Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Como aficionado me preocupa que sea tan protagonista en el equipo, teniendo en cuenta su historial de lesiones musculares es bastante probable que empiecen a aparecer una vez entrada de lleno la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi gusto hay que exigirle mas y jugar mas a un toque,detalles de calidad y un par de pases de gol, de maestro.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Chewy »

El mejor jugador de los 22 hoy en Malaga...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por huracanma »

Muy bien Viera. Aunque creo que ayer Calleri estuvo todavía mejor que él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Vaya crack, ayer si se le vio más cómodo, sin tener que bajar tanto a crear la jugada desde atrás Viera nos aporta muchisimo arriba, que jugador
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

Se noto que jugo mas adelantado, el equipo creo mucho mas con Jonathan haciendo virguerias cerca del area. En las dos anteriores partidos nos habia costado un mundo crear ocasiones, uno de los principales causantes era este, Viera a "kilometros" de la porteria. Un golito y 2 pases de gol desaprovechados (el de Calleri y el de Halilovic que fue precioso). Por cierto, un dato:

Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto

#DATO @VieraJonathan es el ÚNICO jugador español que suma más de 15 goles (18) y más de 15 asistencias (16) en las últimas 2 Ligas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por adrigm »

osky escribió: Mar Sep 12, 2017 11:56 pm Se noto que jugo mas adelantado, el equipo creo mucho mas con Jonathan haciendo virguerias cerca del area. En las dos anteriores partidos nos habia costado un mundo crear ocasiones, uno de los principales causantes era este, Viera a "kilometros" de la porteria. Un golito y 2 pases de gol desaprovechados (el de Calleri y el de Halilovic que fue precioso). Por cierto, un dato:

Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto

#DATO @VieraJonathan es el ÚNICO jugador español que suma más de 15 goles (18) y más de 15 asistencias (16) en las últimas 2 Ligas.
Pero a la selección irá deulofeu.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

adrigm escribió: Mié Sep 13, 2017 12:42 am Pero a la selección irá deulofeu.
No se parecen en nada, dicho esto, ninguno tiene nivel para jugar en la actual selección española.

Viera en su puesto tiene jugadores de talla mundial, que juegan Champions (y las ganan).

Que siga al máximo nivel y siga dándonos alegrías, nosotros contentos que cada X tiempo descanse una semanita.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Saca pases de donde ni yo mismo, en el sofá y viéndolo por la tele, imagino.

Vaya delicia de futbolista. Que nos dure.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió: Mié Sep 13, 2017 9:40 am Saca pases de donde ni yo mismo, en el sofá y viéndolo por la tele, imagino.

Vaya delicia de futbolista. Que nos dure.
El pase que le mete a Halilovic, por ejemplo, lo hace alguien del Madrid o del Barcelona y ya lo hubieran repetido 700 veces. Tiene una visión de juego privilegiada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6473
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Edu escribió: Mié Sep 13, 2017 10:07 am
Kokealca escribió: Mié Sep 13, 2017 9:40 am Saca pases de donde ni yo mismo, en el sofá y viéndolo por la tele, imagino.

Vaya delicia de futbolista. Que nos dure.
El pase que le mete a Halilovic, por ejemplo, lo hace alguien del Madrid o del Barcelona y ya lo hubieran repetido 700 veces. Tiene una visión de juego privilegiada
El problema fue que el rubio eligió la peor opción, si se la da a Calleri lo vemos hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 78672.html

A ver, que me parece bien que se quiera destacar que Viera jugó enfermo, pero tampoco hay que exagerar tanto. Con 40° de fiebre no puedes casi hacer nada.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ownerowner »

pitasabila escribió: Mar Sep 19, 2017 12:15 am http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 78672.html

A ver, que me parece bien que quieran destacar que Viera jugó enfermo, pero tampoco hay que exagerar tanto. Con 40° de fiebre no puedes casi hacer nada.

Una persona con 40 de fiebre no puede jugar se mire por donde lo mires

Otra cosa es que la noche anterior haya tenido fiebre y los médicos le hayan dado de todo para que pudiera jugar

Ahora bien , estaba enfermo y es admirable el partido que hizo y las ganas con las que jugó
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Universitario »

ownerowner escribió: Mar Sep 19, 2017 12:20 am
pitasabila escribió: Mar Sep 19, 2017 12:15 am http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 78672.html

A ver, que me parece bien que quieran destacar que Viera jugó enfermo, pero tampoco hay que exagerar tanto. Con 40° de fiebre no puedes casi hacer nada.

Una persona con 40 de fiebre no puede jugar se mire por donde lo mires

Otra cosa es que la noche anterior haya tenido fiebre y los médicos le hayan dado de todo para que pudiera jugar

Ahora bien , estaba enfermo y es admirable el partido que hizo y las ganas con las que jugó
Es que titular es engañoso no, lo siguiente, 40, de haberlos tenido, fue la noche anterior.
Responder