentos. Yo creo que con una buena pretemporada y un par de jugadores de mucho nivel tendríamos una temporada a priori más tranquila. En cualquier caso primero lograr la permanecía y luego hablar de todo esto. El mistes es el mayor acierto y hay que retenerlo como sea.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Toni Cruz

Mensaje por meridiano cero »

Es que la base de la temporada pasada era excelente. Y se dijo...o algunos lo deciamos.

El quid es que los Varas, Bigas, Willian, Wakaso, Lemos y Garrido han dado un extra suficiente para estar a 5 puntos del descenso a falta de 8 jornadas. Incorporaciones notables con un presupuesto limitado.

Los resultados hablan por si mismos. La renovacion de Tana y el fichaje de Setien seran de alguien o no..???
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por soprano2 »

meridiano cero escribió:Es que la base de la temporada pasada era excelente. Y se dijo...o algunos lo deciamos.

El quid es que los Varas, Bigas, Willian, Wakaso, Lemos y Garrido han dado un extra suficiente para estar a 5 puntos del descenso a falta de 8 jornadas. Incorporaciones notables con un presupuesto limitado.

Los resultados hablan por si mismos. La renovacion de Tana y el fichaje de Setien seran de alguien o no..???
Nombra a Montoro ahí, hazme el favor.


Un saludo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Toni Cruz

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Recupero el post....a medida que nos acercamos a la tierra prometida, este post se olvida en el fondo del foro. Curioso.
Si Toni es el responsable de traer a un pedazo de jugador como Lemos, todo esta dicho.
Aparte de ese detalle, la confeccion de plantilla ha tenido con el tiempo grandes aciertos. Aciertos con un presupuesto limitado.
Ahora disparen....
si trajo a lemos se dice chapo y punto pero si trajo a el zhar, que decimos compañero ? Me resulta desconcertante su postura.
No veo desconcierto. Aparte de fobias o gustos personales creo que nadie puede decir que el Zhar sea un mal fichaje. Podra gustar mas o menos, pero el Zhar es parte del exito colectivo actual. Ayer titular y no desentona dentro del colectivo.

Setien cuenta con el y sera por algo. Si Setien es el maximo responsable de nuestro exito habra que preguntarle porque cuenta con el Zhar. No se...

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Toni Cruz

Mensaje por meridiano cero »

soprano2 escribió:
meridiano cero escribió:Es que la base de la temporada pasada era excelente. Y se dijo...o algunos lo deciamos.

El quid es que los Varas, Bigas, Willian, Wakaso, Lemos y Garrido han dado un extra suficiente para estar a 5 puntos del descenso a falta de 8 jornadas. Incorporaciones notables con un presupuesto limitado.

Los resultados hablan por si mismos. La renovacion de Tana y el fichaje de Setien seran de alguien o no..???
Nombra a Montoro ahí, hazme el favor.


Un saludo.
Sin duda. Muy interesante jugador.

Sin embargo, no lo cite al no tener tanta participacion en la temporada. Es un recien llegado. Pero si, creo que es un fichaje notable y todo un acierto su incorporacion.

Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Toni Cruz

Mensaje por AncarUD »

Yo también creo que Montoro es un gran fichaje. Lo está demostrando. La realidad es que con acertar con las salidas y tres fichajes de mucha calidad podemos tener un buen equipo para el año que viene.
Me encanta hablar de estas cosas pero joe, primero la permanencia jeje
Responder