¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kenneth »

Según Rafa León, cobrará por llevar hoy el pin.

Y se dice que durante el programa, se pondrá la camiseta del equipo.

Una cosa está clara, si ya empiezan a salir estas cosas, y son verdad, es que está más que preparado...


:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jAti »

Kenneth escribió:Según Rafa León, cobrará por llevar hoy el pin.

Y se dice que durante el programa, se pondrá la camiseta del equipo.

Una cosa está clara, si ya empiezan a salir estas cosas, y son verdad, es que está más que preparado...


:roll: :roll: :roll: :roll:

¿A dónde hemos llegado? A algunos le resultará una anécdota que se olvidará más pronto que tarde. A mí me parece una falta de respeto hacia los aficionados enorme. ¿Quién se cree que es el presidente para elegir "su representación" cuando ni es Canario, ni es NADIE?

El secuestro del Club ya está en límites insospechados, NO SE HICIERON CASO A LOS ABONADOS, NI A LOS AFICIONADOS, NI A LOS NIÑOS NI A LOS QUE SABEN DE FÚTBOL CON ESTA PLANTILLA, en cambio sí se le hace caso a un personaje que no aporta ningún valor a la sociedad, un famosete absurdo y mediocre que demostró la farsa que hay en toda el sistema político y de enchufes que hay en España.

Me importa una mierda lo que haga el Ramírez y el Larry en su vida privada con todos esos contactos de mierda, políticos de inetereses que se ríen de todo el Mundo con el dinero de los contribuyentes firmando convenios y dando concesiones a diestro y siniestro. Pero que lo hagan en Su Marinera, en su MARmotor y en sus jodidos negocios me la pela, mela pela Ralons, me la pela SIC, pero no me la pela mi equipo de toda la vida.
Que lo mande con un pin de Ralons o que le regale un BMW, pero que se deje de estar jugando con un sentimiento que es la UD LAS PALMAS!

Ya está bien zampagambas, VETE YA, y devuelve la ENTIDAD a sus AFICIONADOS.
Última edición por jAti el Vie Ene 08, 2016 12:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Devl1n »

Kenneth escribió:Según Rafa León, cobrará por llevar hoy el pin.

Y se dice que durante el programa, se pondrá la camiseta del equipo.

Una cosa está clara, si ya empiezan a salir estas cosas, y son verdad, es que está más que preparado...


:roll: :roll: :roll: :roll:
No le han dejado ponerse la camiseta por estar prohibido enseñar ropas de marca( acerbis en este caso)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Aday »

Me parece bien que Nicolás sea del equipo que quiera ser. Si es de la UD Las Palmas perfecto. Y si quiere llevar la camiseta, un pin, un abrigo de la UD Las Palmas, por la calle, en su casa o en televisión es libre de hacerlo. No podemos evitarlo. Todos los clubes tienen entre sus filas de aficionados a gente que tiene problemas con la justicia, que no son el mejor ejemplo a seguir, y por supuesto tampoco son la mejor imagen posible para esos clubes, pero no queda otra que tragar con eso.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta, es que este chico sin ser aficionado de la UD Las Palmas, vista nuestros colores en televisión por algún tipo de contrato que ha firmado la UD Las Palmas con él. Es decir, que el interés de que vista nuestros colores y utilice nuestros emblemas venga desde el club y no del chico que ni siente ni padece por la UD Las Palmas. Me parece gravísimo que desde el club se haya elegido a esta persona para que sea la imagen pública del club a nivel nacional y que se utilicen los recursos del club para financiar las aventuras de un presunto estafador que ha saltado a la fama por pasarse de la raya con la justicia.

Aquí alguien tiene que dar las oportunas explicaciones y en caso de confirmarse de ser así, dimitir inmediatamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

Esto parece cada vez más, la trilogía canaria del padrino.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

Pero si se ha hecho público que MAR y Nicolás se reunieron esta semana, y hay una foto en la que se ve cómo el presidente le escolta saliendo de la tienda oficial del club con dos maletas seguramente llenas con ropa y productos del club...

Si fuese un aficionado de verdad no creo que necesitase de buenas a primeras ir a la tienda (con el presidente) y llevarse tantas cosas (repito, con el presidente, por tanto se intuye que se llevó todo eso de gratis) porque ya tendría en su casa camisetas, abrigos etc...

