Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

Ni se venden jugadores ni se venden entradas.
Plantilla corta de 25 jugadores.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Imagen
Nuevo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:59 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Nuevo Insular »

Lo lamento por Asdrúbal Padrón, porque no creo que juegue. Por delante de el hay varios del filial, y entre ellos Rolando Peña.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por acosta »

Gran noticia que no hayan salido ni lemos ni roque,ahora mas a tope en la liga aun.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pelotero »

Plantilla UDLP 16/17:
16 africanos
5 europeos
4 sudamericanos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

La Fiorentina sondeó a Lemos

Sancionado en la primera jornada de LaLiga y fuera de la convocatoria en la segunda por decisión técnica, Lemos es una apuesta de futuro, por lo que se desoyó la primera oferta del Barcelona, que puso cuatro millones de euros (más ocho variables) semanas atrás. Según ha podido saber este diario, el intento de la Fiorentina rondaba los 15 millones de euros, cinco para el Rubin Kazan, pero finalmente esta no cristalizó.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=433606
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

¿5 Millones para el Rubin, la UD no tiene el 100% de los derechos de Lemos? Pensaba yo que sí, igual ese detalle fue el que hizo que el club rechazara la oferta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:¿5 Millones para el Rubin, la UD no tiene el 100% de los derechos de Lemos? Pensaba yo que sí, igual ese detalle fue el que hizo que el club rechazara la oferta
Más el porcentaje que se queda el representante porque seguro que se queda con algo osea menos de 10 millones para nosotros... menos mal que no aceptaron.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

canarion_92 escribió:¿5 Millones para el Rubin, la UD no tiene el 100% de los derechos de Lemos? Pensaba yo que sí, igual ese detalle fue el que hizo que el club rechazara la oferta
Yo creo que fue eso lo echó para atrás. Porque créeme que cuando a mi me dijeron 12 Millones para Las Palmas, Ramírez estaba convencido de vender. Luego habrán visto que con el reparto tocaba a menos y se echaron para atrás.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Pues la información que tengo yo es que el club nunca recibió una oferta formal por el jugador y si preguntaron por varios por jugadores. A mi me suena a humo para vender periódicos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, pues plantilla cerrada. Si alvarus o algún Moderador lo estima oportuno,estaría bien cambiarle el título a este post por el de "Plantilla UDLP 2016-2017" a secas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:Bueno, pues plantilla cerrada. Si alvarus o algún Moderador lo estima oportuno,estaría bien cambiarle el título a este post por el de "Plantilla UDLP 2016-2017" a secas.
Quihubo, paisa.

¿alvarus porqué? Vea que no me entero de esta chimba. ¿Sierto es que el compañero forero alvarus se encarga ahora de la chiba ésta de la moderasión? Vea que no he visto ningún comunicado ofisial en la registraduría del putoNET.

Dios me lo bendiga, compañero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
Heraklitos escribió:Bueno, pues plantilla cerrada. Si alvarus o algún Moderador lo estima oportuno,estaría bien cambiarle el título a este post por el de "Plantilla UDLP 2016-2017" a secas.
Quihubo, paisa.

¿alvarus porqué? Vea que no me entero de esta chimba. ¿Sierto es que el compañero forero alvarus se encarga ahora de la chiba ésta de la moderasión? Vea que no he visto ningún comunicado ofisial en la registraduría del putoNET.

Dios me lo bendiga, compañero.
alvarus escribió:Post para hablar de las altas y bajas de cara a la próxima temporada...
No hay novedades en cuanto a Moderación, Tikkaboo.
alvarus abrió el post, así que solo cambiando el título en su primer mensaje también puede editarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió:
Tikkaboo escribió:
Heraklitos escribió:Bueno, pues plantilla cerrada. Si alvarus o algún Moderador lo estima oportuno,estaría bien cambiarle el título a este post por el de "Plantilla UDLP 2016-2017" a secas.
Quihubo, paisa.

¿alvarus porqué? Vea que no me entero de esta chimba. ¿Sierto es que el compañero forero alvarus se encarga ahora de la chiba ésta de la moderasión? Vea que no he visto ningún comunicado ofisial en la registraduría del putoNET.

Dios me lo bendiga, compañero.
alvarus escribió:Post para hablar de las altas y bajas de cara a la próxima temporada...
No hay novedades en cuanto a Moderación, Tikkaboo.
alvarus abrió el post, así que solo cambiando el título en su primer mensaje también puede editarlo.

Saludos.
Mil grasias, compañero.

Que la Virgen me lo proteja con su manto blanco, no más.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

A la orden, parse.
Cerrado