Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Los jugadores son egoístas por naturalera, igual que los aficionados

Ellos quieren lo mejor para su carrera (Viera sabe que ahora mismo lo mejor para la suya es quedarse aquí) y nosotros lo mejor para nuestro equipo, así que dejemos de criticar a un jugador por no sentir los colores, porque nosotros somos los primeros que criticamos a un jugador de nuestro equipo cuando no rinde bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Los jugadores son egoístas por naturalera, igual que los aficionados

Ellos quieren lo mejor para su carrera (Viera sabe que ahora mismo lo mejor para la suya es quedarse aquí) y nosotros lo mejor para nuestro equipo, así que dejemos de criticar a un jugador por no sentir los colores, porque nosotros somos los primeros que criticamos a un jugador de nuestro equipo cuando no rinde bien
Se critica que se diga que lo hace, no que no lo haga.

Sobre que los aficionados son egoistas, no es la mejor palabra, porque de hecho mucha gente mira por el bien del club por encima de si misma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Los jugadores son egoístas por naturalera, igual que los aficionados

Ellos quieren lo mejor para su carrera (Viera sabe que ahora mismo lo mejor para la suya es quedarse aquí) y nosotros lo mejor para nuestro equipo, así que dejemos de criticar a un jugador por no sentir los colores, porque nosotros somos los primeros que criticamos a un jugador de nuestro equipo cuando no rinde bien
Se critica que se diga que lo hace, no que no lo haga.

Sobre que los aficionados son egoistas, no es la mejor palabra, porque de hecho mucha gente mira por el bien del club por encima de si misma.
Mi comentario no iba por ti, no entiendo que te des por aludido

Sobre lo segundo, ya lo explico en mi segundo párrafo, somos egoístas en el sentido de que queremos lo mejor para el club por encima de jugadores o entrenadores, etc
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Los jugadores son egoístas por naturalera, igual que los aficionados

Ellos quieren lo mejor para su carrera (Viera sabe que ahora mismo lo mejor para la suya es quedarse aquí) y nosotros lo mejor para nuestro equipo, así que dejemos de criticar a un jugador por no sentir los colores, porque nosotros somos los primeros que criticamos a un jugador de nuestro equipo cuando no rinde bien
Se critica que se diga que lo hace, no que no lo haga.

Sobre que los aficionados son egoistas, no es la mejor palabra, porque de hecho mucha gente mira por el bien del club por encima de si misma.
Mi comentario no iba por ti, no entiendo que te des por aludido

Sobre lo segundo, ya lo explico en mi segundo párrafo, somos egoístas en el sentido de que queremos lo mejor para el club por encima de jugadores o entrenadores, etc
No me di por aludido, pensé que te referías a los anteriores comentarios. saludo Alvaro :wink:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=423440
Diciendo cosas como estas, no entiendo a quien lo critica y dice que no siente los colores de la UD.
Ojalá todos no sintieran los colores como el.
También es cierto que se fue de aquí y le fue de pena, tanto futbolística (por lo que le había visto) como personalmente (por lo que Viera ha comentado en diferentes entrevistas).

Eso sí, también dice mucho a su favor que estando muy por encima del nivel del equipo ni se plantee el hacer las maletas de nuevo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Se critica que se diga que lo hace, no que no lo haga.

Sobre que los aficionados son egoistas, no es la mejor palabra, porque de hecho mucha gente mira por el bien del club por encima de si misma.
Mi comentario no iba por ti, no entiendo que te des por aludido

Sobre lo segundo, ya lo explico en mi segundo párrafo, somos egoístas en el sentido de que queremos lo mejor para el club por encima de jugadores o entrenadores, etc
No me di por aludido, pensé que te referías a los anteriores comentarios. saludo Alvaro :wink:
No no, era un comentario sin venir a cuento con respecto a lo que se estaba comentado

Saludos :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=423440
Diciendo cosas como estas, no entiendo a quien lo critica y dice que no siente los colores de la UD.
Ojalá todos no sintieran los colores como el.
También es cierto que se fue de aquí y le fue de pena, tanto futbolística (por lo que le había visto) como personalmente (por lo que Viera ha comentado en diferentes entrevistas).

