[J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
20
74%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
5
19%
 
Votos totales: 27

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RE: Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Privao con los 3 puntos,nos queda sumar 6-7 victorias para escapar de la quema,sigue sin convencerme lo de Wakasso en la derecha y lo de Viera en la izquierda,con lo de Montoro a inventar de nuevo.
Hernan ya debe estar a punto de salir del horno, eso debería ayudar.
Lo de Wakaso tiene una solución que mata tres pájaros d un tiro: Viera por el centro donde rinde más, Tana a la derecha con espacio para conducir y asociarse con Simón cuando suba y la izquierda para Wakaso. Como cambio a los extremos usaría a Momo de comodín, que parece estar en forma últimamente, lo prefiero a El Zhar, se asocia mejor. Con eso y WJ renacido igual escapamos mientras Araujo reflexiona. Pero el problema está más bien atrás.
El problema de atràs es innato,el gol de hoy es un calco de 2 de los del Levante,la marca de Simòn y el cruce de Aythami impropios para la categoria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Se me olvidó comentarlo, Momo hizo otro buen encuentro, está claro que el estilo de Quique Setién realza sus virtudes y no se notan tanto sus defectos

Hoy por hoy si no titular se merece ser el primer cambio en la rotación del equipo
Ahora mismo si montoro no se recupera para Vallecas apunta a titular. visto que su mayor virtud es pasar y ofrecerse sin tener que encarar a nadie en Velocidad que ya no tiene.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8582
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Edu »

https://www.youtube.com/watch?v=9xe0grAxn40

La ronquera me va a durar hasta el miércoles.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por "el nota" »

bien bien
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3674
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por adrigm »

El resúmen: https://www.youtube.com/watch?v=t5Hts1JmEEI

Atención a donde mira Viera en todo momento en el penalty, que genio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No imagino no ganar.
Ten cuidado, SEV.

:lol:
Merecidísima victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. Les dimos un baño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:Se me olvidó comentarlo, Momo hizo otro buen encuentro, está claro que el estilo de Quique Setién realza sus virtudes y no se notan tanto sus defectos

Hoy por hoy si no titular se merece ser el primer cambio en la rotación del equipo
Ahora mismo si montoro no se recupera para Vallecas apunta a titular. visto que su mayor virtud es pasar y ofrecerse sin tener que encarar a nadie en Velocidad que ya no tiene.
Estoy de acuerdo, de hecho con la entrada de Momo el equipo no sólo no sufrió sino que dominó el partido
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Duardo85 escribió:Visto el resumen penalti claro y el jugador expulsado son aciertos, porque se tira el jugador sin tener ni el minimo contacto al menos para crear duda. y a mi parecer hubo uno a viera pero bueno se lo regalo con los 3 puntos que conseguimos
Para mí no es penalti, el jugador del Celta no sabe donde está el balón y justo le cae ahí. Dicho esto, ya era hora de que nos pintaran algo. A todo esto añadir que el linier pitó 2 fuera de juego que no eran al Celta en la primera parte.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La segunda parte les barrios del campo a los gallegos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió:Visto el resumen penalti claro y el jugador expulsado son aciertos, porque se tira el jugador sin tener ni el minimo contacto al menos para crear duda. y a mi parecer hubo uno a viera pero bueno se lo regalo con los 3 puntos que conseguimos
Para mí no es penalti, el jugador del Celta no sabe donde está el balón y justo le cae ahí. Dicho esto, ya era hora de que nos pintaran algo. A todo esto añadir que el linier pitó 2 fuera de juego que no eran al Celta en la primera parte.
Penalty ese y penalty a WJ por empujón.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió:Visto el resumen penalti claro y el jugador expulsado son aciertos, porque se tira el jugador sin tener ni el minimo contacto al menos para crear duda. y a mi parecer hubo uno a viera pero bueno se lo regalo con los 3 puntos que conseguimos
Para mí no es penalti, el jugador del Celta no sabe donde está el balón y justo le cae ahí. Dicho esto, ya era hora de que nos pintaran algo. A todo esto añadir que el linier pitó 2 fuera de juego que no eran al Celta en la primera parte.
Involuntaria o no...el balon cambia de trayectoria y de poder rematar un jugador nuestro pasa a poder pararla el portero... por lo que es decisivo ese desvio.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió:Visto el resumen penalti claro y el jugador expulsado son aciertos, porque se tira el jugador sin tener ni el minimo contacto al menos para crear duda. y a mi parecer hubo uno a viera pero bueno se lo regalo con los 3 puntos que conseguimos
Para mí no es penalti, el jugador del Celta no sabe donde está el balón y justo le cae ahí. Dicho esto, ya era hora de que nos pintaran algo. A todo esto añadir que el linier pitó 2 fuera de juego que no eran al Celta en la primera parte.
Involuntaria o no...el balon cambia de trayectoria y de poder rematar un jugador nuestro pasa a poder pararla el portero... por lo que es decisivo ese desvio.
A mí sigue sin parecerme penalti, no tenía pinta de que nadie pudiese llegar al balón de la UD. Aquí he leído mucho que el penalti de García no era porque golpeaba antes en el muslo y luego en la mano y por tanto, era involuntaria. Basándome en tu argumento, no sé a que viene tanta queja con ese penalti cuando nadie sabe si ese disparo iba a acabar en gol. Los árbitros creo que nos han castigado mucho esta temporada, pero hoy hemos tenido suerte, no quiero ni pensar que habría pasado si el linier no levanta la bandera en las dos jugadas del Celta que pudieron ser decisivas en la primera parte. Quiero dejar claro, que no sé cual es tu opinión respecto al penalti de Garcia en Bilbao, hablaba de forma genérica.


