DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:
pitasabila escribió:
Aday escribió:
No es gafe, es un paquete de mucho cuidado. La UD Las Palmas no gana un partido con él en el campo.

Ahora, con todos sus compañeros alrededor haciéndole la cama al entrenador, parece estar a tono. Pero no se engañen. Los resultados están ahí.
Pues vaya cama le hicieron contra el Sevilla.
Es verdad... no me acordaba que le ganamos al Sevilla... Error mío.
No, pero no diría que la actitud fue la de un equipo que le esta haciendo la cama al entrenador.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por carloslp »

Este hombre es buenísimo. No deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este post me está recordando a esa escena de aterrizas como puedas en donde se ponen todos en fila para atizar....pues nada que pase el siguiente.... se los dejo para los más jóvenes (6:56 para ser exactos)

https://www.youtube.com/watch?v=aiBrOLfHk5M
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Festival del humor
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:El mejor del partido por segundo encuentro consecutivo.... y yo que me alegro.
Todos nos alegramos, su rendimiento hasta ahora no era normal. Parece que no es flor de un día y que está de vuelta, sólo nos queda decir que tenemos dos cracks en la banda derecha, y que se peguen (deportivamente y en los entrenamientos) por ser titular.

A ver cuándo vuelve cierta individua a decirme que no me alegro de que el chico lo haga bien y que lo criticaba porque le tenía manía. Porque ha quedado absolutamente ridiculizada.
Al pibe cada vez que salía a jugar le han rasgado las vestiduras, no era capaz ni de dar un pase hacia adelante. Esto también le sucedía a Vicente Gómez hace un tiempo, acompañaba jugadas pero no era capaz de jugar la bola por miedo a fallar.

Hay que tener un poco de paciencia sobre todo teniendo en cuenta de donde vienen estos jugadores, con muchos partidos y minutos a sus espaldas donde su rendimiento ha sido aceptable en las buenas y en las malas.

David Simón es un jugador válido para el proyecto si bien es cierto que hasta la lesión Macedo era titular por méritos propios, lo que no quita que el canterano no pueda ponerle las cosas difíciles a Setién y eso es muy positivo para el club.
El argumento de "es que lo hacía mal por miedo a fallar" es tan top que ha superado ya al argumento de "critican a Nabil por ser moro" como argumento absurdo del foro

Gracias por las risas

Ahora va a resultar que un jugador lo hace mal por miedo a las críticas jajajaja chacho chacho, si es que postear en el foro tiene estas cosas, ya hasta influimos en el rendimiento de los jugadores
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por baifillo »

No sigan rebatiendo los argumentos de Aday que puede que recurra a algunos aún más absurdos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por super_chico »

Gran nivel al que está Simón, se me recuerda a al de segunda división o los primeros partidos de la temporada pasada.

Que estemos perdiendo con él en el campo es simple casualidad, los problemas son otros ahora mismo, no el chico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
pitasabila escribió: Todos nos alegramos, su rendimiento hasta ahora no era normal. Parece que no es flor de un día y que está de vuelta, sólo nos queda decir que tenemos dos cracks en la banda derecha, y que se peguen (deportivamente y en los entrenamientos) por ser titular.

A ver cuándo vuelve cierta individua a decirme que no me alegro de que el chico lo haga bien y que lo criticaba porque le tenía manía. Porque ha quedado absolutamente ridiculizada.
Al pibe cada vez que salía a jugar le han rasgado las vestiduras, no era capaz ni de dar un pase hacia adelante. Esto también le sucedía a Vicente Gómez hace un tiempo, acompañaba jugadas pero no era capaz de jugar la bola por miedo a fallar.

Hay que tener un poco de paciencia sobre todo teniendo en cuenta de donde vienen estos jugadores, con muchos partidos y minutos a sus espaldas donde su rendimiento ha sido aceptable en las buenas y en las malas.