Yo creo que es muy descarado el acuerdo al que llegaron estos dos, te doy productos del equipo, los luces en televisión y a cambio te pago (la forma de pago no tengo ni idea, pero el resto de la historia es que me parece bastante evidente
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

Este personaje no hace nada gratis, esta gente sabe que su imagen vale dinero... al parecer va a percibir 30.000 € semanales en dicho programa de telebasura y ya ha dado algunas entrevistas. No sé cuanto le pagaremos, pero su caché no es precisamente bajo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por james »

Pero una cosa es un Pin¿? o es la insignia de oro y brillantes del club¿? porque si es un simple Pin vale pero como sea la insignia de oro y brillantes me cago en todo....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por acosta »

Cuando pensábamos que esta directiva no podía hacer cosas peores va y se viene arriba con este engendro,menudo equipo de......tenemos metido ahi dentro dirigiendo al club,ya nos explicara sev,tamaran o achinet los detalles de esta vergonzosa operación de imagen
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jAti »

acosta escribió:Cuando pensábamos que esta directiva no podía hacer cosas peores va y se viene arriba con este engendro,menudo equipo de......tenemos metido ahi dentro dirigiendo al club,ya nos explicara sev,tamaran o achinet los detalles de esta vergonzosa operación de imagen
+1
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por jAti »

Siendo el Gran Hermano VIP el programa más visto en Canarias a veces es difícil discutir con gente exterior al equipo que dice cosas como:

(Palabras textuales)

"Es normal es una persona y es de la UD"
"¿Si entra aun reality es menos que cualquier otro para ser de la UD?"
"Si nos vamos a poner a catalogar a todos los aficionados de la UD y a juzgar quien merece y no merece ser aficionado amarillo apañados vamos....dejen disfrutar a Nicolás Gómez Iglesias."
"Cada uno lleva el escudo del equipo que le de laa gana y punto....."
"El chuiquillo tiene famía aquí, es normal que sea de Las Palmas"
"No puede comprarse un pin y lucirlo por que estamos de moda?"
"Tenemos otro aficionado arriba Nicolás"
"Ahora también es culpa de la directiva que le guste las palmas y que lleve un pin, todo lo critican y todo esta mal, pues a mi me parece bien que le guste las palmas, estoy cansado de gente negativa."

Creo que somos minoría compañeros, esto es una estrategia clara en la que han tragado TODOS los que ven programas de ese tipo, con un 27% de share y siendo la comunidad autónoma que más consume esta mierda de TV (Para eso LArry es director de comunicaciones) han hecho algo que encima le va a dar más "publicdad" al equipo. (Me niego a pensar esto como aficionado)

Sucumbiendo a la cruda realidad, creo que hoy me voy triste a la cama.... Pero sigo pensando que los valores de la entidad están por encima de semejantes caciques, y cazurros televisivos.

Hablemos de fútbol, dejemos la directiva, a por el Málaga!
Última edición por jAti el Vie Ene 08, 2016 2:09 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Jasikevicius »

Y mientras tanto....

El mercado de invierno para reforzar otros clubes.

Que este año nos salvemos puede ser el mayor milagro que hayan visto mis ojos en el deporte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:Y mientras tanto....

El mercado de invierno para reforzar otros clubes.

Que este año nos salvemos puede ser el mayor milagro que hayan visto mis ojos en el deporte.
Hay que ser agitador...

¿Quién necesita un mercado de fichajes pudiendo contratar al Pequeño Nicolás para que publicite nuestro escudo por toda España?



Eso sí, no hay un duro, que dirán a final de mes si no fichan nada potable, seguramente
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por baifillo »

A este tipo de fichajes se dedica el club en este periodo clave de la temporada (por no hacer el trabajo bien hecho en verano).

Con el grupo de indeseables que nos dirigen nunca se sabe cuan bajo puede caer la imagen del club. Cuando crees que ya tocamos fondo siguen escarbando. A saber con que otra gilipollada humillante nos sorprenden la próxima vez.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por perreta »

No entiendo a gente que defienda está mamarrachada y se hagan llamar aficionados de la UD Las palmas.
Responder