Eso sí, también dice mucho a su favor que estando muy por encima del nivel del equipo ni se plantee el hacer las maletas de nuevo.
Hombre, a mi estando en segunda me viene el Valencia y me paga 10 veces mas, por mucho amor a la UD que le tenga, miraría por mi futuro y el de mi familia. Lo tengo clarísimo. Encima se fue dejando dinero al club no como el tan querido Deivid.
Ahora está demostrando de sobra que se siente de aquí y es justo reconocerlo y no pegarle palos justo en el momento que dice que quiere renovar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por MCR_GTI2 »

AncarUD escribió:No deja de sorprenderme para bien.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 32560.html
En la página 35 yo puse que Viera se ponía en forma en Oval, se nota que los medios se pasan por aquí para sacar noticias, por cierto, Viera lleva mas de 1 año acudiendo en ese centro, desde que estabamos en segunda, recuerdas las mejoría física de Viera en el tramo final de liga en segunda? Pues fue debido a eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AncarUD »

MCR_GTI2 escribió:
AncarUD escribió:No deja de sorprenderme para bien.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 32560.html
En la página 35 yo puse que Viera se ponía en forma en Oval, se nota que los medios se pasan por aquí para sacar noticias, por cierto, Viera lleva mas de 1 año acudiendo en ese centro, desde que estabamos en segunda, recuerdas las mejoría física de Viera en el tramo final de liga en segunda? Pues fue debido a eso.
Pues si, pero lo mejor de todo esto es que lo está haciendo en vacaciones para llegar a la pretemporada a tope. Ojalá todos hicieran lo mismo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera

Mensaje por carloslp »

Me tiene flipando.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por La Fedora »

Me alegro muchisimo que este feliz y que se quede por mucho tiempo.Yo fui de las que me entusiasmé con su vuelta y estaba segura de que volveria a brillar en su casa.Gracias Romario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Creo que realmente tiene entre ceja y ceja jugar con la selección

Jugando en su casa, donde sabe que es donde mejor puede rendir, en Primera, y haciendo buenos números podría conseguirlo (Sin Del Bosque como seleccionador)

Al final eso beneficia a la UD, que tiene a un jugador de mucha calidad con una motivación altísima. La próxima temporada rendirá igual o mejor si todo va bien
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Creo que realmente tiene entre ceja y ceja jugar con la selección

Jugando en su casa, donde sabe que es donde mejor puede rendir, en Primera, y haciendo buenos números podría conseguirlo (Sin Del Bosque como seleccionador)

Al final eso beneficia a la UD, que tiene a un jugador de mucha calidad con una motivación altísima. La próxima temporada rendirá igual o mejor si todo va bien
Ojalá fuera así.

A excepción de los 6 - 7 primeros en la Liga BBVA, no me suena por ahora ningún jugador que por muy buena y pedazo de temporada haya hecho, fuera convocado posteriormente con la Selección Española. Es necesario estar arriba como conjunto.

Quizás haya algún ejemplo pero no me viene nada a la memoria en estos instantes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Creo que realmente tiene entre ceja y ceja jugar con la selección

Jugando en su casa, donde sabe que es donde mejor puede rendir, en Primera, y haciendo buenos números podría conseguirlo (Sin Del Bosque como seleccionador)

Al final eso beneficia a la UD, que tiene a un jugador de mucha calidad con una motivación altísima. La próxima temporada rendirá igual o mejor si todo va bien
Ojalá fuera así.

A excepción de los 6 - 7 primeros en la Liga BBVA, no me suena por ahora ningún jugador que por muy buena y pedazo de temporada haya hecho, fuera convocado posteriormente con la Selección Española. Es necesario estar arriba como conjunto.

Quizás haya algún ejemplo pero no me viene nada a la memoria en estos instantes.
Con Del Bosque es imposible, sólo lleva a jugadores de equipos de renombre y poco más

Si viene otro seleccionador que de la oportunidad a los jugadores que mejor lo hagan en Liga puede ser

En eso Luis Aragonés era un gran seleccionador
Responder