David Simón es un jugador válido para el proyecto si bien es cierto que hasta la lesión Macedo era titular por méritos propios, lo que no quita que el canterano no pueda ponerle las cosas difíciles a Setién y eso es muy positivo para el club.
El argumento de "es que lo hacía mal por miedo a fallar" es tan top que ha superado ya al argumento de "critican a Nabil por ser moro" como argumento absurdo del foro

Gracias por las risas

Ahora va a resultar que un jugador lo hace mal por miedo a las críticas jajajaja chacho chacho, si es que postear en el foro tiene estas cosas, ya hasta influimos en el rendimiento de los jugadores
Al pibe lo han puesto de vuelta y media aquí en el foro, en las redes sociales y en el Estadio de Gran Canaria, no le perdonaban ni una cuando ha demostrado con creces que tiene nivel para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas. De titular o no, ya es otro cantar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
Al pibe cada vez que salía a jugar le han rasgado las vestiduras, no era capaz ni de dar un pase hacia adelante. Esto también le sucedía a Vicente Gómez hace un tiempo, acompañaba jugadas pero no era capaz de jugar la bola por miedo a fallar.

Hay que tener un poco de paciencia sobre todo teniendo en cuenta de donde vienen estos jugadores, con muchos partidos y minutos a sus espaldas donde su rendimiento ha sido aceptable en las buenas y en las malas.

David Simón es un jugador válido para el proyecto si bien es cierto que hasta la lesión Macedo era titular por méritos propios, lo que no quita que el canterano no pueda ponerle las cosas difíciles a Setién y eso es muy positivo para el club.
El argumento de "es que lo hacía mal por miedo a fallar" es tan top que ha superado ya al argumento de "critican a Nabil por ser moro" como argumento absurdo del foro

Gracias por las risas

Ahora va a resultar que un jugador lo hace mal por miedo a las críticas jajajaja chacho chacho, si es que postear en el foro tiene estas cosas, ya hasta influimos en el rendimiento de los jugadores
Al pibe lo han puesto de vuelta y media aquí en el foro, en las redes sociales y en el Estadio de Gran Canaria, no le perdonaban ni una cuando ha demostrado con creces que tiene nivel para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas. De titular o no, ya es otro cantar.
¿De verdad te crees que unas críticas en redes sociales y foros van a provocar los fallos de un jugador?

Y en el hipotético caso de que así fuera, si un jugador falla porque la gente le critica precisamente por sus fallos, que se dedique a otra cosa, porque como jugador de fútbol si no sabe encajar las críticas lo lleva jodido jodido

Y repito, me parece absurdo (aunque restable claro, pero absurdo) pensar que un jugador comete un fallo y piensa "uy es que en Facebook me han dicho paquete, me bloqueo"
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
El argumento de "es que lo hacía mal por miedo a fallar" es tan top que ha superado ya al argumento de "critican a Nabil por ser moro" como argumento absurdo del foro

Gracias por las risas

Ahora va a resultar que un jugador lo hace mal por miedo a las críticas jajajaja chacho chacho, si es que postear en el foro tiene estas cosas, ya hasta influimos en el rendimiento de los jugadores
Al pibe lo han puesto de vuelta y media aquí en el foro, en las redes sociales y en el Estadio de Gran Canaria, no le perdonaban ni una cuando ha demostrado con creces que tiene nivel para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas. De titular o no, ya es otro cantar.
¿De verdad te crees que unas críticas en redes sociales y foros van a provocar los fallos de un jugador?

Y en el hipotético caso de que así fuera, si un jugador falla porque la gente le critica precisamente por sus fallos, que se dedique a otra cosa, porque como jugador de fútbol si no sabe encajar las críticas lo lleva jodido jodido

Y repito, me parece absurdo (aunque restable claro, pero absurdo) pensar que un jugador comete un fallo y piensa "uy es que en Facebook me han dicho paquete, me bloqueo"
Evidentemente los jugadores tienen que acatar las criticas pero no voy a defender a parte de la afición que se regodea en la crítica hacia un jugador que lo ha dado todo por el club y en el estadio no han sido pocos los que lo han hecho con él y con muchos otros durante un partido de fútbol.