Gran victoria que nos hacia mucha falta. Arriba d'ellos !!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Alma amarilla escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Para mí no es penalti, el jugador del Celta no sabe donde está el balón y justo le cae ahí. Dicho esto, ya era hora de que nos pintaran algo. A todo esto añadir que el linier pitó 2 fuera de juego que no eran al Celta en la primera parte.
Involuntaria o no...el balon cambia de trayectoria y de poder rematar un jugador nuestro pasa a poder pararla el portero... por lo que es decisivo ese desvio.
A mí sigue sin parecerme penalti, no tenía pinta de que nadie pudiese llegar al balón de la UD. Aquí he leído mucho que el penalti de García no era porque golpeaba antes en el muslo y luego en la mano y por tanto, era involuntaria. Basándome en tu argumento, no sé a que viene tanta queja con ese penalti cuando nadie sabe si ese disparo iba a acabar en gol. Los árbitros creo que nos han castigado mucho esta temporada, pero hoy hemos tenido suerte, no quiero ni pensar que habría pasado si el linier no levanta la bandera en las dos jugadas del Celta que pudieron ser decisivas en la primera parte. Quiero dejar claro, que no sé cual es tu opinión respecto al penalti de Garcia en Bilbao, hablaba de forma genérica.


Gran victoria que nos hacia mucha falta. Arriba d'ellos !!
La mano de David Garcia en Bilbao para mi involuntaria a todas luces...pero para mi penalty. Un jugador que se tira al suelo con el brazo extendido, cortando un disparo a puerta.....evita que se dé el resultado del mismo y por lo tanto penalty. Si no, a partir de ahora que todos los defensas se tiren con los brazos a puerta y mirando para la grada, en plan portero de balonmano, para cubrir la mayor parte de tiro posible....
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Alma amarilla escribió:
Involuntaria o no...el balon cambia de trayectoria y de poder rematar un jugador nuestro pasa a poder pararla el portero... por lo que es decisivo ese desvio.
A mí sigue sin parecerme penalti, no tenía pinta de que nadie pudiese llegar al balón de la UD. Aquí he leído mucho que el penalti de García no era porque golpeaba antes en el muslo y luego en la mano y por tanto, era involuntaria. Basándome en tu argumento, no sé a que viene tanta queja con ese penalti cuando nadie sabe si ese disparo iba a acabar en gol. Los árbitros creo que nos han castigado mucho esta temporada, pero hoy hemos tenido suerte, no quiero ni pensar que habría pasado si el linier no levanta la bandera en las dos jugadas del Celta que pudieron ser decisivas en la primera parte. Quiero dejar claro, que no sé cual es tu opinión respecto al penalti de Garcia en Bilbao, hablaba de forma genérica.


Gran victoria que nos hacia mucha falta. Arriba d'ellos !!
La mano de David Garcia en Bilbao para mi involuntaria a todas luces...pero para mi penalty. Un jugador que se tira al suelo con el brazo extendido, cortando un disparo a puerta.....evita que se dé el resultado del mismo y por lo tanto penalty. Si no, a partir de ahora que todos los defensas se tiren con los brazos a puerta y mirando para la grada, en plan portero de balonmano, para cubrir la mayor parte de tiro posible....
Pues mucha gente no daba crédito con que se nos pitara aquel penalti, para mí estuvo bien pitado. Además que es jodidamente difícil ver que primero le pega en el muslo, incluso viéndolo repetido cuesta verlo. Esto de las manos, es un lío, entre más normas , más se complica todo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J22] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

Es que eso de involuntaria o voluntaria es un mito... la cosa depende de si el jugador se beneficia de la mano o no... si corta un disparo o un pase... si está el balón dentro del área muerto y se beneficia de dicha mano... el jugador del Celta tiene la mano despegada y para colmo toca el balón con la mano y cae este muerto a las manos del portero celtiña, no puedes beneficiar las manos y perjudicar al equipo contrario. Es penalty.
Responder