SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por Aficionado educado »

Gran ambiente. Por TV se veía de lujo. Vamos a ver si los gorrones que aprovechan el cambio de grada a mejor para buscar una localidad centradita se compensa con los propios de sur que vayan a la 33 a animar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:
N.B.Tiempos escribió:
jonay_skatero escribió:LA foto la saque yo! durante el calentamiento hubo un momento de subidon que vi que tiraron confeti y se vio muy guapo asi que me prepare para la salida del equipo para sacarla. Yo estaba en la ultima fila y desde alli se veia super crema el colorido de la grada. Ya en la segunda mitad baje par de filas porque nos pidieron que nos arrejuntaramos mas aunque en realidad estabamos bastante juntos salvo la parte derecha de la ultima fila donde estaba yo. Si me preguntas como hice para insertarla pues hay paginas para alojar fotos para poder introducir el URL que te hace falta aqui. La monte con el logo la colgue y la inserte.
Lo de las banderas mola como se ve. Es cierto que la bandera la bufanda, el claxon que m dio uno y los globos eran muchas cosas a la vez asi que yo la aparque y solo la sacaba de vez en cuando porque creo q las palmas son importantes. Luego no se si molestara a las gradas colindantes sobre todo la de la derecha o el sector B que esta justo detras nuestra.
Respecto a cosas a mejorar creo que es importante seguir el ritmo de las canciones, si nos adelantamos al ritmo que pone naciente en vez de servir de eco desvirtuamos el sonido. Nos adelantamos un par de veces. Creo que despacio es mejor que rapido porque el sonido viaja lento en el estadio. Intentar cantar mas juntos al unisono es clave tambien.
Puedes pasarme la foto? quedó preciosa.
si dime como te la paso? POr cierto la que nos hicimos al final? jejej esta tambien me gustaria tenerla.... :P
Del final hay foto y vídeos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por james »

Sector 33 el sábado hay que cantarle a Setién que se quede y que le queremos, vamoooos coñoo, todo el estadio cantando a Setién, la proxima temporada con él podemos hacer cosas importantes. Vamoooos difundanlo por todas las peñas hay que cantarle a Setien que se lo merece y que se quede con nosotros!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Sector 33 el sábado hay que cantarle a Setién que se quede y que le queremos, vamoooos coñoo, todo el estadio cantando a Setién, la proxima temporada con él podemos hacer cosas importantes. Vamoooos difundanlo por todas las peñas hay que cantarle a Setien que se lo merece y que se quede con nosotros!!
Sería bonito que se organizará algo por parte de las peñas y el sector 33 para agradecer a Setien su gran trabajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por AncarUD »

Por lo que he visto, su numero era el 10 aunq es algo que se debería confirmar. En ese minuto se debería cantar su nombre y gritar Quique quédate o algo así. No se es una pequeña propuesta.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por pimpolloamarillo »

Ya dije en el otro post que me sumo. Pero esto no es de Setién (y no lo digo a malas), es de todos. Creo que deberían llover las iniciativas y el sector 33 me parece un lugar ideal para promoverlas. Setién que se quede, pero disfrutemos todos el partido. Es el partido que llevamos años imaginando: ese en el que estás seguro de que al año siguiente juegas en primera =)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos de Primera.

Un pasito más y el año que viene, también.

Hay que petar el Gran Canaria ante el Sporting.

Recuerden todos que estamos recibiendo nuevos miembros en La 33, los sectores de animación B y C33 de Grada Sur para rematar la faena brincando en la fiesta de la Permanencia.

Vivir el partido más feliz del año dando botes en la grada.

Lo puedes hacer en Naciente (B42), en Curva (C14) o en la Sur (Sector C32 - Marea Amarilla o Sectores B y C33 - La 33).

Tenemos de todo: Percusión, banderas, confetti, etc. y muchas ganas de celebrar.

No importa de que grada seas, cambiaremos tu acceso al Estadio manteniendo tu asiento para el año que viene.

El club nos da la oportunidad de unirnos en un espacio habilitado para animar como nunca al equipo. Es una oportunidad irrechazable para todas las personas que siempre hemos pensado que podríamos hacer mucho más en el estadio.

Tienes dudas? Consúltalas aquí.
Quieres unirte? Contacta conmigo mediante mensaje privado dónde te dejo mi teléfono por si prefieres whatsapear o llamarme.
Mil gracias!

Imagen

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por james »

siete_estrellas_verdes escribió:Somos de Primera.

Un pasito más y el año que viene, también.

Hay que petar el Gran Canaria ante el Sporting.

Recuerden todos que estamos recibiendo nuevos miembros en La 33, los sectores de animación B y C33 de Grada Sur para rematar la faena brincando en la fiesta de la Permanencia.

Vivir el partido más feliz del año dando botes en la grada.

Lo puedes hacer en Naciente (B42), en Curva (C14) o en la Sur (Sector C32 - Marea Amarilla o Sectores B y C33 - La 33).

Tenemos de todo: Percusión, banderas, confetti, etc. y muchas ganas de celebrar.

No importa de que grada seas, cambiaremos tu acceso al Estadio manteniendo tu asiento para el año que viene.

El club nos da la oportunidad de unirnos en un espacio habilitado para animar como nunca al equipo. Es una oportunidad irrechazable para todas las personas que siempre hemos pensado que podríamos hacer mucho más en el estadio.

Tienes dudas? Consúltalas aquí.
Quieres unirte? Contacta conmigo mediante mensaje privado dónde te dejo mi teléfono por si prefieres whatsapear o llamarme.
Mil gracias!

Imagen

Imagen

Cantenlé a Setién, ponganse de acuerdo con todas las peñas para cantarle a Setién que se quede, y venga coño todos juntos vamoooos!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Están invitados a la fiesta de la permanencia este sábado, primero trabajar el triunfo, luego festejar si sucede :plas:

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por soto y fernandez »

Arriba la 33. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por ownerowner »

Muy bien otra vez la 33

Muy bien lo de darse la vuelta y animar para levantar de sus asientos a la grad sur

A seguir así
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por Guarapo 7 »

¡¡¡Todos los caminos conducen a la permanencia!!!

Grandes, muchas felicidades por la iniciativa y la forma de llevarla adelante!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por jonay_skatero »

tuvimos un momento de bajón ...jjeje hay q reconocer que en algún momento estuvimos menos activos, justo cuando el equipo bajo un poco nosotros también nos despistamos....Entre el bombo por un lado, los nervios, canciones de la naciente, las nuestras de la parte mas baja de la grada, las nuestras de la parte mas alta...hubo cierta confusión, aunque creo, no sé como se vio desde fuera, pero creo que esta vez estuvimos algo mejor que en nuestro estreno. No se si estamos ayudando a naciente a que se escuchen mas o a veces los tapamos nosotros, desde dentro no sabemos como va eso.

Falta que se anime mas peña coño, si se anima no salen los pitos, ni los nervios, se canaliza todo mejor y piensas que estas ayudando (y estoy seguro que ayudamos mas que los que pitan) nos faltan 25 personas como mínimo para ser un numero bueno aunque lo ideal es que fuéramos miles, se imaginan miles de personas cantando???? a que molaría?? seriamos uno de los mejores estadios de España. Contra el Espanyol y en el asadero ese que nos van a montar ante el bilbao deberíamos tener los dos sectores llenos. Aun así enhorabuena a los que montan todo el tinglao.

sigan contando conmigo!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por carloslp »

A mí me parecieron flojos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por acosta »

Lo que si les noté es que habia menos efectivos que en el partido anterior
Responder