Creo que no somos nadie para decir si un jugador está acabado o no, por aquí hay muchos que se les ha llenado la boca de sapos al hablar de Simón estos meses atrás.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Modo frase absurda del foro ON

"A Simón se le critica por ser canario".

Modo frase absurda del foro OFF


Ahora en serio, lo mismo que ha tenido partidos malos y peores, en los dos últimos ha sido el mejor del equipo. Cuando Macedo ha sido el mejor del equipo en algún partido no ha sido porque el resto del equipo juega de pena, pero claro, en el caso de Simón sí. La reducción al absurdo clásica del Puntoné.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Que se siga criticando a Simón y desmereciendo su buen trabajo es para dar de comer aparte a algunos.
Simón está demostrando que está a un gran nivel, que está volviendo a ser el que era y que tiene un gran futuro en la UD.
El que no lo quiera ver que no lo vea. En cualquier caso me alegra ver como algún forero que lo ha puesto a parir ahora lo defiende ha tenido que admitir a su manera su error.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
Al pibe lo han puesto de vuelta y media aquí en el foro, en las redes sociales y en el Estadio de Gran Canaria, no le perdonaban ni una cuando ha demostrado con creces que tiene nivel para jugar en la Unión Deportiva Las Palmas. De titular o no, ya es otro cantar.
¿De verdad te crees que unas críticas en redes sociales y foros van a provocar los fallos de un jugador?

Y en el hipotético caso de que así fuera, si un jugador falla porque la gente le critica precisamente por sus fallos, que se dedique a otra cosa, porque como jugador de fútbol si no sabe encajar las críticas lo lleva jodido jodido

Y repito, me parece absurdo (aunque restable claro, pero absurdo) pensar que un jugador comete un fallo y piensa "uy es que en Facebook me han dicho paquete, me bloqueo"
Evidentemente los jugadores tienen que acatar las criticas pero no voy a defender a parte de la afición que se regodea en la crítica hacia un jugador que lo ha dado todo por el club y en el estadio no han sido pocos los que lo han hecho con él y con muchos otros durante un partido de fútbol.

Creo que no somos nadie para decir si un jugador está acabado o no, por aquí hay muchos que se les ha llenado la boca de sapos al hablar de Simón estos meses atrás.
Yo el primero que le he criticado cuando lo ha hecho mal, y no me arrepiento porque valoro el rendimiento de los jugadores según lo que hacen, no según lo que han hecho

Por esa regla de tres espero que no critiques a Aythami cuando cante ni a Raúl o a cualquier otro...

Señores es lo de siempre, parece que por decir que un jugador lo ha hecho mal estás siendo un cabrón con él. Chacho, que el que lo hace mal es el jugador no nosotros

PD: Estoy de acuerdo en que el ensañamiento con un jugador (caso Aday por ejemplo anoche con Simón) sobra, ¿Pero criticar la mala actuación de un jugador? Lleva pasando así toda la vida
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Que se siga criticando a Simón y desmereciendo su buen trabajo es para dar de comer aparte a algunos.
Simón está demostrando que está a un gran nivel, que está volviendo a ser el que era y que tiene un gran futuro en la UD.
El que no lo quiera ver que no lo vea. En cualquier caso me alegra ver como algún forero que lo ha puesto a parir ahora lo defiende ha tenido que admitir a su manera su error.
A algunos no, a uno. Aday es el único que sigue erre que erre con el chico. Sus motivos tendrá.

Otros, simplemente, se dedican a valorar cómo lo hace en el campo. Cuando lo hace mal, se dice. Y cuando lo hace bien, también. Entiendo que no pesa decir si lo hace bien o si lo hace mal. Esto me parece más justo que decir que siempre lo hace bien o siempre lo hace mal. Con distintos criterios, pero se puede decir "A mí no me parece que haya hecho un buen partido" o "se ha pegado un partidazo", siempre que no haya insultos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por danielchachi »

La verdad es que lleva dos partidos fantásticos, una pena que los malos resultados no estén dejando sacar a relucir su juego.
Responder