YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por osky »

Bueno pues sigamos apedreandonos entre nosotros ...

La respuesta a la pregunta que he formulado es obvia. Que el fanatismo no nos ciegue.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Edu »

Obsesión por Ramírez? Que el fanatismo no nos ciegue? Por favor osky, por favor. Creer en este tipo de "casualidades" es como creer en que Papá Noel baja por las chimeneas la noche del 24 de diciembre. Aquí ni anti-Ramírez ni nada que se le parezca. Pero coño, si nunca es el momento para criticar a este hombre, ni antes de la entrega de insignias, ni en este momento, ni la semana que viene, ni en pretemporada, ni al final de temporada, ni NUNCA. Qué pasa, que sólo lo veo yo? Y no desviemos la atención con Anduvas y chorradas semejantes, que si hay algunos que prefieren visitar ese campo antes de que Ramírez se quede no es mi caso ni el de la enrome mayoría. Lo mejor para el equipo SIEMPRE, esté quien esté, como si tenemos a Concepción en el palco y a Suso corriendo la banda, la duda ofende!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Aday »

Y cuando llegue junio la frase será "hay que pasar página". Y esa es la forma de nunca solucionar, ni denunciar los graves problemas que tiene este club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por osky »

Edu escribió:Obsesión por Ramírez? Que el fanatismo no nos ciegue? Por favor osky, por favor. Creer en este tipo de "casualidades" es como creer en que Papá Noel baja por las chimeneas la noche del 24 de diciembre. Aquí ni anti-Ramírez ni nada que se le parezca. Pero coño, si nunca es el momento para criticar a este hombre, ni antes de la entrega de insignias, ni en este momento, ni la semana que viene, ni en pretemporada, ni al final de temporada, ni NUNCA. Qué pasa, que sólo lo veo yo? Y no desviemos la atención con Anduvas y chorradas semejantes, que si hay algunos que prefieren visitar ese campo antes de que Ramírez se quede no es mi caso ni el de la enrome mayoría. Lo mejor para el equipo SIEMPRE, esté quien esté, como si tenemos a Concepción en el palco y a Suso corriendo la banda, la duda ofende!
No confundas, lo de la obsesion lo he dicho solo por el que ha dicho que quiere que la UD descienda con tal de que se joda Ramirez y no por nadie mas. Un chiste de mal gusto.

Aqui ni "anti-Ramirez" ni "pagados por Ramirez". Es como si alguien viene aqui a decir que aqui hay una campaña contra Ramirez, porque aqui son miembros de las compañias de seguridad que son competencia de SIC que quieren destronar a MAR, o que hay chicharreros malmetiendo. Conspiraciones sin tino, ya puestos a decir retrasadeces. Todo por desprestigiar la opinion del otro. Aqui lo importante es la UD Las Palmas, yo pongo la mano en el fuego por SEV y por todos los foreros que por aqui llevamos unos años leyendonos.

Yo no estoy de acuerdo con el "patada a seguir", no estoy de acuerdo con lo de "obviar" y seguir, las cosas hay que denunciarlas en tiempo y forma, pero coño, se nos esta yendo de las manos lo de las conspiraciones, lo dice porque piensa que es lo mejor para la UD. Yo creo que es obvio que si no estuviera MAR la opinion de SEV seria la misma, es su particular punto de vista. Y si no, ya lo veran.

Igual soy el unico, pero estoy harto de las conspiraciones entre nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Caanaariioon »

Ya habra tiempo para que se justifique el descenso con eso de "equipo ascensor", coño si ya lo hacen desde udradio ...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1092
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ya habrá tiempo de buscar excusas y sacar una cortina de humo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Edu »

Tú sabrás por quien pones la mano en el fuego, al igual que yo también sé por quien la pongo y por quien no. Donde tú ves conspiraciones yo veo obviedades. El movimiento se demuestra andando que dice el refrán. Yo de lo que estoy harto es de los pañitos calientes y de que cada vez que alguien propone una pitada (o lo que sea) contra este hombre aparezca el mismo forero de siempre a poner palos en las ruedas con el cansino "no es el momento". Y no he dicho ni diré jamás que SEV no quiera al equipo, eso también es obvio, pero flaco favor le hace haciendo de apaga fuegos cada vez que la gente se levanta contra el impresentable que lleva las riendas de nuestro club. Esto es como el padre que ve que su hijo se va descarriando y no lo pone en su sitio porque "lo quiere". Su "particular punto de vista"? Pues yo tengo el mío propio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por canarion_92 »

