[J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
13
39%
X - Empate
4
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
48%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Partido vital el del domingo donde como mínimo sabemos que no podemos perder, ya ganar sería todo un golpe moral y de oxígeno para el equipo y la afición.
Para mí una auténtica final, el partido más importante de lo que llevamos de temporada.
Habrá que superar la baja de Bigas, y para ello hay que conjurarse, plantilla y equipo técnico al completo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

En las últimas 10 visitas, 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. ¿Existe algún otro campo en el que hayamos conseguido semejante estadística favorable?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Tu siempre estas convencido de todo hasta que pasa lo contrario y te sacas una excusa debajo de la manga como por ejemplo, "mis mensajes llegaron a los jugadores y les motivó, aplaudanme", de ahi mi comentario. Es lo que se llama jugar con todas las cartas de la baraja. A veces ni se te ocurre una excusa y lo que haces es desaparecer hasta la proxima derrota.

Yo no se si vamos a ganar o perder, no soy adivino, eso te lo dejo a ti, que aciertas "siempre". Lo unico que tengo claro es mi deseo, que es el mismo que el tuyo, de eso no tengo duda. Veremos si aciertas o te vas a la cueva una semanita.
Yo ya hago caso omiso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13203
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

En mi opinión, este partido va a ser clavado al del Deportivo. O se cambia el sistema y la forma de juego por un partido o tiene pinta de que nos venimos con una derrota más. Ojalá me equivoque.
Última edición por pitasabila el Vie Dic 04, 2015 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Si se dominó en Mestalla, porque no vamos a poder hacerlo en Gijón?

Lo que me hace ser negativo, es lo mismo que nos está matando, por mucho que domines la pelota y lleves el peso del partido, si cometes errores infantiles y regalas ocasiones clarisimas, como frente al Depor y luego en el otro área tampoco aprovechas las ocasiones... complicado.

A intentar ganar en Gijón y acabar este mes con la máxima puntuación posible y a reforzar el equipo en Enero, no hay otra.

No las tengo todas conmigo, pero creo que tenemos posibilidades reales y que es un partido sin claro favorito, pese a nuestra inocencia en las áreas y nuestras bajas, ellos tampoco van sobrados, ni de pegada ni de jugadores diferenciales. A ver si Vicente y Roque están encima de Halilovic, el canalizador del Sporting en 3/4. También ojito a Johny, que le gusta mucho encarar.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Portería a cero fuera de casa por una vez, si no es mucho pedir. Aunque firmaría con sangre llegar a los 10 minutos sin encajar gol, y a correr.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Si salimos dominando como en Valencia , hay que ganar , nada de empates , que luego viene el Betis y me dan miedo estos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10803
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Partido de vital importancia para salir del descenso o enterrarnos en ellos. De ganar en el Molinón, dejamos atrás al Sporting. Espero que el equipo y Setién estén concienciados de la importancia de este encuentro y traigamos los 3 puntos a Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Semifinales de Champions, que el que viene es la Final.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
osky escribió:Tu siempre estas convencido de todo hasta que pasa lo contrario y te sacas una excusa debajo de la manga como por ejemplo, "mis mensajes llegaron a los jugadores y les motivó, aplaudanme", de ahi mi comentario. Es lo que se llama jugar con todas las cartas de la baraja. A veces ni se te ocurre una excusa y lo que haces es desaparecer hasta la proxima derrota.

Yo no se si vamos a ganar o perder, no soy adivino, eso te lo dejo a ti, que aciertas "siempre". Lo unico que tengo claro es mi deseo, que es el mismo que el tuyo, de eso no tengo duda. Veremos si aciertas o te vas a la cueva una semanita.
Yo ya hago caso omiso.
Lo mejor que pueden hacer... :mrgreen: :mrgreen: por su salud mental.


Por otra parte..y referente al partido...un partido complicado con mayúsculas... por la presión que ejerce durante todo el partido el Sporting tanto en el campo como en la grada.... y donde se nos complica la cosa con las bajas en defensa.

Partido para amarrarse los machos e ir a morder....quizás un partido para Culio..que lo hizo bien en copa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y muy importante lo que les permita el arbitro,y me refiero a lo al limite que juegan y la vidilla que les de Undiano,a ver las amarillas,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7022
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Que bien nos vendría ahora la basura traidora de Deivid.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:Que bien nos vendría ahora la basura traidora de Deivid.
Para paquete ya tenemos a Aythami.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió:Que bien nos vendría ahora la basura traidora de Deivid.
Por tener tenemos a Carlos sin ficha,entrenando y cobrando,y si se confirma lo de Bigas,lo de David Garcia que ni idea de lo que tiene y Alcaraz que ni se sabe de el y no parece que se vayan a traer un central en los proximos dias,pues lo mismo habria que tirar de este jugador que al menos es central.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J14] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrr
Responder