SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

El mexicano, yo y algunos eramos baja por enfermedad, luego otras personas que vinieron al otro no vinieron a este. Eramos menos, es cierto.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por La Fedora »

Ayer se les oyó menos que el otro dia,no sé si es por que yo no estaba atenta o que eran menos efectivos.De todas maneras,SIEMPRE AVANTE !!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por baifillo »

En colorido por las banderas si son bastante identificables pero sigue sin oírseles (al menos desde la parte alta de la Sur).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

baifillo escribió:En colorido por las banderas si son bastante identificables pero sigue sin oírseles (al menos desde la parte alta de la Sur).
Es físicamente imposible que en Sur alta se oiga lo que gritan en Sur baja, por orientación de la voz, por el viento, porque tenemos un estadio que es muy abierto. El problema sería si no se nos oyera en Tribuna. El partido fue flojo según me comenta la gente por aquí. Yo no pude ir por enfermedad, pero si vi por la tele que había bajas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La idea suma pero faltan cuerdas vocales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por Atlante »

Pese a q les sigue faltando constancia y hay muchos momentos q parecen no estar, yo les oí sacar un par de canticos con fuerza y tuvieron fases en las q se hicieron notar.

Sin duda con 20 o 30 personas con ganas de animar, ese sector pegaría un subidon q ayudaría a la animación general del Estadio, así q ánimo, no se rindan y a seguir dando colorido y calor a este Estadio.

Por cierto no estaría nada mal q para el siguiente partido en casa y para los siguientes las tres zonas más animosas del Estadio, Sector 33, Peña Germán Devora y UN se pusiesen de acuerdo para en un momento determinado, antes o durante el partido lanzar al unisono y con fuerza el malogrado Amarillo es mi Color q va camino de morir pq el empeño del Club de cuya iniciativa nació y de unos jugadores incapaces de comprender q hay cosas q están por encima de las personas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió: Por cierto no estaría nada mal q para el siguiente partido en casa y para los siguientes las tres zonas más animosas del Estadio, Sector 33, Peña Germán Devora y UN se pusiesen de acuerdo para en un momento determinado, antes o durante el partido lanzar al unisono y con fuerza el malogrado Amarillo es mi Color q va camino de morir pq el empeño del Club de cuya iniciativa nació y de unos jugadores incapaces de comprender q hay cosas q están por encima de las personas.
Atlante, eso ya se hace, Ultra Naciente en cada partido canta esa canción ¿les sigue alguien? Pues hay gente que si, sector 33 sigue, Germán Dévora también, Marea Amarilla también. Pero la mayoría como mucho seguimos el estribillo.

En el estadio, entre Naciente y el resto de grupos de animación y gente que se anima que son? 800 personas? 800 personas en un estadio que lleva 4 partidos por encima de las 25.000 personas son el 3%.

Decir que ese cántico va a morir por el empeño del Club es quitarnos la responsabilidad, porque Ultra Naciente lleva toda la temporada cantándolo y rara es la persona que les sigue. Si esa canción muere va a ser por el empeño nuestro en no cantarla :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

El viernes de nuevo, quién quiera venir no lo dude.
Imagen
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos vemos en La 33.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por VíctorUDLP »

En la 33 estaremos!!!
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por Aficionado educado »

Animos a la 33. Yo que les veo desde peninsulandia me llena de oggullo y satisfazion ver esa esquinita colorida de banderolas. Les aseguro que por la tele se ve espectacular.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por cambuyonero »

Primero darles ánimos para que sigan, pero como pequeña crítica que el último día en vez de ayudar a naciente les tapaban un poco. Se escuchaba un poco des coordinado los 3 focos cada uno iba a su rollo. Aun así darles ánimos por qué se lo están currando...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyonero escribió:Primero darles ánimos para que sigan, pero como pequeña crítica que el último día en vez de ayudar a naciente les tapaban un poco. Se escuchaba un poco des coordinado los 3 focos cada uno iba a su rollo. Aun así darles ánimos por qué se lo están currando...
Estabas en Naciente? Me parece raro que se nos oiga allí.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por cambuyonero »

Me refiero a que no cantaban a la vez que naciente y muchas veces canciones diferentes... A lo mejor me expresé mal con lo de tapar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyonero escribió:Me refiero a que no cantaban a la vez que naciente y muchas veces canciones diferentes... A lo mejor me expresé mal con lo de tapar
No es fácil cantar lo mismo porque hay mucha separación y la gente que está entre UN y S33 están calladas. La coordinación así se haría por intuición, porque mientras cantas no puedes oír a UN, y ya Germán Dévora porque la distancia que llevan con UN es casi imposible coordinarse. La única forma de que se cante al unísono es que cante todo el mundo, cosa que es improbable. Aún así, UN no creo que tenga demasiado interés en que les sigan porque al fin y al cabo ellos van a cumplir su rol de grupo Ultra.

Ya la temporada que viene se verá cómo están las cosas, con 60 personas no podemos aspirar a demasiado todavía, necesitamos que la gente se anime a venir porque es un espacio abierto. Quién haya visto fotos verá que cada grupo lleva sus cosas, somos gente de distintos lugares que nos reunimos allí para cantar y estar como nos de la gana, poder agitar una bandera sin que te eche la bulla un segurita, poder saltar si quieres, si te quieres sentar te sientas. Al final el sector 33 no es más que un espacio de libertad dentro de un modelo muy restrictivo en el que se ha convertido los estadios de la liga.

Yo personalmente me he decepcionado un poco, porque jamás pensé que esta oportunidad sólo le interesaría a 60 personas de 19.500 abonados que tiene el equipo, sin contar los otros 3 focos de animación destacados. Pero bueno, quedan 2 partidos y hay que darlo todo.
Responder