Señores, para que Ramírez se dignase a dejar el club tendríamos que vernos mínimo en segunda B, y ni así, porque él ya nos ha presidido en esa categoría

Para que se marchase tendría que estar el club en la absoluta mierda, no nos engañemos, Ramírez se irá cuando él lo crea conveniente, así que dejemos de "desear" (Entre comillas porque no creo que nadie lo desee) que descendamos para ver si así MAR se marcha, es de ser ilusos

A mí no me molesta que el presidente sea MAR en sí, me molesta la gente de la que se rodea (no son profesionales en su trabajo) y las decisiones que toma, ése es el problema

Y ese problema no se solucionará hasta que Ramírez quiera, lamentablemente es así, como aficionados lo más que podemos hacer es hacer todo lo posible porque el presidente entienda que la afición es lo que realmente importa, que la afición esté contenta y orgullosa, y para ello debe cambiar muchas cosas

¿Cómo logramos que se de cuenta de que debe mirar por la afición y no por sus amigos? Pues ahí, creo, es donde debería estar el debate
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Tú sabrás por quien pones la mano en el fuego, al igual que yo también sé por quien la pongo y por quien no. Donde tú ves conspiraciones yo veo obviedades. El movimiento se demuestra andando que dice el refrán. Yo de lo que estoy harto es de los pañitos calientes y de que cada vez que alguien propone una pitada (o lo que sea) contra este hombre aparezca el mismo forero de siempre a poner palos en las ruedas con el cansino "no es el momento". Y no he dicho ni diré jamás que SEV no quiera al equipo, eso también es obvio, pero flaco favor le hace haciendo de apaga fuegos cada vez que la gente se levanta contra el impresentable que lleva las riendas de nuestro club. Esto es como el padre que ve que su hijo se va descarriando y no lo pone en su sitio porque "lo quiere". Su "particular punto de vista"? Pues yo tengo el mío propio
venia a poner lo mismo ya que en este caso coincido plenamente con el compañero Edu ante la postura de sev en el foro,conspiración por mi parte o de otros foreros no la veo,es mas, me parece un comentario descabellado e irreal ,simplemente hacemos publicas nuestras ideas que pueden estar equivocadas o no ( eso queda a libre elección de cada cual )
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió:
Edu escribió:Obsesión por Ramírez? Que el fanatismo no nos ciegue? Por favor osky, por favor. Creer en este tipo de "casualidades" es como creer en que Papá Noel baja por las chimeneas la noche del 24 de diciembre. Aquí ni anti-Ramírez ni nada que se le parezca. Pero coño, si nunca es el momento para criticar a este hombre, ni antes de la entrega de insignias, ni en este momento, ni la semana que viene, ni en pretemporada, ni al final de temporada, ni NUNCA. Qué pasa, que sólo lo veo yo? Y no desviemos la atención con Anduvas y chorradas semejantes, que si hay algunos que prefieren visitar ese campo antes de que Ramírez se quede no es mi caso ni el de la enrome mayoría. Lo mejor para el equipo SIEMPRE, esté quien esté, como si tenemos a Concepción en el palco y a Suso corriendo la banda, la duda ofende!
No confundas, lo de la obsesion lo he dicho solo por el que ha dicho que quiere que la UD descienda con tal de que se joda Ramirez y no por nadie mas. Un chiste de mal gusto.

Aqui ni "anti-Ramirez" ni "pagados por Ramirez". Es como si alguien viene aqui a decir que aqui hay una campaña contra Ramirez, porque aqui son miembros de las compañias de seguridad que son competencia de SIC que quieren destronar a MAR, o que hay chicharreros malmetiendo. Conspiraciones sin tino, ya puestos a decir retrasadeces. Todo por desprestigiar la opinion del otro. Aqui lo importante es la UD Las Palmas, yo pongo la mano en el fuego por SEV y por todos los foreros que por aqui llevamos unos años leyendonos.

