Los papeles de Panamá

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:Veo demasiado poder implicado, tanto, tanto, como para que las consecuencias de este "hallazgo" superen las mismas que ahora mismo estamos contemplando. Aunque en la complejidad del tema cualquiera sabe realmente las consecuencias que se pueden suceder exactamente.

Creo que hasta los mismos millones bolivarianos que financiaron la CEPS tampoco llegarán a nada, Podemos todavía no había sido fundado, y no creo que a nivel individual afecte a los titulares de CEPS (Pablo Iglesias, Errejón, Alegre...). Es más seguirán con su discurso autoproclamándose la "gente normal", ¿quién no se ha visto beneficiado alguna vez por una subvencionsilla de estas?. :)
Y esto tiene que ver con los papeles de Panamá porque...
Lo que quiero decir es que esto es muy grande y saldrá más gente. Aquí hay mierda para todo el mundo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió:
AnSiTe escribió:Veo demasiado poder implicado, tanto, tanto, como para que las consecuencias de este "hallazgo" superen las mismas que ahora mismo estamos contemplando. Aunque en la complejidad del tema cualquiera sabe realmente las consecuencias que se pueden suceder exactamente.

Creo que hasta los mismos millones bolivarianos que financiaron la CEPS tampoco llegarán a nada, Podemos todavía no había sido fundado, y no creo que a nivel individual afecte a los titulares de CEPS (Pablo Iglesias, Errejón, Alegre...). Es más seguirán con su discurso autoproclamándose la "gente normal", ¿quién no se ha visto beneficiado alguna vez por una subvencionsilla de estas?. :)
Y esto tiene que ver con los papeles de Panamá porque...
Lo que quiero decir es que esto es muy grande y saldrá más gente. Aquí hay mierda para todo el mundo.

Pues eso es lo que comentaba, es tanto el poder afectado, que no me extrañaría que las consecuencias -de las que ni aseguraría que las haya- y en todo caso serían con una mínima relevancia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

AnSiTe escribió:
pitasabila escribió:
AnSiTe escribió:Veo demasiado poder implicado, tanto, tanto, como para que las consecuencias de este "hallazgo" superen las mismas que ahora mismo estamos contemplando. Aunque en la complejidad del tema cualquiera sabe realmente las consecuencias que se pueden suceder exactamente.

Creo que hasta los mismos millones bolivarianos que financiaron la CEPS tampoco llegarán a nada, Podemos todavía no había sido fundado, y no creo que a nivel individual afecte a los titulares de CEPS (Pablo Iglesias, Errejón, Alegre...). Es más seguirán con su discurso autoproclamándose la "gente normal", ¿quién no se ha visto beneficiado alguna vez por una subvencionsilla de estas?. :)
Y esto tiene que ver con los papeles de Panamá porque...
Lo que quiero decir es que esto es muy grande y saldrá más gente. Aquí hay mierda para todo el mundo.

Pues eso es lo que comentaba, es tanto el poder afectado, que no me extrañaría que las consecuencias -de las que ni aseguraría que las haya- y en todo caso serían con una mínima relevancia.
Estoy de acuerdo. Cuantos más días van pasando, más gente aparece implicada. Y cargos importantes. Dudo muchísimo que aquí sólo sean unos pocos, viendo lo corrompida que está la clase política en este país. Van a ser tantos que, al final, no va a pasar nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

Las tres grandes familias hoteleras de España tuvieron sociedades en Panamá

Las familias propietarias de los tres principales grupos hoteleros españoles se valieron de sociedades y cuentas en paraísos fiscales para administrar parte de su patrimonio

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1179297/
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

Ha dimitido el Primer Ministro de Islandia al verse salpicado por este escándalo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

Dos bisnietos de Franco, Imanol Arias, el ex-alcalde de Boadilla del Monte, Vargas Llosa, Dominique Strauss-Kahn, Nico Rosberg... Parece que en este mundo, el que no evade impuestos es porque no es rico
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

Por cierto, si los moderadores creen oportuno mover este hilo al OFF-TOPIC, dado que no solo hay políticos relacionados en este escándalo, que lo hagan.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió:Por cierto, si los moderadores creen oportuno mover este hilo al OFF-TOPIC, dado que no solo hay políticos relacionados en este escándalo, que lo hagan.
Hombre, estamos hablando de paraisos fiscales, esto tiene bastante que ver con la politica
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3170
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por hector_santa »

Aqui solo pagamos impuestos los trabajadores, lo que se ha descubierto es 1 despacho de abogados de 1 paraiso fiscal, en la misma Panama hay decenas de despachos que se dedican a lo mismo. Y en el resto de paraisos fiscales que hay por el mundo exactamente igual. Imaginense la cantidad de peña que evade impuestos si destapando lo de 1 solo despacho ha salido gente de todo el mundo y de multitud de sectores. A ver si vienen los bolivariano y meten unos cuantos miles de inspectores de hacienda para meter en vereda a estos cabrones.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por pitasabila »

El ministro Soria y su hermano aparecen como administradores de una offshore.

El nombre del miembro del Ejecutivo es sustituido por el de su hermano en noviembre de 1992. El político asegura que la 'offshore' era una consignataria de la empresa familiar

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1179326/

He aquí el canario implicado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por soycarlo15 »

pitasabila escribió:El ministro Soria y su hermano aparecen como administradores de una offshore.

El nombre del miembro del Ejecutivo es sustituido por el de su hermano en noviembre de 1992. El político asegura que la 'offshore' era una consignataria de la empresa familiar

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... o_1179326/

He aquí el canario implicado.
No joas... no me lo he podido creer... un ministro que ha ayudado a las grandes corporaciones tipo Repsol o electricas en general y con tantos casos abiertos... con una offshore??? para que?? y por que??
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por soycarlo15 »

Los papeles de Panamá
El ministro de Justicia asegura que Panamá no es un paraíso fiscal, sólo tiene “una cultura tributaria distinta”

Rafael Catalá sostiene que “entender esta distinta realidad forma parte de la diversidad de las relaciones internacionales”
Puso de manifiesto que España mantiene con el país latinoamericano una relación de "lealtad y colaboración"

Imagen
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá EFE

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, aseguró este lunes que no cree que Panamá sea un paraíso fiscal sino que cuenta con una "cultura tributaria distinta" a la española.

Durante los desayunos informativos organizados por la agencia Europa Press, Catalá precisó que estas diferencias provocan que los delitos se tipifiquen allí de distinto modo, lo que provoca dificultades para llegar a políticas de armonización.

"Entender esta distinta realidad forma parte de la diversidad de las relaciones internacionales", aseguró y puso de manifiesto que el Gobierno mantiene con Panamá "lealtad y colaboración".

En cuanto a la publicación por parte de El Confidencial y La Sexta de los conocidos como papeles de Panamá, el ministro destacó que no conoce "el origen de la información" e incidió en la importancia de conocer si se ha alterado el sistema de almacenamiento de datos del despacho de abogados Mossack Fonseca.

"No hace mal la Agencia Tributaria en ver si esas personas están regularizadas pero también hay otra parte, que es el origen de la información, al que nadie presta atención", indicó.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Tocate lo que cuelga... :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por Alma amarilla »

Manda webs

Quien no esté al dia...palante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Se lee por Twitter que hay algún canario conocido por ahí.

Mis apuestas van por nuestro amado presidente o por el tan querido Soria.
Como injuriar es gratis,a soltarlo que esto sale gratis.
Las cosas suelen caer por su propio peso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Los papeles de Panamá

Mensaje por soto y fernandez »

Que peso ?
Responder