[COPA] SD Éibar - UD Las Palmas (2-3)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[COPA] SD Éibar - UD Las Palmas (2-3)
:: Datos del partido
Fecha: Jueves 7 de enero de 2016
Hora: 19.30
TV: Canal+ Liga Multi / Abono Fútbol Multi 1
Estadio: Ipurúa
Tipo: Copa, octavos de Final, partido de ida
:: El rival
Nombre: Sociedad Deportiva Éibar
Web: http://www.sdeibar.com
:: El árbitro
Nombre: Alfonso Javier ÁLVAREZ IZQUIERDO (Barcelona, 12/09/1972)
Comité: Catalán.
:: Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Fecha: Jueves 7 de enero de 2016
Hora: 19.30
TV: Canal+ Liga Multi / Abono Fútbol Multi 1
Estadio: Ipurúa
Tipo: Copa, octavos de Final, partido de ida
:: El rival
Nombre: Sociedad Deportiva Éibar
Web: http://www.sdeibar.com
:: El árbitro
Nombre: Alfonso Javier ÁLVAREZ IZQUIERDO (Barcelona, 12/09/1972)
Comité: Catalán.
:: Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA] SD Éibar - UD Las Palmas
Me gusta que la UD siga en la Copa, pero despues de todas lesiones que hemos tenido, ahora mismo la Copa es un estorbo ....
Aun asi, lo de siempre, a intentar sacar un buen resultado con los suplentes. Ya tenemos experiencia suficiente en este tipo de eliminatorias a doble partido. Marcar fuera es la clave, firmo el 1-1
Aun asi, lo de siempre, a intentar sacar un buen resultado con los suplentes. Ya tenemos experiencia suficiente en este tipo de eliminatorias a doble partido. Marcar fuera es la clave, firmo el 1-1
-
- Directivo de la entidad
A ver si ganamos!
-
- Presidente del Club
Viaje innecesario, este mes con la Copa es mortal, espero que no arriesgue a ningún titular aunque con tanta lesión es o eso o llevarse al filial en peso, y dijo Quique que le gustaría seguir en la Copa así que parece que saldrán algunos titulares
Esperemos que no le pase nada a ningún jugador, porque a este paso juega Tino el Escachao
Aparte de eso, espero ver otro buen partido del equipo en cuanto a juego
Esperemos que no le pase nada a ningún jugador, porque a este paso juega Tino el Escachao
Aparte de eso, espero ver otro buen partido del equipo en cuanto a juego
- pitasabila
- Presidente del Club
3-0 para el Eibar y adiós a la copa. No nos interesa con la cantidad de bajas que tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Arriba D' ellos.
- Desinquieto
¿Por qué no se quedó el equipo en Bilbao hasta el jueves que es el partido en Éibar a 35 km?
La copa no se regala, vamos ud.
- ownerowner
Desinquieto escribió:¿Por qué no se quedó el equipo en Bilbao hasta el jueves que es el partido en Éibar a 35 km?
Hoy es la noche de reyes ,la mayoría de jugadores tienen nenes
Saludos
- jAti
- Acceso VIP
Y los camareros, y los policías, y los militares y los taxistas y los guagüeros, y los bomberos, y los médicos y los....ownerowner escribió:Desinquieto escribió:¿Por qué no se quedó el equipo en Bilbao hasta el jueves que es el partido en Éibar a 35 km?
Saludos
Con esos sueldos y una carrera profesional de 16 a 20 años (ya tendrán tiempo de estar con la familia) pegarse 15 horas más de viaje en 2 días por ese factor me parece una falta de profesionalidad alarmante. Pero bueno, así son los futbolistas una profesión de consentidos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado empate, aunque en realidad, no me importa la copa. Veo estos partidos por ver jugar a la U.D. Las Palmas, y eso, pero prefiero que mi equipo, se centre más en ganar en la liga, y mantenerse. Lo demás... está de más.
Mantenernos, esto último, SI, que es importante para mí.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado empate, aunque en realidad, no me importa la copa. Veo estos partidos por ver jugar a la U.D. Las Palmas, y eso, pero prefiero que mi equipo, se centre más en ganar en la liga, y mantenerse. Lo demás... está de más.
Un saludo para tod@s !!!
- ownerowner
Si yo estoy con usted , pero es la respuesta a tu preguntajAti escribió:Y los camareros, y los policías, y los militares y los taxistas y los guagüeros, y los bomberos, y los médicos y los....ownerowner escribió:Desinquieto escribió:¿Por qué no se quedó el equipo en Bilbao hasta el jueves que es el partido en Éibar a 35 km?
Saludos
Con esos sueldos y una carrera profesional de 16 a 20 años (ya tendrán tiempo de estar con la familia) pegarse 15 horas más de viaje en 2 días por ese factor me parece una falta de profesionalidad alarmante. Pero bueno, así son los futbolistas una profesión de consentidos.
Saludos
- jAti
- Acceso VIP
Compañero no me llame de usted por favor!ownerowner escribió: Si yo estoy con usted , pero es la respuesta a tu pregunta
Saludos
Sí volvieron por eso lo escuché en la Ser que venían en chárter estando a 30 Kms del siguiente partido. A mi me cuesta entenderlo., más teniendo Lezama para entrenar.
Un saludo!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viendo el calendario que tenemos, que ya en breves empieza la segunda vuelta de la Liga que nos jugamos todo y encima que somos muy propensos a las lesiones sobre todo por el estado del césped, mejor dar la cara pero si se cae en Copa no pasaría absolutamente nada, así que pase lo que tenga que pasar pero sin quebraderos de cabeza.
- Kokealca
- Presidente del Club
Siempre pones empate.EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!
Un saludo para tod@s !!!