Yo no estoy de acuerdo con el "patada a seguir", no estoy de acuerdo con lo de "obviar" y seguir, las cosas hay que denunciarlas en tiempo y forma, pero coño, se nos esta yendo de las manos lo de las conspiraciones, lo dice porque piensa que es lo mejor para la UD. Yo creo que es obvio que si no estuviera MAR la opinion de SEV seria la misma, es su particular punto de vista. Y si no, ya lo veran.

Igual soy el unico, pero estoy harto de las conspiraciones entre nosotros mismos.
¿Quién ha dicho que quiere que la UD descienda con tal de que se joda Ramirez?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Señores, para que Ramírez se dignase a dejar el club tendríamos que vernos mínimo en segunda B, y ni así, porque él ya nos ha presidido en esa categoría

Para que se marchase tendría que estar el club en la absoluta mierda, no nos engañemos, Ramírez se irá cuando él lo crea conveniente, así que dejemos de "desear" (Entre comillas porque no creo que nadie lo desee) que descendamos para ver si así MAR se marcha, es de ser ilusos

A mí no me molesta que el presidente sea MAR en sí, me molesta la gente de la que se rodea (no son profesionales en su trabajo) y las decisiones que toma, ése es el problema

Y ese problema no se solucionará hasta que Ramírez quiera, lamentablemente es así, como aficionados lo más que podemos hacer es hacer todo lo posible porque el presidente entienda que la afición es lo que realmente importa, que la afición esté contenta y orgullosa, y para ello debe cambiar muchas cosas

¿Cómo logramos que se de cuenta de que debe mirar por la afición y no por sus amigos? Pues ahí, creo, es donde debería estar el debate
De acuerdo con todo lo que has dicho, has dado en el clavo.

A mi no me importaría que siguiese Ramirez, porque el va a seguir asique no hay nada más que hablar, eso sí quiero que heche a toni cruz, helguera y fiche a Victor orta a un tío competente y si seguimos en primera que espero que sí, con todo el pastizal que nos van a dar pues hacer buenos fichajes y hechar a las vacas sagradas tanto Nauzet, valerón, Momo etc y luego Thyrone y jose artiles y los que tenemos por ahí cedidos que vuelvan porque a esos los necesitamos.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por leovigildo cabrera »

Yo estoy de acuerdo con SEV, ahora hay que apoyar a los Vicente,Roque, Bigas, Hernán, Setien etc que son los que están intentando sacar esto adelante.Intentemos pasar de los MAR (aunque se merece una buena pitada en forma de "Ramirez vete ya" para hacer ver que es solo a él y no a los jugadores a quién va dirigida) Juanito, Larry, Ruyman,Nauzet y compañia. La plantilla esta cerrada hasta que finalice la temporada, poco podemos hacer ya,(por mucho que nos fastidie haber tenido razón sobre las carencias de esta plantilla), salvo apoyar a los jugadores y cuerpo técnico que quieran sacar esto adelante.

Y ojo, que no estoy diciendo que olvidemos los despropósitos de la directiva y de algunos jugadores desde el día del ascenso. Simplemente que demos una tregua al entrenador y futbolistas y nos volquemos con ellos hasta que finalice la temporada o certifiquemos la permanencia/descenso, el único requisito es que demuestren luchar hasta el final por salvar al equipo aunque no les salgan las cosas. A partir de ahi, a pedir responsabilidades y presionar en la medida de lo posible hasta el 31 de agosto para que se haga una limpia y una buena plantilla para afrontar la próxima temporada ya sea en primera o segunda.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por coloramarillo »

Ay, qué graciosos!

Los que le rodean son los incompetentes, el que los nombra y los mantiene, no.

jajajajaja....¿Es ingenuidad o es que se creen como Ramírez que la gente es tonta?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:Ay, qué graciosos!

Los que le rodean son los incompetentes, el que los nombra y los mantiene, no.

jajajajaja....¿Es ingenuidad o es que se creen como Ramírez que la gente es tonta?
Por supuesto que Ramírez es un incompetente, lo ha demostrado muchas veces, para dirigir un club de fútbol le falta mucho

Pero si el incompetente de Ramírez no se marcha por decisión propia no se irá nunca, entonces lo único que queda es que ese incompetente o bien deje de serlo o bien se rodee de gente que no sea incompetente
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jAti »

Pasar a un incompetente a la competencia moviéndose como se mueve el presunto incompetente es como enseñar a una llama que no escupa de frente.

Todo es posible, siempre nos quedará Frank de la jungla.
Responder