[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Pierden a Fazio por sanción no?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Lunes y ya se abre el hilo del próximo partido, uhhmmm que raro....
En cuanto al partido todo lo que sea no recibir una goleada sería una sorpresa

De raro no tiene nada...normalmente lo pone Nauzet... pero esta vez está de viaje y me ha pedido si podría colocarlo durante ésta semana para no tener que hacerlo el jueves o viernes que ya sería muy tarde.
Así que ha sido decisión mia colocarlo hoy mismo, borrón y cuenta nueva...y a por el siguiente rival...es más..creo que cada lunes se debería poner.
De todas formas si quieres seguir posteando en el del Rayo está aún abierto, no se ha cerrado.

Aday escribió:Bromas las justas con mensajes del tipo "pues yo creo que vamos a ganar", "tengo buenas sensaciones para este partido"... Por favor.
Yo creo que vamos a ganar....o al menos sacar algo positivo de ese campo, y estoy de acuerdo...bromas las justas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Espero que le echemos huevos y aguantemos al menos 10 minutos sin recibir goles.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Echarle huevos ostia
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

mosquiado escribió:Espero que le echemos huevos y aguantemos al menos 10 minutos sin recibir goles.
O al menos 12 :? :? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A medida que pasen las semanas sin tener que acumular más partidos entre semana (como hasta hace poco) y recuperando más efectivos, es posible que veamos a un equipo más fresco fisicamente. Creo que futbolisas como Vicente, Simón, Bigas, Ahytami y demás han pagado el exceso de minutos, y no se les ve frescos, sino toscos por el peso de las piernas. Por eso creo que ha medida que se vayan sumando semanas jugando sólo los fines de semana, y en algunos caso conra equipos que siguen jugando Copa o Competición europea nos veremos mejor. Y este puede ser un partido donde empecemos a ver ese efecto

De todas formas, Ramirez dimisión
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Partido complicado, pero como sucedio contra Bilbao y Valencia este tipo de partidos en los que el rival se puede confiar de su aparente superioridad nos suelen venir bien. Si no hay cama al entrenador no descarto el empate.

Vamos arriba d´ellos ¡¡¡ (d´ellos no de nuestro entrenador)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y habrá Homenaje a Valerón por su partido 400 en 1a ?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

Tras perder con el Rayo, como perdamos en este y el que viene, que entra dentro de la lógica perderlo, nos podemos meter en el fondo, si se dan resultados. Y a ver quien sale luego de ahí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:Tras perder con el Rayo, como perdamos en este y el que viene, que entra dentro de la lógica perderlo, nos podemos meter en el fondo, si se dan resultados. Y a ver quien sale luego de ahí.
Con el fondo te refieres a ser colistas? tengo mis dudas sobre que el Levante, Granada, Espanyol y Sporting sume 6 de 6.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Tras perder con el Rayo, como perdamos en este y el que viene, que entra dentro de la lógica perderlo, nos podemos meter en el fondo, si se dan resultados. Y a ver quien sale luego de ahí.
Con el fondo te refieres a ser colistas? tengo mis dudas sobre que el Levante, Granada, Espanyol y Sporting sume 6 de 6.

No veas las ganas que tengo de darte la razón. Tenemos Rayo perdido, Sevilla fuera, Barcelona en casa y eibar fuera. Viendo nuestra dinámica lejos de GC y el que nos viene en casa, me temo lo peor. Ojala en tres semanas tenga que tragarme estas palabras Ojala!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grande escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Grande escribió:Tras perder con el Rayo, como perdamos en este y el que viene, que entra dentro de la lógica perderlo, nos podemos meter en el fondo, si se dan resultados. Y a ver quien sale luego de ahí.
Con el fondo te refieres a ser colistas? tengo mis dudas sobre que el Levante, Granada, Espanyol y Sporting sume 6 de 6.

No veas las ganas que tengo de darte la razón. Tenemos Rayo perdido, Sevilla fuera, Barcelona en casa y eibar fuera. Viendo nuestra dinámica lejos de GC y el que nos viene en casa, me temo lo peor. Ojala en tres semanas tenga que tragarme estas palabras Ojala!!
No podemos ver las cosas en nuestra perspectiva unicamente, los rivales también están abajo por algo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

A ver que inventa Setien para la posición de medio centro. Y Hernan? Era para 1 mes y ya lleva mes y medio. Preocupa el tema porque no se sabe nada de él.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

GUAYRE escribió:A ver que inventa Setien para la posición de medio centro. Y Hernan? Era para 1 mes y ya lleva mes y medio. Preocupa el tema porque no se sabe nada de él.
Leyó el foro y ayer probó a Àngel de mediocentro. Hace un tiempo escuché a Roque Díaz afirmar que Matías no serviría, Setién parece que con sus elecciones le va dando la razón e incluso ha probado al juvenil Fabio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió:A ver que inventa Setien para la posición de medio centro. Y Hernan? Era para 1 mes y ya lleva mes y medio. Preocupa el tema porque no se sabe nada de él.
Por eso lo del mes de baja de Montoro hay que tomarselo de coña y los plazos de Vicente es mejor pensar en la temporada que viene,de los entrenamientos apenas se sabe nada y tenemos un "refuerzo" de invierno que no sabemos si además de la inexperiencia propia de su edad y de su poco bagaje en el Futbol profesional ha venido fisicamente de aquella manera,lo habitual en "nuestro" club.
Responder